DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/546087-el-partido-liberal-y-las-farc-constrenimiento-para-delinquir.html)

MONO MARIO 20-10-2011 10:54:15

EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir
 
5 Archivos Adjunto(s)
EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC


Constreñimiento para delinquir

Siempre me negué a creerlo. Tal vez porque mi proverbial terquedad heredada por ambos lados de mi familia, junto a la impresión de bondad que me inspiraba la carita de indocto, tontuelo y desnutrido que esgrimía ante los medios de comunicación el senador Luis Fernando Velasco, me llevaron a pensar en la inocencia del codirector de ese otro nido de hampones al que llaman Partido Liberal.

Luis Fernando Velasco, otro caso en la impunidad
Velasco fue acusado hace más de un año de haber recibido de manos de un conocido paramilitar unos pasajes para viajar a España,. Pero salió libre porque a los Honorables magistrados de la Corte Suprema no les pareció que esto constituyera un delito; en cambio, casi le dan diploma de honor por haberse aprovechado de un paraco y haberle sacado los pasajes para asistir a un foro de no sé qué vainas.
Poco después, Gustavo Muñoz Roa denunció a Velasco por nexos con la guerrilla de las FARC. Pero a esta denuncia la Corte Suprema no le paró ni cinco de bolas. Seguramente, creo yo, a los magistrados estos, que detestan a Uribe y todo lo que huela a Seguridad Democrática, no les pareció relevante el testimonio de varios guerrilleros desmovilizados quienes aseguraron que Velasco y la representante liberal Gema López eran íntimos con los comandantes de las FARC que operan en el Cauca.
Fíjense en esto: Cuando la Corte Suprema se entera de que Velasco viajó a España con unos pasajes regalados por un paramilitar, ahí mismo lo arrestan y le dicen hasta mico. Pero cuando escuchan los testimonios de los guerrilleros de las FARC diciendo que Velasco no es amigo de los paracos sino que es “llavería” de los guerrillos, la honorable Corte Suprema ordena su libertad y le dicen –supongo- que le quedan debiendo el diploma por haberse hecho el paraco y así haberse ganado los pasajes a España.
En fin, Luis Fernando Velasco y Gema López fueron denunciados por sus nexos con la guerrilla… pero la Corte Suprema no le creyó al testimonio de varios guerrilleros que narraron cómo Velasco y López frecuentaban los campamentos y eran huéspedes de honor de la guerrilla. Tampoco les creyeron a los ex guerrilleros cuando dijeron que Velasco había pedido a la guerrilla que asesinaran a unas personas que no eran del agrado del director del Partido Liberal.

Cecilia López Montaño, César Gaviria, Carlos Gaviria, Robledo... Contubernio del Partido Liberal y el Polo contra Uribe
Y ahí también está denunciada la senadora Piedad Córdoba por los mismos nexos con las FARC. Mientras contra Piedad existen pruebas como correos electrónicos de ella con los cabecillas de las FARC, videos, declaraciones y demás, ella también anda por ahí como si nada; en comparación con Pinedo –que fue acusado de paramilitarismo- y la Corte lo clavó porque su nombre había sido escrito en el margen de una hoja por un conocido paramilitar.
El senador liberal Velasco, a pesar de esa carita de “yo-no-juí”, es más malo que Caín y Manson juntos… casi tan malo como Petro, el grandísimo hijo de Putín. Dicen las declaraciones de los desmovilizados que cuando Velasco se enteró de que unos guerrilleros se iban a desmovilizar, avisó a sus amigotes de la cúpula de las FARC y estos ejecutaron a los pobres miserables.

Luis Fernando Velasco y Gema López. Ambos aseguraron que "jamás hemos hecho política juntos"
Velasco debería estar militando con el Polo… O tal vez, como la mayoría del Partido Liberal, ya lo está haciendo. Siendo amigazo de Ernesto Samper y de Piedad Córdoba, no es nada raro que, como ellos, sueñe con comprarse una camiseta de Marulanda Vélez, alias “Tirofijo”, y recibir bolsas llenas de petrodólares caraqueños.
Cuando Luis Fernando Velasco fue acusado de hacer campaña junto a Gema López, escoltados y apoyados por las FARC –esto se llama Constreñimiento para delinquir con grupo terrorista-, Velasco salió a burlarse ante los medios y a decir que él nunca –léase bien- NUNCA había estado en ningún lado con Gema López quien era su contradictora política para la fechas de la campaña. Algo parecido dijo Gema López. Y los honorables magistrados de la Corte Suprema le creyeron. (Revista Semana febrero 17 de 2008)

Velasco con alias "Mincho", el comandante guerrillero de las FARC
Pero las pruebas existen. Tenemos un video de Velasco donde aparece junto a alias “Mincho”, comandante de las FARC, y a Gema López, la representante liberal con la cual según él, nunca ha salido ni a la esquina. El video muestra a Velasco y López dándose picos y abrazos con los guerrilleros, y entre ellos. Si eso es ser contradictores políticos, no quiero ni imaginarme lo que harían cuando se quedaban en los campamentos de las FARC. Velasco, cuando se vio confrontado con el video, salió a decir que para ese momento no existían órdenes de captura contra alias “Mincho”. Otra mentira que puede enrostrársele a Velasco ya que desde mucho antes existían esas órdenes de captura. Lo curioso del asunto es que once policías acompañaban a Velasco y a Gema López…¿Ninguno de ellos sabía de las órdenes de captura..? Qué extraño.

Alias "Mincho", narcoterrorista de las FARC que hace campaña con el Partido Liberal
Ahí entiende uno por qué Velasco detesta al presidente Uribe y pelea para les despejen medio país a la guerrilla. También se entiende por qué este director del Partido Liberal se opuso a que fumigaran cientos de hectáreas sembradas de coca.
Resulta que ese fue el trato con la guerrilla, mismo que han hecho con otros legisladores que no quieren acabar con el narcotráfico.
Es hora de que la Corte Suprema haga su trabajo y aplique las penas a esta clase de hampones que, como Luis Fernando Velasco, Piedad Córdoba, Gema López, Lozano (el de VOZ), Jorge Enrique Botero, Martha Ramírez, los de Colombianos por la Paz y otros congresistas, periodistas, personeros, alcaldes y demás, le han hecho tanto daño al país haciendo tratos con la guerrilla para embolsarse algunos millones de dólares.
Se le hiela a uno la sangre de pensar que personas como Velasco, quien fuera director del Partido Liberal, ordenen asesinar a quienes se les pongan por delante. Pero no debería causarnos sorpresa ya que Santofimio, otro capo del Partido Liberal, hizo lo propio con Luis Carlos Galán… Y ni qué decir del gobierno de Samper en el cual se cometieron tantos y tantos crímenes y asesinatos. Pero ahí van viendo.
Y más terrible que la Corte Suprema de Justicia le crea a Velasco sus mentiras. Es poco creíble que un ex acalde de Popayán no esté enterado –como jefe de la policía de su ciudad- de quiénes son los cabecillas de los frentes de las FARC que operan el departamento. Pero los únicos que les siguen creyendo son los de la Corte.
Durante la Fiscalía de Mario Iguarán se hizo mucho a favor de las FARC. Iguarán se la pasaba almorzando con los medios de comunicación que odian a Uribe, y asistiendo a homenajes ofrecidos a Piedad Córdoba, ideóloga y apoyadora de las FARC, donde se hacía apología a las FARC. También durante el control de Iguarán, se inició lo que se conoce como los “Falsos Positivos”, cuyo caso más aberrante es el de Soacha; allí se ha demostrado compra de testigos por parte de la Fiscalía y otras barbaridades. Así que no hay que esperar milagros. Y menos porque la Corte no ha querido nombrar un nuevo Fiscal General en propiedad.. No les conviene. Investigadores pachangueando con investigados, magistrados recibiendo regalitos de mafiosos y paseando en avionetas de narcos, fiscales en complots con quienes quieren tumbar a Uribe, jueces de la república exonerando a guerrilleros y premiando a los estudiantes que incineraron a unos policías.. Eso da asco.

El presidente del Polo Democrático entregándole las banderas de nuestro país a Chávez, igual que lo hicieron delegados del Partido Liberal Colombiano
Así ha sido… y así siempre será. Hasta que aprendamos a elegir a nuestros congresistas y a exigir a los Magistrados de la Corte, a los jueces y fiscales que no utilicen su investidura ni su fuero para causar daño al país ante el cual juraron defender la justicia.
En una próxima entrega veremos cómo cuadra todo esto dentro de los propósitos del Foro de Sao Paulo, una entidad pro-terrorista a la que pertenecen el Polo Democrático, las FARC y, obvio, el Partido Liberal Colombiano mediante su representación en la Internacional Socialista.

MONO MARIO 20-10-2011 11:19:53

Respuesta: EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir
 
AL PARECER ESTE TERRORISTA FUE ABATIDO EN LA MADRUGADA DE HOY JUEVES EN UN BOMBARDEO A UN CAMPAMENTO EN CERCANIAS A BUENAVENTURA. QUE BUENA NOTICIA.

http://www.denunciando.com/attachmen...uir-mincho.jpg

zepp25 20-10-2011 11:48:50

Respuesta: EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir
 
Amigo, ¿de casualidad la fuente no es Periodismo Sin Fronteras?

+Wilfred 20-10-2011 14:06:04

Respuesta: EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 7086348)
Amigo, ¿de casualidad la fuente no es Periodismo Sin Fronteras?

La noticia aparece en el blog de Ricardo Puentes. Igualmente en otras cloacas desinformativas como Colombia Sin Mamertos, FART-EP y, naturalmente, Uribismo Sin Fronteras (Periodismo Sin Fronteras)

cesar coy 20-10-2011 14:25:47

Respuesta: EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir
 
ME LO LEI COMPLETO!!!!...no fue facil. Cada dos renglones el objetivo (sic) columnista nos recuerda los nexos evidentes de personajes siniestros como Carlos Gaviria y Cecilia Lopez con las Farc, lo que ha permitido que estos delincuentes se hayan tomado el poder judicial como salta a la vista ante el injusto encarcelamiento de protohombres de bien como Mario Uribe, Juan Carlos Martinez y los compadres de Mancuso y Jorge 40 en el Cesar.

Menos mal contamos con estos avezados y arriesgados columnistas que nos abren los ojos y nos muestran como Alberto Santofimio y PabloEscobar eran los mas acerrimos enemigos de Alvaro Uribe y el primo de Pablo Escobar. Un día de estos nos revelarán como los paras y los traquetos se aliaron con la narcoguerrilla para combatir las fuerzas del bien comandandas por el Iluminado.

SlayerSlave 20-10-2011 15:37:36

Respuesta: EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir
 
:S nunca pensé ver tanta damier en un solo post,,,,,,,

raro que un paraco te de pasajes pa españa y al mismo tiempo seas mompa de dirigentes de las Farc

PD: y la godorria ataca de nuevo,, les duele que este man en debates les de en la cabeza,,,les duele lo del aborto basuras.

MONO MARIO 20-10-2011 16:06:36

Respuesta: EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir
 
ahi si chistan esta manada de guerrillos.. hps no?

zepp25 20-10-2011 16:09:33

Respuesta: EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir
 
Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 7087433)
ahi si chistan esta manada de guerrillos.. hps no?

Sea más claro. ¿Qué está tratando de decir?

Jake_Green 20-10-2011 16:11:49

Respuesta: EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir
 
Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 7087433)
ahi si chistan esta manada de guerrillos.. hps no?

que se puede esperar de alguien con el prefijo "mono" en su nick, es obvio que es mono de primate simio orangutan puentes melo mono araña gorila etc etc

santiago® 20-10-2011 16:17:05

Respuesta: EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir
 
Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 7087433)
ahi si chistan esta manada de guerrillos.. hps no?


Opinan lo contrario y ya les decis guerrillos. En ese orden de ideas vos sos un paraco hp no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO