'Nohora estaría en poder de las Farc': Vicepresidente de la Cámara
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

'Nohora estaría en poder de las Farc': Vicepresidente de la Cámara

Participa en el tema 'Nohora estaría en poder de las Farc': Vicepresidente de la Cámara en el foro Politica y Sociedad.
'Nohora estaría en poder de las Farc': Vicepresidente de la Cámara Algunas de las cartas escritas por los niños a ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vicepresidente Garzón exige a las Farc liberar a ciudadanos chinos WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 3 11-06-2011 02:33:48
Las FARC engañaron a todo un país, asegura Vicepresidente Garzón EL*BARTO Politica y Sociedad 1 14-02-2011 22:01:33
Hosni Mubarak no renuncia, pero delega su poder en el vicepresidente Omar Suleiman Santiago C. Politica y Sociedad 1 10-02-2011 20:49:56
'Menos palabras y más hechos de paz', pide vicepresidente Angelino Garzón a las FARC EL*BARTO Politica y Sociedad 0 07-02-2011 11:03:35
Vicepresidente electo abre puertas a diálogo con las Farc ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 6 31-07-2010 17:28:26

Respuesta
Antiguo , 12:03:23   #1
Predeterminado 'Nohora estaría en poder de las Farc': Vicepresidente de la Cámara Calificación: de 5,00

'Nohora estaría en poder de las Farc': Vicepresidente de la Cámara



Algunas de las cartas escritas por los niños a Nohora Valentina.




Albeiro Vanegas se basa en testimonios y voces que recogió en varios municipios de Arauca.

“Toda la opinión pública dice que es un secuestro de las Farc, no conozco otros pormenores, pero digo lo que se maneja en otros escenarios”, precisó el Vicepresidente de la Cámara de Representantes en visita oficial que a esta hora realiza al alcalde Jorge Enrique Muñoz, alcalde de Fortul y padre de la niña de diez años plagiada hace ocho días.

“Vamos a hacer que Nohora vuelva sana y salva a casa. El Gobierno y el Congreso estamos en una tarea en la que vamos a ser inflexibles, no habrá un paso atrás”, agregó el parlamentario adscrito al Partido de La U.

El funcionario recordó que a través de presuntos voceros los frentes Domingo Laín, del Eln, y el décimo de las Farc, aseguraron que esos grupos subversivos no tenían en su poder a Nohora Valentina.

El frente 45 de las Farc, otra facción de las Farc que opera en Arauca, no se ha manifestado públicamente sobre el plagio que ocurrió el 29 de septiembre pasado cuando la niña, en compañía de su mamá, se dirigía al colegio y fue interceptada por dos hombres que la obligaron a subir a un taxi con rumbo desconocido.


Cartas para Nohora Valentina


El profesor Abdón Goyeneche, proveniente de la vereda San Francisco –a 20 minutos de Fortul- le entregó a Jorge Enrique Muñoz, alcalde local, las cartas de los 16 estudiantes que de manera sencilla pero muy especial plasmaron en frases y dibujos el dolor que sienten por el secuestro de la niña que hoy cumple ocho días de plagio.

Con mensajes como “queremos que te sientas alegre porque muy pronto los secuestradores te van a entregar”, “tus padres quieren tenerte a tu lado”, “quiero que tengas paciencia y no te desesperes porque muy pronto saldrás” y “queremos que vuelvas a casa porque tus papás te necesitan”, los niños manifestaron su repudio al secuestro de la niña que fue raptada cuando se dirigía al colegio en compañía de su madre.

“Fue idea de los niños el hacer sentir de esta manera lo que sienten, y sus escritos los adornaron con dibujos de rosas, corazones, palomas y soles como reflejo de la tranquilidad que quieren transmitir a los padres de Nohora”, agregó el docente.

El alcalde de Fortul, Jorge Enrique Muñoz, agradeció la generosidad de los niños y precisó que este viernes ubicará en una pared de su casa una cartelera con las cartas de los 16 niños.

El funcionario reiteró el llamado a los captores para que se comuniquen o envíen pruebas de vida de su hija que apenas tiene diez años de edad.

En la noche del jueves la curia realizó una ‘Hora Santa’, donde los habitantes del pueblo se dirigían a la comunidad con cortos mensajes de apoyo a la familia de Nohora Valentina.

Entretanto Óscar Toro, coordinador académico del colegio Alejandro Humbolt, le pidió al secretariado de las Farc que se pronuncie frente al secuestro de Nohora para saber si la cautiva se encuentra en poder de ese grupo subversivo.

A Nohora, la esperan un vestido nuevo de Joropo que le confeccionaron a su gusto y un perro que en un viaje a Bogotá le pidió a sus padres.

Comentarios Facebook

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Nohora estaría en poder de las Farc': Vicepresidente de la Cámara

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
farc, fortul, nohora valentina, secuestrada, terroristas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07016 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO