DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fiscal declara insubsistentes a tres jefes regionales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/553100-fiscal-declara-insubsistentes-tres-jefes-regionales.html)

RICARDO69 02-11-2011 21:13:13

Fiscal declara insubsistentes a tres jefes regionales
 
Fiscal declara insubsistentes a tres jefes regionales

Salieron ayer del ente acusador por decisión de la fiscal general, Viviane Morales

Acudiendo a la facultad discrecional Morales retiró de sus cargos al director seccional de la fiscalía en Medellín, Arnulfo Serna Giraldo, al director Seccional del CTI en Bogotá Giovanni Gutiérrez y al jefe del CTI en Cúcuta Luis Eduardo Hernández.

Gutiérrez había sido director del CTI en Cúcuta y fue trasladado hace seis meses a la seccional Bogotá. Era uno de los hombres de confianza de la ex directora del CTI Marilú Méndez, quien salió del cargo enredada por el ‘escándalo’ con los recursos de Fondelibertad.

Los funcionarios fueron notificados de su salida con una resolución del despacho de la Fiscal e inmediatamente tuvieron que entregar sus cargos.

Aunque no hubo una explicación formal sobre la salida de los funcionarios, en el búnker de la Fiscalía señalan que se esperaba de esas seccionales mayores resultados operativos y de descongestión.

Ayer mismo fueron designados los funcionarios encargados de esas unidades nacionales. En julio pasado había sido declarado insubsistente el fiscal Germán Pabón, quien llevaba la investigación del ‘carrusel’ de la contratación.

Dos decisiones que no fueron consultadas con la Fiscal General le costaron el cargo. Pabón pidió el aplazamiento de una de las audiencias de los Nule y envió una carta a la Procuraduría en la que pedía protección y consideración para los esposas empresarios.

Tres meses antes la Fiscalía aceptó la renuncia de 16 de los 24 directores seccionales del CTI y empezó a designar en esos cargos a funcionarios de carrera dentro de la institución.

paisafe 02-11-2011 21:41:47

Respuesta: Fiscal declara insubsistentes a tres jefes regionales
 
que cosas almenos ya salen a la luz publicas cositas

karenalga 03-11-2011 00:47:45

Respuesta: Fiscal declara insubsistentes a tres jefes regionales
 
Esa gente es como las cucarachas, uno por malas bregando a sacarlas y ellas tratando de volver a entrar como sea a ocupar esos cargos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO