DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fiscalía inspecciona entidades del Distrito por investigación a concejales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/546881-fiscalia-inspecciona-entidades-del-distrito-por-investigacion-concejales.html)

EL*BARTO 21-10-2011 15:25:12

Fiscalía inspecciona entidades del Distrito por investigación a concejales
 
La Fiscalía General de la Nación adelanta la inspección de varias entidades del Distrito, al parecer, como parte de la investigación que adelanta a 17 concejales por presuntos nexos con el manejo irregular de la contratación.

En horas de la mañana, funcionarios del CTI visitaron la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá y solicitarion información sobre contratos adjudicados para el mantenimiento de vías.

Fuentes del Distrito le indicaron a Caracol Radio que la información solicitada está consignada en 163 carpetas y más de 3 mil folios que se harán llegar al organismo.

Así mismo, los investigadores de la Fiscalía han inspeccionado la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado y el Fondo de Seguridad y Vigilancia, entre otras dependencias.


Fuente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO