Colectivo de Estafadores
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Colectivo de Estafadores

Participa en el tema Colectivo de Estafadores en el foro Politica y Sociedad.
¿Colectivo de estafadores? Tener un Director Nacional de Fiscalías de ese talante es, cuanto menos, preocupante. No sé quiénes son ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
estafadores por celular cmf Caza Denuncias 11 28-02-2011 00:29:12
Ee. Uu. Es incapaz de repeler a ”estafadores del siglo xxi” chepe88 Noticias Tecnologicas 1 27-02-2010 18:53:35
Ee. Uu. Es incapaz de repeler a ”estafadores del siglo xxi” MiL0 Noticias Tecnologicas 0 21-02-2010 11:45:36
denuncio para estafadores white_angel Denuncias En General 23 30-10-2009 15:31:51
Estafadores colombian global company morroco Denuncias En General 2 07-07-2009 23:32:06

Respuesta
Antiguo , 12:42:54   #1
Predeterminado Colectivo de Estafadores Calificación: de 5,00

¿Colectivo de estafadores?


Tener un Director Nacional de Fiscalías de ese talante es, cuanto menos, preocupante.




No sé quiénes son peores, si el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, presuntos estafadores, o los letrados que defendieron al Estado, unos completos ineptos.





No sé quiénes son peores, si el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, presuntos estafadores, o los letrados que defendieron al Estado, unos completos ineptos. Porque si bien unos engañaron, los otros se dejaron robar la cartera sin oponer resistencia.

Hace unos meses fui a Mapiripán con los dos hijos del general Uscátegui, condenado por la masacre pese a ser inocente, y regresé a ese pueblo en octubre. Los pobladores nos señalaron una y otra vez que nunca hubo los 49 muertos de los que hablaban, que no eran sino seis. Los mismos seis que menciona la Fiscal General.

Por tanto, si los defensores del Estado hubieran hecho el trabajo medio bien en lugar de ir siempre acomplejados a la Corte Interamericana de DD.HH., nos habríamos ahorrado una buena cantidad de plata y la vergüenza de aceptar ante el mundo que un horror tan espantoso lo cometieron los paracos con la ayuda de las Fuerzas Militares.

Por eso, el Gobierno Nacional y la cúpula militar tienen que seguir este caso hasta el final, volverlo emblemático para desenmascarar a un Colectivo que nunca fue lo que decía ser. Porque una de dos, o su fin es taparse de plata -se llevó siete mil millones de honorarios sólo en Mapiripán- y para eso buscan testigos falsos, o su objetivo es hacerle el juego a la guerrilla. O ambos, como pienso yo.

Por mucho menos, la Fiscalía ha dictado orden de captura contra ladrones del erario. Y no deben conformarse con llegar solo al fondo de lo ocurrido en Mapiripán sino indagar por todos los expedientes que llevaron estos supuestos abogados a los que solo mueve, dicen sin ruborizarse, la búsqueda de la verdad y la justicia. A ver si la Fiscal General, que es inteligente y seria, actúa con determinación y valentía y no se deja llevar por unos impulsos extraños, como acaba de pasar en el caso del estudiante de Los Andes que mataron y arrojaron al caño del Virrey.

Porque resulta incomprensible que salga a proteger al director nacional de Fiscalías, Néstor Armando Novoa, y deje al pie de los caballos al fiscal encargado de la investigación, Antonio Luis González. Los hechos recientes son suficientes para dudar de Novoa. 1) Declaró que no conocía a la abogada Aydée Gamboa y luego se descubre que el esposo de ella es su contador. 2) Admite que se reunió con ella para recibirle una queja y resulta que después del encuentro pidió que cambiaran al fiscal González. 3) El lunes pasado aparece en este periódico una nota sobre las abundantes quejas que sobre González reposan en la Fiscalía, según decían, por su bajo desempeño, incluida una "de acoso" a una practicante. No aclaran si sexual o laboral, porque el interés de quien filtra la información es que pensemos que es el primero. ¿De dónde sale una filtración tan rastrera y oportuna? Pues obvio, del único interesado en desprestigiar a González: de la oficina de Novoa. Lo negará, por supuesto, como negó su relación con la abogada, pero la Fiscal General, que de boba no tiene un pelo, sabe cómo son esas vueltas. Tener un Director Nacional de Fiscalías de ese talante es, cuanto menos, preocupante.

Con dos chicas jóvenes detenidas y un asesinato por esclarecer, lo mínimo que cabe exigir es que haya juego limpio y profesionalismo para resolver cuanto antes el misterio. Pero si en la Fiscalía se enzarzan en una pelea sucia, poco avanzaremos y el interés es conocer qué pasó aquella trágica madrugada de hace ahora justo un año.

Por: SALUD HERNÁNDEZ-MORA | 6:24 p.m. | 29 de Octubre del 2011

Comentarios Facebook

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...

Última edición por EricCartman; 30-10-2011 a las 12:44:49
EricCartman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colectivo de Estafadores

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 30-10-2011 , 13:20:32   #2
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.579
Me Gusta Recibidos: 17640
Me Gustado Dados: 18151
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387803
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Colectivo de Estafadores

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
¿Colectivo de estafadores?


No sé quiénes son peores, si el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, presuntos estafadores, o los letrados que defendieron al Estado, unos completos ineptos.


Excelente frase y nada más que la verdad!!

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2011 , 14:11:38   #3
Denunciante Importante
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.564
Me Gusta Recibidos: 5630
Me Gustado Dados: 5203
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 89058
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Colectivo de Estafadores

Solo seis???....OK, supongamos que solo le cortaron la cabeza a seis personas....pero aterrorizaron a toda una región.

Y hay seis (minimo) niños que vieron como a sus padres los cortaban a pedacitos a machete, acuerdense de eso cada vez que vean a Alvaro Araujo o Andres Felipe Arias pidiendonos que nos acordemos de que sus hijitos estan creciendo sin sus papaitos por culpa de una "justicia torcida y vengativa, tomada por la guerrilla".

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2011 , 14:18:01   #4
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.579
Me Gusta Recibidos: 17640
Me Gustado Dados: 18151
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387803
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Colectivo de Estafadores

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Solo seis???....OK, supongamos que solo le cortaron la cabeza a seis personas....pero aterrorizaron a toda una región.

Y hay seis (minimo) niños que vieron como a sus padres los cortaban a pedacitos a machete, acuerdense de eso cada vez que vean a Alvaro Araujo o Andres Felipe Arias pidiendonos que nos acordemos de que sus hijitos estan creciendo sin sus papaitos por culpa de una "justicia torcida y vengativa, tomada por la guerrilla".
Y acordémonos que las víctimas de la guerrilla (reales) también tenían familias e hijos que vieron morir a sus padres y crecieron sin ellos.

Repito que no solo "algunos" tienen familia, algo que parece no tienen en cuenta muchos...

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2011 , 14:25:23   #5
Denunciante Importante
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.564
Me Gusta Recibidos: 5630
Me Gustado Dados: 5203
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 89058
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Colectivo de Estafadores

Obvio RAP, obvio que las victimas de la guerrilla tienen dolientes, muchisimos mas que las de los paras...al fin y al cabo unos le llevan a los otros como 40 años de ventaja cometiendo masacres. Tan no se nos olvida a todo el país que los integrantes de estas guerrillas no reciben sueldos de nuestros impuestos ni disfrutan de servicios públicos -como no sean robados- y deben estar corriendo por una selva humeda todo el tiempo gracias al seguimiento que les realizan nuestras fuerzas del orden.

Si Ritoalejo, Plazas o el coronel infame de Jamundi (no recuerdo su nombre) por nombrar solo unos pocos recibieran el mismo tratamiento del Monojojoy y Reyes no tendriamos que recordar todos los días que existen criminales sin castigo en este país....pero es que aparte de no recibir castigos reciben sueldito del estado y condecoraciones.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2011 , 14:37:25   #6
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Colectivo de Estafadores

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Y acordémonos que las víctimas de la guerrilla (reales) también tenían familias e hijos que vieron morir a sus padres y crecieron sin ellos.

Repito que no solo "algunos" tienen familia, algo que parece no tienen en cuenta muchos...

Todos son víctimas de la violencia y son víctimas también de la ineptitud e ineficacia del Estado para defender a los Colombianos de los grupos ilegales, grupos ilegales que surgen y se mantienen por las relaciones de esa dirigencia fracasada y corrupta que para lo único que sirven es para generar odios, violencia e ignorancia.

En este caso está tratando de pescar en río revuelto los enemigos de la institucionalidad, esa gente que se rasga la vestiduras es la misma que ha sido permisiva y cómplice del secuestro del Estado por parte de las mafias del narco y la corrupción. Al menos los del Colectivo han manifestado la intención de colaborar y devolver el dinero de los honorarios si se comprueba el fraude.

En este caso veremos si los que lo atacan al Colectivo tienen razón, o es un ataque más concertado siguiendo el "guión" de las operaciones negras de los últimos 9 años.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2011 , 14:58:40   #7
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Colectivo de Estafadores

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Y acordémonos que las víctimas de la guerrilla (reales) también tenían familias e hijos que vieron morir a sus padres y crecieron sin ellos.

Repito que no solo "algunos" tienen familia, algo que parece no tienen en cuenta muchos...
Este indio nunca ha pisado una universidad pública jaja. Nadie niega las víctimas de la guerrilla. De hecho, por éstas el gobierno también es responsable por que el abandono del Estado se volvió sistemático en Malombia. Y saque las pruebas que el colectivo de abogados creó el plan para sacarle plata al Estado. Jajaja no las tiene .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2011 , 19:45:39   #8
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Colectivo de Estafadores

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Y acordémonos que las víctimas de la guerrilla (reales) también tenían familias e hijos que vieron morir a sus padres y crecieron sin ellos.

Repito que no solo "algunos" tienen familia, algo que parece no tienen en cuenta muchos...

Solo una pregunta RAP y respondame con sinceridad, usted espera algo de la guerrilla, espera usted realmente buena voluntad, rectitud y honestidad,,,,

mi papa es contraguerrilla, y a pesar de eso, condeno todo lo hecho por el ejercito nacional en estos casos con mas vehemencia y dolor, que lo hecho por un bandido de las farc,,simplemente por que es el ejercito quien representa la legitimidad del estado, es supuestamente una imagen de rectitud y valores,,,y se reune con paramilitares para esto, para matar a un ciudadano de este pais,,,

y mientras la señora salud hernandez se indigna por la estafa del colectivo,,le parece mas increible la estafa y lo robado, que la propia masacre,,, por que si desde un principio ningun miembro del ejercito hubiese participado en esta matanza,, no se discutiria este tema...

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Última edición por SlayerSlave; 30-10-2011 a las 19:46:50
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-10-2011 , 21:29:39   #9
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Colectivo de Estafadores

Cita:
Iniciado por SlayerSlave Ver Mensaje

Solo una pregunta RAP y respondame con sinceridad, usted espera algo de la guerrilla, espera usted realmente buena voluntad, rectitud y honestidad,,,,

mi papa es contraguerrilla, y a pesar de eso, condeno todo lo hecho por el ejercito nacional en estos casos con mas vehemencia y dolor, que lo hecho por un bandido de las farc,,simplemente por que es el ejercito quien representa la legitimidad del estado, es supuestamente una imagen de rectitud y valores,,,y se reune con paramilitares para esto, para matar a un ciudadano de este pais,,,

y mientras la señora salud hernandez se indigna por la estafa del colectivo,,le parece mas increible la estafa y lo robado, que la propia masacre,,, por que si desde un principio ningun miembro del ejercito hubiese participado en esta matanza,, no se discutiria este tema...
Qué buen comentario!!

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colectivo jose alvear restrepo, descaro, dinero, estafadores, mentiras, ong, robo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17893 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO