DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Autoridades investigan causas del incendio en bodegas de licorera de Caldas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/536916-autoridades-investigan-causas-del-incendio-en-bodegas-de-licorera-de-caldas.html)

Anónimo. 02-10-2011 21:09:43

Autoridades investigan causas del incendio en bodegas de licorera de Caldas
 
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...6epEfRnxAlYhKQ

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...zoKIhq4OgBsVG7

En la madrugada de este domingo fue controlado el incendio en la Industria Licorera de caldas. Se quemaron 23.000 barriles de ron en añejamiento. La conflagración consumió seis millones de litros de licor que estaban almacenados en dos bodegas de la empresa. Las llamas no alcanzaron la planta destiladora lo que garantiza la normal producción de licores en la empresa caldense.

Por su parte, el único herido en el hecho se recupera en su casa. Un trabajador resultó herido en grave incendio de licorera de Manizales

Las llamas iniciaron minutos antes de las 8 de la mañana de este sábado. Dos de las bodegas donde se almacena el alcohol son las afectadas por la conflagración, se calcula que ya se han consumido 27.000 litros del licor. Un trabajador resultó herido.

Paredes de fuego de 50 metros se levantaron sobre los techos de las bodegas tres y cuatro en la Empresa de Licores de Caldas. Al parecer un corto circuito provocó la emergencia.

El riesgo de una explosión obligó a los Bomberos a extremar las medidas de seguridad y con chorros de agua a distancia intentaron sofocar las llamas.

El incendio en menos de dos horas consumió más de 25.000 barriles de alcohol. El material inflamable y la madera de la construcción facilitaron que las llamas se entendieran sin control. La zona industrial de Manizales fue evacuada de manera preventiva por el riesgo de expandirse el fuego a edificaciones vecinas.

Por ahora las pérdidas en la destilería caldense son incalculables

El Gobernador encargado de Caldas, atendió personalmente la emergencia originada en la zona industrial de Manizales. Sectores aledaños al lugar fueron evacuados por los organismos de socorro ante el peligro que representan las llamas.

Miles de litros de licor hirviendo alcanzaron las aguas de la quebrada Manizales y expertos analizan si el sitio registra niveles tóxicos o de posible combustión.

RICARDO69 02-10-2011 21:17:47

Respuesta: Autoridades investigan causas del incendio en bodegas de licorera de Caldas
 
Carajo! Va a subir el Cristal...

zepp25 02-10-2011 21:20:58

Respuesta: Autoridades investigan causas del incendio en bodegas de licorera de Caldas
 
Ayudemos a la Licorera, ¡todos a beber!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO