DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Suspendida nuevamente condena a los Nule y su socio Mauricio Galofre (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/536118-suspendida-nuevamente-condena-los-nule-y-su-socio-mauricio-galofre.html)

armando2007 30-09-2011 22:00:54

Suspendida nuevamente condena a los Nule y su socio Mauricio Galofre
 
Suspendida nuevamente condena a los Nule y su socio Mauricio Galofre
Caracol | Septiembre 30 de 2011

El Juez 38 de Conocimiento, Jesús Martínez, negó la condición de víctimas a la aseguradora Segurexpo, a la Contraloría General y la Veeduría Distrital en el proceso que se les sigue a los primos Manuel, Miguel y Guido Nule por el delito de peculado.

La Contraloría y la Veeduría Distrital, bajo el argumento de que son organismos de control y que en tal sentido no se afectaron recursos de dichas entidades.

Por su parte, a la aseguradora Segurexpo, a quien en otros procesos del 'carrusel' de la contratación, se le ha negado esta condición, el Juez sostuvo que su obligación era la de cancelar el siniestro y que por tal razón no puede ser declarada como víctima.

Esta decisión fue apelada y será enviada al Tribunal Superior de Bogotá para que resuelva dicho recurso, lo que retrasará la condena a los polémicos empresarios por varios días.

Durante la audiencia pública, los representantes de víctimas presentaron los argumentos por los cuales se consideran afectados por las irregularidades presentadas en el llamado 'carrusel' de la contratación.

Mientras que los abogados de la defensa, quienes ganaron esta diligencia, manifestaron el porqué no debía concederse la condición de víctimas a Segurexpo, la Veeduria y la Contraloría General de la Nación.

La única entidad que fue considerada como víctima desde que se inició el proceso fue el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, porque si afectada económicamente con el despilfarro de los anticipos.

Así las cosas, habrá que esperar el fallo del Tribunal Superior de Bogotá, frente a la apelación de las víctimas y que el proceso regrese al juzgado nuevamente para fijar una fecha para que se dicte sentencia por el delito de peculado contra Manuel, Miguel y Guido Nule y su socio Mauricio Glofre, que podría ser de hasta siete años y seis meses de prisión.

Los Nule no declararán en contra de Moralesrussi y Liliana Pardo

Para el próximo siete de octubre están citados los primos Manuel, Miguel y Guido Nule, así como su socio Mauricio Galofre al juicio que se le sigue al excontralor distrital Miguel Ángel Moralesrussi y la exdirectora del IDU, Liliana Pardo.

Sin embargo, se conoció que los polémicos empresarios se negarán a declarar como testigos en dicho proceso argumentando que aún no han definido ninguna negociación con la Fiscalía.

La audiencia de juicio oral contra los dos exfuncionarios se adelanta ante la Juez 27 de Conocimiento.


Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/j...a/1555383.aspx

Lirikal Flow 01-10-2011 10:15:38

Respuesta: Suspendida nuevamente condena a los Nule y su socio Mauricio Galofre
 
sera que estan negociando ($$$)???

pakirris 01-10-2011 12:30:12

Respuesta: Suspendida nuevamente condena a los Nule y su socio Mauricio Galofre
 
uff pero tuvieron q haberle pasado a alguien platica, eso esta muy descarado ya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO