DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Libia: la OTAN debilita a los gadafistas en Sirte (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/533022-libia-la-otan-debilita-los-gadafistas-en-sirte.html)

javier5000 26-09-2011 11:30:21

Libia: la OTAN debilita a los gadafistas en Sirte
 
Libia: la OTAN debilita a los gadafistas en Sirte




Sirte resiste el embate de los rebeldes libios, que desde hace tres días cuentan con el apoyo aéreo de la OTAN. Los aviones de la Alianza han destruido varios centros de comunicaciones, armamento e instalaciones militares en la localidad natal de Muamar el Gadafi, que está situada a unos 360 km al este de Trípoli.

La situación no es muy diferente en Bani Walid, el otro gran bastión gadafista. Los insurgentes controlan algunos barrios de la periferia, pero la artillería enemiga los mantiene alejados del centro de la ciudad. En ambos frentes, los testimonios de los civiles que lograr huir reflejan las penurias del día a día de sus habitantes y la crueldad de un régimen que da sus últimos coletazos.

En el plano político, si las tensiones en el seno del Consejo Nacional de Transición lo permiten, esta semana se anunciará la formación de un gobierno interino encargado de elaborar una Nueva Constitución y de convocar elecciones generales.

FUENTE: EURONEWS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO