Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado

Participa en el tema Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado en el foro Politica y Sociedad.
Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado SIRTE, Libia ***8212; Las tropas del Consejo Nacional de Transición (CNT) ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Libia: nueve rebeldes muertos en nuevos combates EL_FRESA Politica y Sociedad 0 07-05-2011 19:36:15
Libia muestra cadáver de hijo Gadafi, mientras prosiguen combates WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 4 01-05-2011 15:29:17
Al menos seis muertos y 20 heridos en combates al oeste de Ajdabiya, Libia javier5000 Politica y Sociedad 0 16-04-2011 17:48:47
Régimen reporta 48 muertos tras ataques occidentales contra Libia WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 19-03-2011 23:06:44
Derrocado presidente de Túnez Ben Alí estaría en estado de coma CANTI* Politica y Sociedad 4 18-02-2011 09:04:00

Respuesta
Antiguo , 14:44:13   #1
Predeterminado Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado Calificación: de 5,00

Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado




SIRTE, Libia ***8212; Las tropas del Consejo Nacional de Transición (CNT) entraron el viernes en Bani Walid, bastión gadafista, 170 km al sudeste de la capital, y seguían combatiendo en Sirte, 360 km al este de Trípoli, buscando conquistar estos bastiones del régimen derrocado de Muamar Gadafi.

Paralelamente, la Asamblea General de la ONU votó para atribuir la banca de Libia al CNT, y se anunció que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá el martes en Nueva York con el presidente del CNT, Mustafá Abdeljalil.

El primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan fue recibido el viernes en Trípoli por Abdeljalil y por Mahmud Jibril, otro dirigente del CNT.

"Los revolucionarios entraron en Bani Walid", dijo a la AFP Mahmud Shammam, portavoz del CNT. Más tarde, un jefe militar del CNT declaró que sus fuerzas habían efectuado un repliegue táctico tras la incursión en el centro de la ciudad.

"De nada sirve mantener posiciones durante la noche en un ambiente hostil", dijo a la AFP, en referencia al peligro de varios francotiradores emboscados.

En Sirte, ciudad natal del coronel Muamar Gadafi, la tropas del CNT y las fuerzas gadafistas libraban violentos combates en torno al aeropuerto.

El Consejo Militar de la ciudad de Misrata, al noroeste de Sirte, anunció que sus tropas habían penetrado el jueves en un sector de Sirte y que en los combates tuvo 11 muertos, 34 heridos y capturó a 40 soldados de Gadafi.

"La idea hoy es liberar Sirte", declaró el viernes a la AFP Adel Agida, que dirige a 85 hombres de la Brigada del León, en la localidad costera de Hasan, 60 km al oeste de Sirte.

"Esperamos tonar el control de Sirte hoy", declaró por su parte Salah al Areg, un miliciano de la brigada Al Wadi.

Según Sadiq Fayturi, responsable logístico de la brigada Qabra, la "mayoría de las brigadas están a unos 20 km al sur de Sirte".

En Sirte hay francotiradores apostados en los techos de las casas, pero la "resistencia no es muy fuerte", dijo a la AFP Farah Abdel Kafi, uno de los combatientes que entró en Sirte el jueves.

"Nuestros revolucionarios entraron hoy en Sirte por tres ejes principales" y "llegaron al centro de la ciudad", cuyas "entradas controlan", dijo el jueves el Comité Militar de Misrata.

Por su parte, la OTAN anunció el viernes que el jueves había bombardeado 16 objetivos militares en la ciudad de Sirte, localidad donde, según Musa Ibrahim, portavoz de Gadafi, los gadafistas están determinados a "resistir hasta la victoria".

Ibrahim, en declaraciones a una televisión siria, dijo el jueves por la noche que la OTAN iba a bombardear las ciudades "que resisten, Sirte, Bani Walid y Sebha" pero que los gadafistas "están muy bien preparados y van a rechazar la agresión".

En el plano diplomático, Erdogan dijo que estaba "muy contento de haber sido testigo de la victoria y el advenimiento de la democracia en Libia", en su primera visita a Trípoli tras la caída del régimen de Gadafi.

"Hablo a Sirte y a Bani Walid, abrazad a vuestros hermanos y uníos a los otros libios", añadió en un llamamiento a los gadafistas, tras haber participado en la plegaria semanal en la Plaza de los Mártires.

El Consejo de Seguridad de la ONU tenía previsto adoptar este viernes un proyecto de resolución, presentado por Gran Bretaña, para levantar parte del congelamiento de haberes y del embargo sobre armas que sanciona a Libia.

El nuevo gobierno de transición libio será anunciado el domingo "y será representativo" de todos los libios, indicaron el viernes dos responsables de las nuevas autoridades0

FUENTE: AFP - GOOGLE NOTICIAS

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-09-2011 , 15:15:45   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado


pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2011 , 15:33:15   #3
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ROCKYOU♫♪
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.548
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustado Dados: 1318
Ingreso: 03 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 41358
ROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado

buena info señor picoro

__________________
ROCKYOU♫♪ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2011 , 21:45:33   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado

Ja, ja, ja, eso de los montajes si es muy al estilo USA.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2011 , 12:07:10   #5
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.981
Me Gusta Recibidos: 2043
Me Gustado Dados: 3280
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57394
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Libia: violentos combates en principales bastiones del régimen derrocado

notece la mentira,,,el regimen derrocado.(q no se ha acabado)...wtf,,,,,,,,,,,,,,,,les tengo un dato desde colombia estan vendiendo comida hasta libia,,,,,,,,,doble moral

QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bastion, combates, derrocado, gadaffi, libia, rebeldes libios, regimen

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09282 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO