DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mindefensa confirma responsabilidad de las Farc en secuestro de Nhora (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/545319-mindefensa-confirma-responsabilidad-de-las-farc-en-secuestro-de-nhora.html)

RICARDO69 18-10-2011 21:22:12

Mindefensa confirma responsabilidad de las Farc en secuestro de Nhora
 
Mindefensa confirma responsabilidad de las Farc en secuestro de Nhora

http://www.eltiempo.com/justicia/IMA...10588785-2.jpg
Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa.


Aseguró que el grupo guerrillero sí estuvo detrás de la retención de la hija del Alcalde de Fortul.

El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón aseguró que la información de inteligencia recaudada confirma que el grupo guerrillero participó en el secuestro de la niña de 10 años, sin embargo, afirmó que continúan las investigaciones y no quiso dar declaraciones sobre qué frente de las Farc habría tenido a la menor en cautiverio.

Pinzón también habló de la operación 'Fátima', desarrollada el pasado domingo en la madrugada, en la que 25 miembros antisecuestro de la Fuerza Pública llegaron a un cambuche en Tame (Arauca) en donde estaba secuestrada Nhora Valentina. El ministro aseguró que allí encontraron ropa, unos dibujos y una cocina acondicionada para el secuestro.

Pinzón aseguró que el domingo en la noche los guerrilleros huyeron de este sitio y dejaron a la niña abandonada a 18 kilómetros de donde estaba el escondite, lugar en el que unos campesinos encontraron a la menor y se la entregaron al Cicr.

El ministro dijo que no tiene información de si la familia pagó o no una recompensa.

El anuncio del jefe de la cartera de Defensa fue hecho durante una rueda de prensa que contó con la presencia del comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, y comandante de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO