DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ayuda Con Libreta Militar. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/54647-ayuda-con-libreta-militar.html)

.:: Ñelo ::. 11-08-2008 17:09:41

Ayuda Con Libreta Militar.
 
bueno señores el motivo de este topic es para solicitarles informacion sobre la libreta militar no tanto los tramites sino las posibilidades de que se lo lleven a uno, sino que un parcero se graduo el año pasado y no se la dieron debido a q era menor y ya que cumplio los 18 se quiere presentar pero que no se lo lleven :P que posibilidades hay y si es verdad que si uno esta estudiando no se lo llevan gracias por la ayuda.

NISSAN 350 Z 11-08-2008 17:30:52

parcero si quiere me agrega y le doy una info sobre las libretas usted vera
[email protected]

Sasuke. 11-08-2008 17:46:48

ñelo pille

si es hijo unico no se lo llevan
si el papa es facellido no se lo llevan osea si es "hombre cabeza de hogar por asi decirlo"
si el papa fue militar no se lo llevan
si se va a ir de padre no se lo llevan eso si tiene que mostrar una cosa de a cual seminario va a entrar


8)

kbezas 11-08-2008 17:47:11

Cuadre Con Billete Socio Pa Que No Se Lo Lleven A Voliar Plomo Al CaÑon De Las Hermosas

EL PIPPO 11-08-2008 18:18:20

nea, pues yo sali hace dos años y apenas la saque este año y no me llebaron y no soy hijo unico ni voy ase rpadre ni mi paap fue soldado...

caiga alas 6:00 am, de lues a viernez ala cuarta brigada y le dan una cita, lleba los papeles y sale...
no le meta tanta mente woen..8)

Lirikal Flow 11-08-2008 18:27:59

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
ñelo pille

si es hijo unico no se lo llevan
si el papa es facellido no se lo llevan osea si es "hombre cabeza de hogar por asi decirlo"
si el papa fue militar no se lo llevan
si se va a ir de padre no se lo llevan eso si tiene que mostrar una cosa de a cual seminario va a entrar

8)

esas y tambn agregale una certificacion medica donde conste q esta incapacitado pa prestar el servicio militar.........................

Doble8 11-08-2008 18:37:08

parce vea, si esta estudiando en la u demalas porque no le sirve. la u se puede aplazar...

quel el viejo simon no se lo llevaron.. eso no quiere decir que a todo el que se presente mayor de 18 no se lo lleven tambien..si alla se enamoran del pelao y es apto se lo llevan...

la unica es la del certificado como acaba de decir el parcero de arriba.. o que viva solo y en union libre con una vieja y no se lo llevan ..

KILLOMETRICO 11-08-2008 19:38:55

en estos dias estuve por el ejercito y sali no apto gracias a mis gafas :P
lo ke dice santiago es cierto
otras opciones para salvasre son
estar casado
tener un hijo
algun tipo de incapacidad (para esto se lleva la historia clinica)

Sasuke. 11-08-2008 20:32:19

un parcero de mi papa antes de irse a presentar se hecho unas gotas en los ojos para que se le pusieran rojos y se coloco unas gafas culo de botella y se quedo ciego x_X

Guy Fawkes 11-08-2008 22:09:34

mochese una...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO