DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/552683-que-opinan-de-la-propaganda-los-heroes-en-colombia-si-existe.html)

scaravid 01-11-2011 23:55:35

Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!!
 
Quiero saber sus opiniones respecto a una idea que tuve hoy.

La propaganda dice que “los héroes en Colombia si existen”. Pero curiosamente esos héroes que mueren son pobres. EL servicio militar solo es obligatorio cuando el bachiller no tiene plata para pagar la libreta. Pero todo esto es para decir que me parece curioso que esos héroes mueren por un estado que no les importa su situación. Incluso, oficiales de ese mismo ejército de héroes son capaces de matar a jóvenes tan pobres como sus héroes, pero para hacerlos pasar como guerrilleros!!!!

Escucho sus opiniones.

DJuank 02-11-2011 10:31:20

Respuesta: Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!!
 
Tristemente lo que usted dice es verdad; el sujeto más maltratado por el Estado es el soldado profesional, por no mencionar al soldado regular y al campesino.

La propaganda está orientada a la población civil, más que a los mismos soldados, debido a que para un soldado el apoyo que recibe por parte de las personas del común se convierte en el principal detonante de moral.

Creo que el lema empleado para la tropa es "Fe en la Causa".

..GiL.. 02-11-2011 10:52:36

Respuesta: Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!!
 
Nunca he creído que sea algo bueno hacer generalizaciones, hay de todo, lo que dices es muy cierto, un soldado que va allá por que le tocó o porq no tuvieron para pagar la libreta no lo hace un héroe, de hecho puede ser alguien malo q le haya figurado irse a prestar servicio por la razón que sea. También es cierto que hay muchos mandos que son unas mierdas como personas que están dispuestos a tomar la vida de gente inocente para hacerla pasar por delincuentes y ganarse ascensos o soldados razos que lo hacen para ganarse días libres. Pero también hay soldados que deciden profesionalizarse para servirle a su país y a nosotros y que van a ponerle el pecho a las balas y a ellos no hay que desconocerlos tampoco y creo q ese puñado son los verdaderos héroes. No podemos caer en la retórica de ciertos sectores izquierdistas que en medio de su resentimiento no aceptan terminos medios de ninguna índole y solo rechazan y generalizan sobre la violencia que viene de los sectores que les producen animadversión y callan ante la violencia de quienes son de su simpatía.
Gracias scaravid por preguntar.

[TheMentalist] 02-11-2011 11:35:40

Respuesta: Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!!
 
Bueeeee ahi hay de todo.
mas buenos que malos? claro! ..pero recordemos que esas manzanas podridas que por desgracia no son pocos manchan el nombre de la institucion. tristemente coincidimos que los soldados son los trabjadores del estado a los que peor se trata y son nuestra primera linea de defensa

Ivanco 02-11-2011 11:49:26

Respuesta: Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!!
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Parce eso es Cierto !!! Un soldado Sufre mucho, lo bueno de todo eso es que conozco soldados, Regulares, profesionales, y campesinos, Que son Felices sabiendo Todo eso,Les gusta ! el Hecho de Ayudar a las Demas. (Claro esta, No en todos los casos)..

pakirris 02-11-2011 12:56:46

Respuesta: Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!!
 
"héroes" pa mantenerlos con moral de morir :rolleyes:

verdaderos héroes: atletas, ingeniéros, escritores, periodistas.....


Isidorito 02-11-2011 13:11:35

Respuesta: Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!!
 
El ejército es una cloaca y su propaganda no pasa de ser propaganda.

Raylan Givens 02-11-2011 13:33:59

Respuesta: Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!!
 
Como en todo, hay gente que hace las cosas bien y otras de mala fé... por cosas de trabajo alguna vez fui a una zona peligrosa y tuve en un batallón de alta montaña la oportunidad de charlar con algunos pelaos que están en el ejército por sacar su libreta o porque no tienen otro trabajo, pero otros porque quieren, sin más ánimo que servir al país... en cierta medida son héroes...

amon007 02-11-2011 13:56:21

Respuesta: Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!!
 
Me indigna! ...Los unicos que se comen ese cuento son los de las generaciones pasadas... y uno q otro webon por ahi..
Heroes los cuchos llave...! Los que se joden y hacen maromas todos los dias pa traerle plata a este y todos los aragames como yo que vivimos como pensionados sin serlo Estos heroes son los que pagan los semestres que encarece cada vez mas este puto gobierno me disculparan ustedes, peeero son los mismos que le hacen conejo a la eduacion con una gonorrea de reforma que perjudica a los que logren pisar una universidad en este pais. amo a este heroe q siempre tiene y me alienta a seguir calibrando las diablas del barrio. !heroes mis huevos! (Y por que ademas aunq trabaje siempre ando corzo de palata).

________________________

karenalga 03-11-2011 01:15:56

Respuesta: Qué opinan de la propaganda: LOS HEROES EN COLOMBIA SI EXISTE!!!
 
Heroe: Aquel que esta dispuesto a servir a los demas sin NINGUN tipo de reconocimiento a cambio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:25:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO