DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/534159-petro-19-8-y-penalosa-13-8-segun-encuesta-de-cifras-y-conceptos.html)

armando2007 27-09-2011 22:58:59

Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
 
Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
Caracol | Septiembre 27 de 2011

El candidato progresista a la alcaldía de Bogotá, Gustavo Petro, toma seis puntos porcentuales de ventaja frente a su más inmediato contendor, el candidato del partido Verde y de La U, Enrique Peñalosa, según una encuesta realizada por la firma Cifras y Conceptos.

El exdirector del DANE, y presidente de la firma Cifras y Conceptos, César Caballero, manifestó en Hora 20 de Caracol radio que Petro logra un 19,8 por ciento de la intención de voto de los Bogotanos, frente a un 13,8 por ciento de Peñalosa.

Según la encuesta Carlos Fernando Galán, de Cambio Radical, aparece tercero con 11,9 por ciento. Antanas Mockus es cuarto con un 9 por ciento y Gina Parody fingura como quinta con una tincención de voto del 7,9 por ciento.

Más adelanta aparece el candidato liberal David Luna con 7,2 por ciento, Jaime Castro con 1,4 por ciento, Carlos Guevara con 1,1 por ciento, Gustavo Páez con 0,7 por ciento, Aurelio Suárez con 0,7 por ciento y Dionisio Araújo, del partido Conservador, con 0,2 por ciento).

El director de la firma Cifras y Conceptos, Cesar Caballero, señaló que un 12,3 por ciento de los entrevistados votaría en blanco y una población del 14 por ciento no votará en las elecciones del 30 de octubre.

La firma Cifras y Conceptos realizó 580 encuestas, entre hombres y mujeres mayores de 18 años de todos los estratos socioeconómicos, y presenta un márgen de error del 3,7 por ciento.

Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/a...a/1554047.aspx

Mashiro 27-09-2011 23:28:19

Respuesta: Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
 
Cita:

Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%
Me siento el hombre más feliz del mundo por ser accionista de Caladryl y Calmidol :)

Ah y también porque creo que los bogotanos no la van a embarrar esta vez.

Uyyy pero Caracol se comió este dato:

Cita:

A la pregunta de por cuál persona no votaría jamás, Peñalosa está en el primer lugar con 17 por ciento.

Fuente: http://www.eltiempo.com/elecciones-2...ota_10449906-4

Con tal de que no pase como con las elecciones presidenciales dónde la verdadera mayoría votó por uno y luego quedo el otro...

JUANK17 28-09-2011 09:08:44

Respuesta: Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
 
Como que no aprendieron los bogotanos :S

Nightmau5 28-09-2011 10:16:11

Respuesta: Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
 
pues ojala le vaya bien, ( si es que gana) . que no le pase lo mismo que a samuel moreno...que en estas epocas lo creian el salvador de Bogota y como le llevaba la contraria al presidente de esa epoca, entonces más peso tenia....y vea lo que resulto, ser un total fracaso.



DJuank 28-09-2011 10:18:31

Respuesta: Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
 
Yo, la verdad, quiero ver quemados a Peñalosa y a Mockus, así sea al costo de tener a Petro en la Alcaldía; no les voy a perdonar NUNCA el susto del 2010.

Además que sería una buena oportunidad para que Petro se estrenara como gobernante, a ver qué hace cuando sea a él a quien critiquen por su gestión.

JOHN777 28-09-2011 11:06:50

Respuesta: Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
 
petro...??????


Como diria el filosofo delfin quispe

" no puede ser ...nooooooooooooooo"

RICARDO69 28-09-2011 11:34:57

Respuesta: Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6965970)
Me siento el hombre más feliz del mundo por ser accionista de Caladryl y Calmidol :)

Ah y también porque creo que los bogotanos no la van a embarrar esta vez.


Con tal de que no pase como con las elecciones presidenciales dónde la verdadera mayoría votó por uno y luego quedo el otro...

Lo felicito por su alegría. Siempre es buena la felicidad,, así sea por un ratico.

Me disculpa, Mashiro, pero tengo dos pregunticas:

Primera: Cuál es la VERDADERA MAYORIA que votó en las elecciones presidenciales y por quién lo hizo?

Segunda: Está usted afirmando que, en las elecciones presidenciales pasadas, ganó Mockus o Petro y le robaron la elección?

+Wilfred 28-09-2011 11:50:22

Respuesta: Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
 
Cita:

Iniciado por JUANK17 (Mensaje 6967421)
Como que no aprendieron los bogotanos :S

Peñalosa fue buen alcalde e hizo buena gestión en lo que concierne a la movilidad y la seguridad, pero le dejó a los bogotanos muchas deudas que todavía no terminan de pagar.

Mockus también hizo muy buena gestión y trabajó en algo que pocos habían trabajado antes: en la promoción de la cultura y el civismo. Pero lo sucedido el año pasado en las elecciones mostró una faceta preocupante de él y creo que mucha gente se desencantó con él por eso.

Parody y Galán tienen muy buenas propuestas, pero carecen de experiencia y apoyo popular. Luna tiene el mismo problema, además de que es demasiado joven.

Ni qué decir de Castro, Araújo, Suárez...sólo están haciendo presencia.

Petro lo veo como una buena opción para Bogotá. Es una lástima que en este país haya gente que todavía se aferra a un pasado infructuoso.

pakirris 28-09-2011 11:54:12

Respuesta: Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
 
Aca que mas de uno se comió el cuento paramilitar de Alvaro Uribe y luego lo estan apuñalando................diciendo q es mejor o peor pa Bogotá, cuando eso ni se sabe :rolleyes:

Dejen q el exguerrillero se monte a ver q pasa, si no pues, chillan todos y con la prensa lo desbancan como Sami y ya.

Politica de viejas.

..::B.D.S.M::.. 28-09-2011 12:06:50

Respuesta: Petro 19,8% y Peñalosa 13,8%, según encuesta de Cifras y Conceptos
 
petro no merece ser alcalde .......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO