DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   José Obdulio en el País de las Maravillas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/55267-jose-obdulio-en-el-pais-de-las-maravillas.html)

ESTEBANNNN 16-08-2008 11:43:10

José Obdulio en el País de las Maravillas
 
José Obdulio en el País de las Maravillas

En medio del desconcertante escenario de desarticulación del Estado de Derecho en que nos encontramos, gracias a la acción inclemente del gobierno nacional, pude observar, este semana, un reportaje en una importante revista nacional titulado: “El país según josé obdulio”.

Realmente la nota periodística reproduce el contenido de una conferencia en la que el flamante asesor presidencial dice cosas que en principio causan una gran indignación, pero luego analizadas en profundidad sólo causan risa, pues mejor parecen un chiste.

En síntesis, durante su conferencia en Washington, asegura el reportero, José Obdulio concluyó que: para él, el conflicto interno es un tema prácticamente concluido, el paramilitarismo no existe, y en el país no hay desplazados sino migrantes.

En su conferencia, el señor Gaviria se dirige al auditorio y señala: "Paramilitarismo no existe hoy. No se dejen 'engrupir' con los sectores que vienen a echar el cuento de que el paramilitarismo dizque se camufló, que hubo un acuerdo de 'yo con yo', o que fue una fórmula espuria para la impunidad. No, el paramilitarismo se acabó. (...) Esa noche terrible terminó".

Nosotros no tenemos desplazados, insiste el palaciego, tenemos migración en buena parte por el paramilitarismo y la guerrilla (...) esa gente se fue para ciudades y allá están como migrantes (...) "La propaganda internacional sobre nuestra situación de desplazamiento masivo, como el mayor desplazamiento del mundo, suma todos los que salieron durante los últimos 40 años. (...) La ONG que dirige toda esa propaganda se llama Codhes. (...) El negocio de crear el ambiente negativo contra Colombia produce réditos".

Esto parece el mundo al revés. Poco faltó para que el ayudante de la casa de Nariño dijera que los cientos de personas que están amontonadas en los semáforos de Colombia, no son más que turistas y que las limosnas que cada día aumentan en su número de requirentes, sólo se piden por deporte, eso si le faltó decir que en este será el único en que ganaremos medalla de oro olímpica.
Por: Rodolfo Correa


Ese primo de pablo si es un completo ignorante.

diegorsolers 16-08-2008 11:59:50

parce el hecho que sea primo de pablo escobar no significa nada (ya lo he dicho mil veces) la cuestion es que ese man esta pero lo que se llama de un desubicado......... pero bueno que se puede hacer.

Juanes.oz 16-08-2008 12:11:21

jajaja definitivamente el obdulio hombre....mejor no digo lo que pienso porque no estoy de animos pa polemizar 8)....

CASTRO RUZ 16-08-2008 14:07:09

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
la cuestion es que ese man esta pero lo que se llama de un desubicado......... pero bueno que se puede hacer.

Pues lo cierto es que el presidente si debería hacer algo, no es posible que quien esté asesorando al primer mandatario y hablando ante la comunidad internacional, a nombre de Colombia, sea una persona de tan limitados conocimientos y además tan desubidado.

Lo anjterior constituye culpa in - eligendo a cargo de Uribe.

Jean_c 16-08-2008 14:07:15

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
parce el hecho que sea primo de pablo escobar no significa nada (ya lo he dicho mil veces) la cuestion es que ese man esta pero lo que se llama de un desubicado......... pero bueno que se puede hacer.

es toda la verdad

Hannibal Lecter 16-08-2008 14:36:00

loco jose obdulio!!
pero un loco bien ubicado, creo yo.

Guy Fawkes 17-08-2008 12:38:12

tan bien ubicado que nisiquiera ocupa un cargo público:)

ese man no tiene un puesto, mejor dicho, el cargo que el ocupa no existe legalmente, eso de "consejero presidencial", mejor dicho, ESE MAN PUEDE DECIR LO QUE SE LE DE LA PUTA GANA y el ente administrativo que regula a los funcionarios públicos no podría hacer nada contra él...


esas "manos derechas" son muy propias de los regimenes autocráticos :)

que divertido ome =)

en fin, en este gobierno se ven cosas únicas

Eustaquio CNN 18-08-2008 01:40:21

Mera chimba de consejero nos mandamos 8)


Ah...los migrantes me caen bien...con esos letreros mal escritos (son graffitis...no carteles)...

Pffff...José Obdulio no sabe dónde es Colombia U_U

GreatRedDragon 19-08-2008 11:47:02

Que perlas, en Colombia no hay desplazados y tampoco hay paramilitares. Falta que diga que no hay pobres y que Uribe es el mesías y ya estamos arreglados.

Pero como es el asesor presidencial, hay que quererlo, respetarlo y venerarlo. JOG Presidente!!! Vive Colombia Viaja por ella!!!

Eustaquio CNN 20-08-2008 09:03:10

Alguna vez bauticé a José Obdulio, "el Goebbels colombiano". Ese man es un criminal ome...es un genio criminal, todo hay que decirlo. Pero esta vez hizo sacar el pendejo que tiene adentro...hizo una mala jugada...los que VIVIMOS Colombia, sabemos que lo que dijo sólo se queda en letras, eso nunca se cumplirá...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO