Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira

Participa en el tema Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira en el foro Politica y Sociedad.
Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira Algunos intoxicados admitieron que el trago tenía un sabor raro. ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Palmira, en alerta por nuevo caso de intoxicación por licor adulterado logam Hablar Mierdita 1 19-09-2011 15:47:10
Un muerto y seis personas intoxicadas por licor adulterado en Palmira javier5000 Politica y Sociedad 0 18-09-2011 23:42:18
Evite El Licor Adulterado !!! OoOops !!! Discusiones Generales 6 29-07-2011 12:55:38
Pilas con el licor adulterado amon007 Sexualidad y Salud 2 28-02-2011 04:38:03
Aprenda cómo identificar el licor adulterado (3 pasos). _Ninja Asesino_ Politica y Sociedad 8 23-12-2010 23:32:20

Respuesta
Antiguo , 06:02:02   #1
Predeterminado Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira Calificación: de 5,00

Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira



Algunos intoxicados admitieron que el trago tenía un sabor raro. Mareos, vómitos con sangre, dificultad para respirar, visión borrosa y convulsiones, algunos de los síntomas.

Diego Fernando Torres, de 30 años, cree que su fe en Dios lo salvó de morir como le ocurrió a otras cuatro personas que ingirieron licor adulterado el pasado fin de semana en una fiesta en Palmira. Una de las víctimas fatales fue su cuñado Juan Vicente Primero Silva.

A su fe le atribuye el hecho de que a pesar de que consumió el trago "no tuve ningún síntoma, pero al ver las noticias decidí venir al hospital. Me han puesto tres bolsas de suero y los exámenes me salieron mal. El médico me dijo que ya se me estaban comprometiendo los riñones y por eso no me han dado de alta".

Este trabajador de una compraventa explicó que el viernes pasado, después de la jornada laboral, se dirigió con un grupo de compañeros a un sitio ubicado en inmediaciones de Harineras del Valle, en la vía a Candelaria, a tomarse unos tragos, sin saber la tragedia que les esperaba.

“Eran aproximadamente las 6:30 p.m. cuando con el grupo de trabajo de nosotros que somos unas ocho personas, nos reunimos en un lugar que no tenía nombre. Lo iban a inaugurar. Unas muchachas pasaron repartiendo volantes anunciando la apertura del lugar. Llegamos y compramos unas cervezas y después pedimos una botella de aguardiente. Cuando la destaparon yo la probé y les dije esto estaba como raro, porque uno ya venía con esa psicología de que en Palmira están vendiendo licor de alambique. Me tomé el primero y después el otro, pero no quise más y me fui a comer una picada con dos amigos más. Cuando regresamos ellos ya llevaban botella y media", relató el afectado.

Luego admitió que tomó otro trago, "pero me entró el desespero y decidí irme para la casa, los otros dos muchachos se vinieron conmigo. Ellos siguieron como hasta las 2:30 a.m. Mi cuñado Juan Vicente Primero llegó a la compraventa, le cambió el aceite al carro, tomó un gatorade y me dijo, “ve estoy hasta bien, no me hizo daño el trago” y salió para Andalucía. Allá, en el Tamboral, estaban de fiesta, pero cuando llegó le dio dolor de cabeza y vómito y lo llevaron al hospital de Andalucía donde le aplicaron una inyección y lo mandaron para la casa".

"El domingo, a la madrugada, se puso verde y lo remitieron a Tuluá donde le dieron dos paros respiratorios y entró en coma. Después nos dimos cuenta de que otros compañeros también estaban mal. Luis Mario Ospina también está en coma; Víctor Manuel está en Cali, con diálisis y mal de los ojos; una muchacha que había en el mismo lugar, aunque no estaba en la mesa con nosotros, murió el domingo. Otra perdió la vista y creo que había una más", añadió Torres.

Con muerte cerebral

En estado de muerte cerebral se encuentra Luis Mario Ospina, de 32 años, otra de las personas que ingirió licor fraudulento. Su esposa Helen Cobo, de 23 años y con cuatro meses de embarazo, narró que "él llegó a la casa a las 4:00 a.m. del sábado se acostó y al mediodía que se levantó empezó con los síntomas: vómito muy intenso que no lo dejaba comer, ni tomar nada. Luego visión borrosa y decía que veía como lucecitas, se sentía deshidratado".

"A las 7:30 p.m. se sintió muy mal y lo llevamos al hospital Raúl Orejuela, allá le aplicaron una droga porque pensaron que era guayabo. Nos fuimos otra vez para la casa y media hora después se puso malo. Como a la 1:00 a.m. me dijo que no podía más; le faltaba la respiración, gateaba para ir al baño y el vomito muy horrible. Me pidió que lo llevara al hospital, él le dijo al médico que había tomado trago y que ese trago estaba malo, porque él se sentía mal. Le dijo que no era un guayabo como los que siempre había sentido. El médico lo revisó pero dijo que la respiración estaba bien y que era un guayabo. Le puso suero y lo dejó en observación. Después mi esposo se puso muy mal, pero no lo atendían", añadió.

"Respiraba con mucha dificultad y empezó a botar babaza por la boca. Había otra joven igual y cuando le dieron salida convulsionó cuatro veces hasta que se quedó quieta, entonces los médicos corrieron, pero ya era muy tarde. Ella murió y mi esposo ya no tenía signos. Lo llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos Dumian, y el médico de allí me dijo que hubo negligencia en el área de urgencias, porque a mi esposo le dio un paro y no supieron decirle cuándo, ni cuánto le duró. Él está en coma. Ellos no hicieron nada, lo dejaron tirado en una camilla", manifestó la mujer.

"Aún tengo mareo"

Gloria Milena Murillo López, de 31 años, madre de una joven de 16 años, otra de 14 y un niño de 4 años, recordó que "el viernes me fui a tomar con unos amigos en un sitio de la Calle 42, pero no sé a dónde porque yo no soy de aquí, soy de otro municipio. Éramos cuatro y llegamos como a las 8:00 p.m. Después de tomar como diez tragos, ya a la madrugada del sábado, me empecé a sentir muy mal y comencé a vomitar sangre. Pensé que era el licor que me había caído mal, pero que era una rasca normal. Estaba en un cuarto cuando una amiga me trajo al hospital, el sábado a las 8:00 p.m. mi amiga, Mayerly fue trasladada a Cali y está muy mal. Está ciega. Yo sigo bajo observación, pero aún tengo mareo. No quiero que nadie de mi familia se dé cuenta de lo que me pasó”.

FUENTE: ELPAIS.COM.CO

Comentarios Facebook


Última edición por javier5000; 21-09-2011 a las 06:03:04
javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-09-2011 , 06:12:34   #2
Denunciante Avanzado
 
Avatar de javier5000
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.145
Me Gusta Recibidos: 861
Me Gustado Dados: 267
Ingreso: 23 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 39229
javier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del forojavier5000 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira

Desmantela fabrica clandestina de licor a base de metanol




Una fábrica clandestina de licor fue desmantelada por las autoridades en Palmira, ciudad en donde se presenta, junto a El Cerrito, una masiva intoxicación con aguardiente adulterado con metanol.

Según el Coronel Julián González , Comandante de la Policía en el Valle , el operativo se adelantó en el barrio San Pedro, donde se decomisaron varios recipientes que contienen un liquido similar al aguardiente.

Una persona fue capturada durante la acción de las autoridades que continúa en El Cerrito.

En esa población las autoridades de salud confirmaron que fueron atendidas 57 personas con síntomas de intoxicación etílica.
El drama que comenzó el fin de semana en Palmira deja hasta el momento a tres personas sin vida.

La última en fallecer es Juan Silva, un hombre que tomó el licor adulterado en Palmira, pero murió en la Unidad de cuidados intensivos del hospital Tomas Uribe de Tuluá, luego de ser remitido desde Restrepo, población al occidente del Valle del Cauca, donde residía.

El primer caso se registró el domingo en Palmira donde dejó de existir Kelly Johanna Suárez, de 19 años, quien participaba de una reunión, en la cual otras seis personas resultaron afectadas por la ingestión del licor.

Este lunes y martes, 57 personas que habían consumido aguardiente adulterado, llegaron al hospital San Rafael de El Cerrito, a pocos kilómetros de Palmira, en donde murió Liliana Murillo, de 32 años.

18 de los intoxicados de Palmira y el Cerrito fueron trasladados al hospital Universitario del Valle, donde los médicos reportan la muerte cerebral de dos de ellos.

javier5000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2011 , 08:54:37   #3
Denunciante Mega
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.276
Me Gusta Recibidos: 2435
Me Gustado Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 165594
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira

parce esta mal reirse del mal ajeno, pero con todo respeto, hay gente todavia muy bruta.

miren esta nota:

http://www.caracoltv.com/thickbox-vi...640&height=467

si no la vieron les doy resumen, una familia compro licor que venia en un garrafon de agua!! [facepalm x 500%]

ahora incluso en caracol mostraron que ya la policía había realizado una incautacion de varias botellas de licor adulterado, cuando el periodista las mostraba en camara se veia lo turbio de ese alcohol, hasta basura tenían por dentro las botellas y si esa basura era visible por camara de tv maginens uno teniendola al lado, tiene uno que ser muy guebon para comprar algo asi.

y lo mas pior!!, aun asi hay gente que lo compra!! [dobleFail + Facepalm], da rabia por los falsificadores, pero es que la gente también no colabora, tanto que advierten que dicen y no hacen caso, #duroperocierto ahi tienen por guebones, con todo el respeto y dolor que se merezcan los inocentes.

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-09-2011 , 18:53:06   #4
Denunciante Adicto
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.420
Me Gusta Recibidos: 7865
Me Gustado Dados: 17952
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 324873
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira

Por eso yo no tomo ni regalado...

__________________
Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-09-2011 , 21:00:43   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira

Cita:
Iniciado por Jake_Green Ver Mensaje
parce esta mal reirse del mal ajeno, pero con todo respeto, hay gente todavia muy bruta.

miren esta nota:

http://www.caracoltv.com/thickbox-vi...640&height=467

si no la vieron les doy resumen, una familia compro licor que venia en un garrafon de agua!! [facepalm x 500%]

ahora incluso en caracol mostraron que ya la policía había realizado una incautacion de varias botellas de licor adulterado, cuando el periodista las mostraba en camara se veia lo turbio de ese alcohol, hasta basura tenían por dentro las botellas y si esa basura era visible por camara de tv maginens uno teniendola al lado, tiene uno que ser muy guebon para comprar algo asi.

y lo mas pior!!, aun asi hay gente que lo compra!! [dobleFail + Facepalm], da rabia por los falsificadores, pero es que la gente también no colabora, tanto que advierten que dicen y no hacen caso, #duroperocierto ahi tienen por guebones, con todo el respeto y dolor que se merezcan los inocentes.
lo que pasa men, y lo digo por q lo he presenciado un amigo mio tiene un familiar en una licorera, y el le compra aguardiente en garrafon de agua en mas o menos 130 o 150 mil pesos...tonces tal vez sea por lo que cerca de la licorera sea algo comun, lo digo por el caso de tulua o palmira...

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-09-2011 , 22:54:59   #6
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Dramáticos testimonios de personas que consumieron licor adulterado en Palmira

Q mierda esta situacion. Fregados con politicos, jodidos con radicales, fanaticos y asesinos, tumbados con el sistema de salud y pa colmo veneno para celebrar en medio de la miseria.

pakirris no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
intoxicados, licor adulterado, palmira valle, testimonio

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17828 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO