Los Moreno, del cielo al infierno
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los Moreno, del cielo al infierno

Participa en el tema Los Moreno, del cielo al infierno en el foro Politica y Sociedad.
el primer proyecto de ley que Samuel Moreno Rojas presentó en el Senado –hace casi 20 años–, buscaba castigar a ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Junior: del cielo al infierno santiago® Noticias 2 31-08-2010 18:52:55
'Bayonetta' y 'Darksiders', héroes en una guerra entre el Cielo y el Infierno WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 06-02-2010 11:19:33
Asi es el Infierno !!! OoOops !!! Zona HOT, Solo Para Adultos 20 30-10-2008 19:51:01
En el infierno carlovelas Chistes / Cosas Charras 15 15-01-2008 10:28:49
buscamos el cielo en este infierno SaGhU Libros, Poesia y Escritos 8 26-06-2007 14:54:47

Respuesta
Antiguo , 21:28:22   #1
Predeterminado Los Moreno, del cielo al infierno Calificación: de 5,00

el primer proyecto de ley que Samuel Moreno Rojas presentó en el Senado –hace casi 20 años–, buscaba castigar a los que se enriquecieran robándole al Estado. Incluso, exigía que les aumentaran las penas a los corruptos. Samuel tenía 30 años y su hermano, Iván, 29. Ambos empezaban sus carreras políticas como herederos de un abuelo que veneraban –el general Gustavo Rojas Pinilla, presidente tras un golpe de Estado– y de su mamá –María Eugenia Rojas, ‘La Capitana’– la primera mujer en Colombia en lanzarse a la Presidencia. En su condición de delfines, la historia de los Moreno Rojas auguraba un final feliz. Iván se hizo fuerte en Santander y Samuel en Bogotá. Iván fue concejal, representante a la Cámara, viceministro de Salud y ministro de Trabajo durante el gobierno de Samper. También alcalde de Bucaramanga y desde el 2006, congresista. Samuel comenzó siendo senador gracias a una alianza entre la Anapo –el partido que fundó su abuelo– y el M-19. Y, luego, logró estar por tres periodos más hasta que se lanzó a la Alcaldía de Bogotá por el Polo, que ganó con 900 mil votos; algo histórico. Al segundo puesto en importancia del país, llegó con carisma, juventud y poder político. El futuro era para soñar.
La familia Moreno / Foto: cortesía Publicaciones Semana

Sin embargo, de manera increíble, Samuel, solo a dos años de estar en el Palacio Liévano, tenía la desaprobación más alta de todos los alcaldes del país, a lo que se sumó un informe de la Comisión de Seguimiento a la Contratación Distrital, liderada por Gustavo Petro, que terminó por involucrarlo –junto a Iván– en el ‘cartel de la contratación”, que en palabras sencillas es la entrega a dedo de billonarios contratos para las obras de la ciudad a personajes que obtuvieron las adjudicaciones de las obras y lo más grave, que ni siquiera las hicieron.
Hoy los Moreno Rojas pasan sus días preparando su defensa. Iván desde la cárcel La Picota y Samuel, desde la casona en Teusaquillo –uno de los barrios más tradicionales de la capital–, en la que siempre ha vivido ‘La Capitana’. ¿Qué les pasó?
Años maravillosos
Samuel e Iván nacieron en Miami y se llevan un año de diferencia. Los que los conocieron en el colegio Anglo Colombiano, recuerdan que Iván era tímido y Samuel, simpático. Los unía una gran pasión por el fútbol. Iván era el portero del equipo y Samuel, defensa central. Y, al contrario de lo que hoy se piensa, Samuel no era hincha de Millonarios sino del Deportivo Cali, “pero eso cambió cuando empezó la campaña por la Alcaldía”, le dijo a GENTE uno de sus compañeros de infancia. Samuel era chistoso, bonachón, enemigo de los pleitos y ‘pantallero’: disfrutaba verse en las páginas sociales de las revistas. En cambio, Iván, era reservado.
Samuel Moreno el día de su boda / Foto: cortesía Publicaciones Semana

En la casona, los Moreno Rojas vieron desfilar a ministros y políticos de primera plana. Aún estando en el Senado, ambos almorzaban en esa casa con ‘La Capitana’ y Samuel, siendo Alcalde, madrugaba a diario para desayunar con su mamá. Ella, hasta hace un año, acompañó a Iván a sus reuniones con líderes en Bogotá y, durante la campaña a la Alcaldía de Samuel, fue quien estuvo al frente de todo. Incluso y a pesar de su edad –tiene 79 años– durante los últimos días de proselitismo, no dudó en subirse a las tarimas a nombre de Samuel. “El Alcalde iba a ser Samuel, pero en muchos barrios querían que ella les hablara”, dice un anapista.
Aunque en público ambos insisten en que toman sus decisiones con autonomía –“No hablo con ella de política”, dijo Samuel– el día en que él celebraba su triunfo a la Alcaldía en un auditorio en Compensar, con cerca de 4 mil personas, a ella se la vio detrás de su hijo indicándole a quién debía agradecer. Solo paró de susurrarle cuando empezó el discurso de agradecimiento. Algunos recuerdan que cuando Samuel se lanzó por primera vez al Senado, tenía un carro –rojo– con teléfono, algo excepcional hace 20 años. ¿Por qué? ‘La Capitana’ lo llamaba constantemente para saber dónde se encontraba.
Desde la universidad, Samuel empezó a hacer política con su mamá. Sabía lo que era hablar en una plaza pública porque acompañó a su abuelo a la manifestación en la que se creó la Anapo, y, luego a su mamá, cuando aspiró a la Presidencia en 1974. “A él le encantaba la política y por eso acompañaba a ‘La Capitana’. Luego participó en la campaña de las elecciones presidenciales que ganó Belisario Betancur y dejó de ir a clases por meterse en política”, dice el periodista Juan Carlos Iragorri, que estudió derecho con Samuel en la Universidad del Rosario.
Iván, por su parte, estudiaba medicina y luego se fue a Bucaramanga. Samuel se quedó en Bogotá y sorprendió cuando luego de 15 años en el Senado –donde lo recuerdan más por ser simpático y conciliador que por haber protagonizado grandes debates–, anunció que se lanzaba a la Alcaldía. Y esa forma de ser le bastó para subir otro escalón. “Él siempre aseguró (durante la campaña) que le iba a ganar a Peñalosa y cuando le preguntaban por qué, respondía que era un tipo arrogante. Y le ganó por goleada”, cuenta otra de las personas que estuvo en la campaña. “Samuel, a pesar de haber crecido cómodamente, era un tipo sencillo, que no le importaba abrazar al chofer, al celador y al que se le atravesara en el camino”, dice Iragorri. En esos años maravillosos, cada hermano hacía lo suyo, pero se volvieron más cercanos –políticamente– cuando Iván fue ministro de Samper, al que Samuel defendió durante el Proceso 8.000.
Iván Moreno, en campaña electoral, en el 2000 / Foto: cortesía Vanguardia Liberal

Hoy se sabe que las aspiraciones de estos dos hermanos siempre apuntaron a la Presidencia y a revivir a la Anapo. “Fueron meticulosos en hacer renacer de las cenizas a la Anapo. Ellos nunca la abandonaron”, es una frase que repiten varios integrantes del Polo, del que Samuel fue fundador y presidente. Tanto así, que la gente que se considera de la casa Moreno Rojas, se sigue identificando como de la Anapo y no del Polo. Cuando Samuel llevaba cinco meses como Alcalde, se organizó un coctel en el Club Militar donde asistieron unas 150 personas, para homenajear a Joaquín Mejía Figueredo, uno de los más fieles anapistas. Sin embargo, durante el evento se proyectó un video donde se hablaba del nuevo partido Alianza, que no era otra cosa que la Anapo recargada. “Estaba Samuel y ‘La Capitana’. Los que asistimos entendimos que era el lanzamiento oficial del partido, con miras a la Presidencia en 2014”, dijo uno de los invitados.
La mala hora
Las cosas se empezaron a complicar para los delfines, cuando Iván estaba en la alcaldía de Bucaramanga y ‘La Capitana’ era la primera dama. La Procuraduría lo suspendió del cargo por dos meses, por irregularidades en un contrato para la recuperación del espacio público. A esto se sumó, que el primero de junio de 2002 se incendiaron tres pisos de la Alcaldía de Bucaramanga donde estaban las oficinas de la Contraloría municipal, que adelantaba investigaciones contra su gestión. Aunque hasta ahora ninguna investigación ha encontrado que Iván sea responsable del incendio, en el ambiente político quedó sembrada la duda. Luego fue denunciado por compra del electorado en Sahagún, Córdoba, donde pasó de tener un solo voto en 2006, a más de 3 mil, en 2010.
La bola de nieve ya no se pudo parar. Muchos recordaron que al general Rojas Pinilla lo llamaron ‘el uñilargo’, como se titula un libro del periodista Alberto Donadío, que investigó la corrupción durante el régimen del General. Luego, el mismo periodista publicó los detalles de un soborno que recibió Samuel Moreno Díaz, el papá de los Moreno Rojas, de 100 mil dólares, por la venta de 10 mil televisores en 1956.


Comentarios Facebook

__________________
https://media.giphy.com/media/3oEjHI9FOE3spBn1x6/giphy.gif
LEONARD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los Moreno, del cielo al infierno

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-09-2011 , 21:28:52   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.109
Me Gusta Recibidos: 1913
Me Gustado Dados: 780
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 235505
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando El mas Papasito El mas Papasito 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Los Moreno, del cielo al infierno

Iván Moreno y Samuel Moreno / Archivo Particular

A Samuel nunca lo investigaron mientras estuvo en el Senado, pero en la campaña a la Alcaldía, sus contradictores empezaron a llamarlo clientelista. “Yo nunca he nombrado a nadie, nunca he adjudicado un contrato”, dijo, indignado, en su momento. Lo que siguió fue el escándalo del ‘carrusel de la contratación’. Daniel García-Peña, que fue secretario general del Polo, es de los que cree que los pecados no se heredan. “Yo decía: el hecho de que el abuelo de alguien haya sido ladrón o no, no significa que eso se herede”, dijo a GENTE. Sin embargo, hoy dentro del Polo reconocen que se sabía que los Moreno Rojas venían de una cultura política clientelista. “Gustaron el gabinete que propuso en la Alcaldía y su apuesta por el metro. Sin embargo, poco a poco supimos que sacaban a gente valiosa de las entidades y luego, empezaron los rumores por la corrupción”, dice Carlos Vicente de Roux, concejal de Bogotá y uno de los integrantes de la Comisión que destapó el escándalo.
Quienes los conocen, dicen que la influencia de Iván en Samuel empezó en la campaña a la Alcaldía. “Él llegó con la experiencia –hoy sabemos que equivocada– a manejar los recursos de la campaña. El error de Samuel fue haberle permitido a Iván ordenar dentro de la administración”, le dijo a GENTE un anapista muy cercano a la familia. Además, dentro de la Anapo siempre ha existido una marcada diferencia entre quienes siguen a Samuel y los que apoyan a Iván que “era el hermano que todos queríamos, pero que nunca estaba”, dice un samuelista. “No es que Samuel haya sido víctima de Iván, ellos se comportaron como un clan. Lo tolerable de Samuel lo desbordaba Iván, y Samuel no tuvo el carácter de poner en cintura a su hermano”, le dijo a GENTE, un ex integrante del Polo.
Hoy, muchos piensan que si uno quiere ser presidente, no roba, al contrario, se luce. Los Moreno Rojas afirman que se trata de una persecución política. Lo cierto es que fueron suspendidos por la Procuraduría, su partido está a punto de expulsarlos, Iván está en la cárcel y todo apunta a que Samuel, le hará compañía.

__________________
https://media.giphy.com/media/3oEjHI9FOE3spBn1x6/giphy.gif
LEONARD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-09-2011 , 21:38:05   #3
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Takemax
Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Tecnologica
Takemax apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 3.548
Me Gusta Recibidos: 500
Me Gustado Dados: 327
Ingreso: 19 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 106364
Takemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Los Moreno, del cielo al infierno

Cita:
Iniciado por LEONARD HOFST Ver Mensaje
el primer proyecto de ley que Samuel Moreno Rojas presentó en el Senado –hace casi 20 años–, buscaba castigar a los que se enriquecieran robándole al Estado. Incluso, exigía que les aumentaran las penas a los corruptos.


jajajajajajjajaj este es el mejor

Takemax no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-09-2011 , 22:04:36   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Los Moreno, del cielo al infierno

Desde hace 20 años en el Congreso!!! Esta gente vive es de lo público

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-09-2011 , 22:07:43   #5
Denunciante Mega
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.276
Me Gusta Recibidos: 2435
Me Gustado Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 165594
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Los Moreno, del cielo al infierno

desde joven se le veia la cara de pirobito a ese sapo

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-09-2011 , 22:41:08   #6
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Los Moreno, del cielo al infierno

Tenian q ser los costenos del 8.

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-09-2011 , 11:26:07   #7
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Moreno, del cielo al infierno

Y pensar que en algún momento se pensó en Samuel como "presidenciable"...

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-09-2011 , 11:29:18   #8
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.960
Me Gusta Recibidos: 91359
Me Gustado Dados: 36753
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936705
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Los Moreno, del cielo al infierno

Ralea de mala madre...

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-09-2011 , 12:41:44   #9
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.570
Me Gusta Recibidos: 17617
Me Gustado Dados: 18134
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 386482
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los Moreno, del cielo al infierno

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Ralea de mala madre...
Literalmente...

Claro que también cayó donde era...

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-09-2011 , 14:19:23   #10
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471510
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Los Moreno, del cielo al infierno

Cita:
Iniciado por LEONARD HOFST Ver Mensaje
buscaba castigar a los que se enriquecieran robándole al Estado. Incluso, exigía que les aumentaran las penas a los corruptos.



Vea pues, y despues de que hablaba tan bonito

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cielo, corrupción, historia, moreno, tierra

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19999 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO