DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Libre por pena cumplida el excongresista Rubén Darío Quintero (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/542127-libre-por-pena-cumplida-el-excongresista-ruben-dario-quintero.html)

EL*BARTO 12-10-2011 10:15:17

Libre por pena cumplida el excongresista Rubén Darío Quintero
 
El exparlamentario antioqueño Rubén Darío Quintero Villada, a quien la Corte Suprema de Justicia impuso 7 años y medio de cárcel en uno de los primeros procesos por la denominada Parapolìtica, recuperó su libertad, al cumplir las tres quintas partes de la condena que cumplía en la Cárcel de Itagüí.

El Dirigente liberal fue enjuiciado y condenado por el punible de Concierto Para Delinquir, por supuestos vínculos con miembros de las Autodefensas en la región de Urabá, según declaraciones a “Justicia y Paz, de algunos cabecillas desmovilizados de esa organización.

Una ceremonia religiosa, en la Catedral de Rionegro y un acto público organizados por su hijo Esteban Quintero, quien aspira a la Asamblea de Antioquia, recibieron al exparlamentario Quintero Villada, quien representó en su vida política al liberalismo oficial y luego a Cambio Radical.

En un comunicado a la opinión pública el señor Quintero reiteró que fueron infames e injustos los 1110 días que estuvo encarcelado.

Pasé de ser el mejor Alcalde de Colombia, uno de los 10 Congresistas mejor calificados del País y autor de más de 10 reformas constitucionales y legales, a ser un “parapolítico” y tratado por los Medios como los peores delincuentes del País.

Sobre la condena de la Corte Suprema de Justicia y su declaración de inocencia, el señor Rubén Darío Quintero, reitero, ante Dios y la Comunidad, que no cometió el delito por el que lo condenaron por hechos en el 2002, año cuando no conocía, ni sabía de la existencia de alias “El Alemán”.

Dijo que lo suyo fue un falso positivo de la justicia y que acudirá ante la Justicia Internacional para que algún día pueda conocerse la verdad y así recuperar su dignidad y haya justicia.



Fuente.

..::B.D.S.M::.. 12-10-2011 10:17:40

Respuesta: Libre por pena cumplida el excongresista Rubén Darío Quintero
 
buen dato

I AM 666 12-10-2011 10:27:45

Respuesta: Libre por pena cumplida el excongresista Rubén Darío Quintero
 
Si señor, el SI debió ser el Gobernador de Antioquia para esas elecciones :icon8:

..GiL.. 12-10-2011 11:11:05

Respuesta: Libre por pena cumplida el excongresista Rubén Darío Quintero
 
estas condenas de mi patria convierten el delito en un buen negocio, cuantos políticos han cometido delitos y se hacen ricos robando a cambio de un breve carcelazo. :(

paisafe 12-10-2011 20:54:38

Respuesta: Libre por pena cumplida el excongresista Rubén Darío Quintero
 
que tristeza..................mi vecino se robo una gallina y aun no sale

CaperucitaRoja 13-10-2011 15:44:46

Respuesta: Libre por pena cumplida el excongresista Rubén Darío Quintero
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 7052104)
que tristeza..................mi vecino se robo una gallina y aun no sale

Una cosa es robarse la gallina y otra hacer tratos para quedarse con los huevos.

Isidorito 13-10-2011 15:50:18

Respuesta: Libre por pena cumplida el excongresista Rubén Darío Quintero
 
LOL

armando2007 13-10-2011 16:34:59

Respuesta: Libre por pena cumplida el excongresista Rubén Darío Quintero
 
EL problema de Colombia radica en los políticos. Se trata de depurar a esa clase y tendremos un mejor país.

Muy diciente sus palabras el día que lo condenaron:

"Tengo la conciencia tranquila, puedo mirar a los ojos a todos los colombianos y sé que los que me conocen saben que soy totalmente inocente"

"me están cobrando el hecho de ser uribista"

"en Colombia la justicia de élite se politizó y la política se ha judicializado, como lo han señalado algunos sectores de la opinión pública nacional"


A pesar que la condena fue de siete años y seis meses de prisión y una multa de 3.347 millones de pesos, Él y todos los de su especie juran y perjuran que son unos pobres inocentes perseguidos por la CSJ.

http://www.elcolombiano.com/BancoCon...rapolitica.asp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO