Israel y Palestina deben retomar el diálogo: Santos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Israel y Palestina deben retomar el diálogo: Santos

Participa en el tema Israel y Palestina deben retomar el diálogo: Santos en el foro Politica y Sociedad.
Israel y Palestina deben retomar el diálogo: Santos http://www.youtube.com/watch?v=en2X6c9tuWg El presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió este miércoles ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Anuncian acuerdo para retomar diálogo entre trabajadores y Pacific Aslan Politica y Sociedad 1 21-09-2011 09:12:22
Israel suspende el pago de impuestos a Palestina WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 5 01-05-2011 16:06:31
los muertos que deja la guerra entre israel y palestina... REsCILenCIa* Zona Gore - Rotten 10 18-02-2011 14:44:30
Israel/ palestina y los medios de comunicacion Μαδt Discusiones Generales 0 13-06-2010 21:54:19
Israel amenaza con suspender el suministro de agua a palestina Reyk↨↨ Politica y Sociedad 4 08-04-2010 21:43:09

Respuesta
Antiguo , 23:56:41   #1
Predeterminado Israel y Palestina deben retomar el diálogo: Santos Calificación: de 5,00

Israel y Palestina deben retomar el diálogo: Santos



El presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió este miércoles ante la Asamblea General de las Naciones Unidas un diálogo directo entre Israel y Palestina, que apunte a retomar las conversaciones de paz.

"Exhortamos, es más, imploramos, a las partes a que vuelvan a las negociaciones tan pronto como sea posible, porque éste es el único…, repito, el único camino que lleva a lo que todos queremos: dos Estados viviendo en paz y seguridad", manifestó el mandatario en su discurso.

Ante el 66° Período de Sesiones Ordinarias el mandatario reiteró que es necesario fortalecer la mediación de los conflictos para evitar tomar medidas como la intervención. "Entre más eficaces seamos en el uso de la diplomacia preventiva, menos necesidad habrá de intervenciones", dijo.

Al exhortar a Israel y Palestina a las negociaciones, Santos citó como ejemplo las situaciones vividas en América Latina.

"Venezuela y Colombia nos unimos para acompañar a las partes hondureñas en su reconciliación a través del diálogo y la restauración de la confianza, y se logró la reincorporación de Honduras a la Organización de Estados Americanos".

Según el mandatario, hoy que Colombia "no solo cree en la mediación y las soluciones pacíficas, sino que las ha practicado con éxito".

Para Santos muestra de ello fue el restablecimiento de las relaciones con Ecuador y Venezuela: "lo hicimos sobre la base de la concertación y el diálogo directo y respetuoso".

Nuevo llamado a no olvidar a Haití
Por otro lado, el mandatario puso sobre la mesa de la Organización, el trabajo que se debe adelantar en Haití, donde según él es necesaria "no solo una operación de paz, sino de un empoderamiento por parte de los propios haitianos de sus problemas y sus soluciones, y de un adecuado acompañamiento internacional para su desarrollo económico y social".

El presidente se refirió a la participación de Colombia en la preparación de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible "Río + 20", que se celebrará en junio del próximo año.

"Creemos que uno de los resultados principales de Río + 20 debe ser el establecimiento de un conjunto de Objetivos de Desarrollo Sostenible basados en la Agenda que se aprobó en la primera conferencia, haciendo eco a los Objetivos de Desarrollo del Milenio", afirmó el Jefe de Estado.

Balance de gobierno
Finalmente, el mandatario colombiano resaltó la gobernabilidad que ha tenido en Colombia con su estrategia de unidad nacional con los principales partidos políticos del país.

"Es una unidad que nos ha proporcionado un importante grado de gobernabilidad y nos ha permitido aprobar en el Congreso de la República reformas y leyes históricas que nos ayudarán a tener un país más próspero, más seguro, más equitativo y más igualitario", dijo.

En ese sentido destacó la aprobación de la Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras y recordó que en la sanción de la misma, estuvo como testigo el secretario General de la ONU, Ban Ki-moon.

"La Ley de Víctimas garantiza que el Estado y la sociedad trabajen para reparar y para devolver las tierras despojadas a cientos de miles de damnificados por la violencia en las últimas décadas", explicó.

FUENTE: ELCOLOMBIANO.COM

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Israel y Palestina deben retomar el diálogo: Santos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
colombia, dialogos de paz, israel, naciones unidas, onu, palestina, presidente santos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:38:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05082 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO