DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/534396-santos-advierte-que-farc-estan-infiltrando-la-protesta-social.html)

Sanabria 28-09-2011 13:14:14

Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social



http://www.elespectador.com/files/im...b2d107b45c.jpg



El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, denunció este miércoles que las Farc están infiltrando las protestas sociales en el país.


Durante la activación de la Brigada de Infantería de Marina número 4, en Tumaco (Nariño), el Mandatario también dijo el Gobierno defiende el derecho a la protesta, pero no por las vías de hecho. “Protestas sí, vías de hecho no. Las vías de hecho no las vamos a tolerar”, advirtió el Jefe de Estado.


“Sabemos muy bien que la estrategia de las Farc va a ser la de estimular la protesta social y la de infiltrar esa protesta social para producir violencia, producir caos”, reveló el Presidente Santos, durante la activación de la Brigada de Infantería de Marina número 4, en Tumaco (Nariño).



Agregó que el Gobierno Nacional se enteró de las intenciones de las Farc por fuentes de inteligencia, al igual que por la información hallada en los computadores que han incautado las autoridades y por testimonios de los desmovilizados.


Así mismo, el Mandatario reiteró que el Gobierno defiende el derecho a la protesta pero no por las vías de hecho. “Protestas sí, vías de hecho no. Las vías de hecho no las vamos a tolerar, subrayó el Presidente Santos.



En este sentido les pidió a los estudiantes y organizaciones sociales que, no se dejen manipular y que colaboren con las autoridades.



“Le pedimos a las comunidades que nos ayuden, porque eso va en contra de todos y sobre todo en contra de las comunidades. Los estudiantes que se quedan sin clase en la universidad, quién les va a reparar, añadió Santos.




Llamó la atención especialmente por los disturbios que se registraron la semana pasada en la Universidad Distrital, de Bogotá.




Eso que vimos en la Universidad Distrital, cuatro horas, la capacidad que tenían de producir papas bombas y todo lo que se descubrió después, muestra claramente, clarísimamente la manipulación y la infiltración de quienes saben qué es lo que quieren y qué es lo que buscan”, enfatizó el Mandatario.



Finalizó insistiendo en que las autoridades combatirán las vías de hecho con todo lo que está a su alcance.

Sanabria 28-09-2011 13:15:05

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Santos, acabas de descubrir el agua tibia....:roll:

JOHN777 28-09-2011 13:24:11

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 6968693)
santos, acabas de descubrir el agua tibia....:roll:

jejeje asi es.....descubrieron que el agua moja..
Y no solo la protesta social....tambien las redes sociales, los foros, las comunidades virtuales etc.etc.

EL*BARTO 28-09-2011 13:25:43

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6968693)
Santos, acabas de descubrir el agua tibia....:roll:


Ole y que Jojoy se murio no????? :roll:

cesar coy 28-09-2011 17:24:39

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
De acuerdo: los narcoterroristas de las Farc buscan infiltrarse en cualquier movida de silla que haya en el paìs. Los organizadores de la protesta tienen que estar atentos para que este riesgo se minimize. Pero tiene que quedar claro que no por ello se invalidan las quejas que llevan a la protesta ni se puede concluir que sus organizadores son aliados de la guerilla por ese solo hecho.

BAJISTA 28-09-2011 22:53:08

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6968691)




Llamó la atención especialmente por los disturbios que se registraron la semana pasada en la Universidad Distrital, de Bogotá.




Eso que vimos en la Universidad Distrital, cuatro horas, la capacidad que tenían de producir papas bombas y todo lo que se descubrió después, muestra claramente, clarísimamente la manipulación y la infiltración de quienes saben qué es lo que quieren y qué es lo que buscan”, enfatizó el Mandatario.



Finalizó insistiendo en que las autoridades combatirán las vías de hecho con todo lo que está a su alcance.

yo recuerdo que 2 personas hicimos 135 aprx en 15 minutos!!!! y no soy de las farc!!!

Jake_Green 29-09-2011 10:19:24

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 6973254)
yo recuerdo que 2 personas hicimos 135 aprx en 15 minutos!!!! y no soy de las farc!!!

no jodas, vos sos de los que se tiran las marchas a punta de vandalismo??

Pepe ™ 29-09-2011 10:22:23

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cuento Viejo Santos..!!

RICARDO69 29-09-2011 10:32:24

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 6973254)
yo recuerdo que 2 personas hicimos 135 aprx en 15 minutos!!!! y no soy de las farc!!!

Vea, pues!

Y mataron algún policía con esas? Por lo menos, hirieron a alguien?

Pues digo, como para no desperdiciarlas...


EL*BARTO 29-09-2011 11:07:55

Respuesta: Santos advierte que Farc están infiltrando la protesta social
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 6973254)
yo recuerdo que 2 personas hicimos 135 aprx en 15 minutos!!!! y no soy de las farc!!!

Para que sirven las papas explosivas????

1. para legitimar la protesta
2. para herir y/o matar policias
3. para defenderse de esos hps
4. para ponerle color a la protesta
5. para intimidar a los demas
6. para dañar la protesta
7. para llamar la atencion
8. desde niño siempre quise ser rambo
9. todas las anteriores
10. las que a mi me convenga

Otra.. ¿Cual?

Y me surge otra pregunta..... ¿En que semestre se aprenden a hacer papas explosivas? es que me queda la duda porque a mi me tumbaron :roll: y no me arriesgo a buscarlo por internet o sino me cae la Dijin :rolleyes:


http://i55.tinypic.com/etz502.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02630 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO