Bancos amenazan con demandar a 57 mil estafados por DMG
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Bancos amenazan con demandar a 57 mil estafados por DMG

Participa en el tema Bancos amenazan con demandar a 57 mil estafados por DMG en el foro Politica y Sociedad.
Mientras las víctimas de DMG siguen tratando de recuperar algo del dinero perdido con la quiebra de la captadora, los ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Estafados por florencio ferrer (floro) RORO0611 Caza Denuncias 2 23-05-2012 12:34:42
Famosos Estafados. Hannibal Lecter Television y Farandula 10 09-08-2011 19:24:55
$40 millones semanales en apuestas gasta creador de DRFE en prisión, dicen abogados de estafados Tyler Durden Politica y Sociedad 0 09-11-2009 07:54:04
Comcel previene a sus clientes para que no sean estafados con supuestos premios WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 2 06-10-2009 21:41:10
Crece número de estafados por pirámides en todo el país Tyler Durden Politica y Sociedad 159 26-11-2008 12:48:31

Respuesta
Antiguo , 16:37:28   #1
Jijoju Bancos amenazan con demandar a 57 mil estafados por DMG Calificación: de 5,00

Mientras las víctimas de DMG siguen tratando de recuperar algo del dinero perdido con la quiebra de la captadora, los bancos amenazan con embargar a más de 57 mil personas que adquirieron millonarios créditos para invertirlo en la pirámide, y que finalmente no pudieron pagar.
Entre los miles de frustrados ahorradores hay desde tenderos y pequeños comerciantes, hasta fiscales, jueces, magistrados y oficiales de bajo, medio y alto rango de las Fuerzas Armadas.

Demandas presentadas contra el Estado están a punto de ser falladas en juzgados y tribunales del sur del país, donde la presencia de DMG fue fuerte y aglomeró el mayor número de clientes.

fuente: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/...afados_por_dmg

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bancos amenazan con demandar a 57 mil estafados por DMG

Antiguo 16-09-2011 , 16:48:24   #2
Denunciante Constante

Me Gusta TheBIGSmoke apoya: Denunciando
TheBIGSmoke apoya: Zona Hot
TheBIGSmoke apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3620
Me Gustado Dados: 1201
Ingreso: 20 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
TheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier DiosTheBIGSmoke Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado Respuesta: Bancos amenazan con demandar a 57 mil estafados por DMG

Eso les pasa por Avaros

Antiguo 16-09-2011 , 16:53:40   #3
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Bancos amenazan con demandar a 57 mil estafados por DMG

Al caido caerle

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2011 , 17:06:23   #4
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 650
Me Gustado Dados: 6578
Ingreso: 30 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Aslan Mas alla que cualquier DiosAslan Mas alla que cualquier DiosAslan Mas alla que cualquier DiosAslan Mas alla que cualquier DiosAslan Mas alla que cualquier DiosAslan Mas alla que cualquier DiosAslan Mas alla que cualquier DiosAslan Mas alla que cualquier DiosAslan Mas alla que cualquier DiosAslan Mas alla que cualquier DiosAslan Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

jejejejejej eso esta bien q lo hagan por avarosss

Aslan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2011 , 17:44:09   #5
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5627
Me Gustado Dados: 5198
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios

No les van a caer por haberse dejado estafar por DMG; les van a caer por no cumplir con los pagos de los crèditos.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2011 , 18:00:40   #6
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91344
Me Gustado Dados: 36748
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Lleven por güevones.
Aunque igual los bancos son unos cerdos HPs...

.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2011 , 20:13:54   #7
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8957
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

malditos bancos hijos de puta, usureros de mierda.

perdon mi lenguaje pero esos malditos son la peor escoria de la humanidad.

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2011 , 21:03:39   #8
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 830
Me Gustado Dados: 349
Ingreso: 21 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
FelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccion

Pues me parece bien hecho, porque ESOS MISMOS TIENEN DEMANDADO AL ESTADO POR 43 BILLONES DE PESOS!!! Casi la fortuna de Bill Gates, para que les reconozcan el dinero que metieron a DMG más que dobletiado....

FelipeRosero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2011 , 22:10:10   #9
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

quien los mando a maricas,,,que creen, que uno se enriquece asi de facil o que,,,,cultura de narco y de perezoso,,queriendo ganarse la vida facil....y la verdad si,,, la peor mierda del sistema económico de Colombia son los triplehptas bancos....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!

RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2011 , 22:51:48   #10
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 830
Me Gustado Dados: 349
Ingreso: 21 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
FelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccion

Cita:
Iniciado por slayerslave Ver Mensaje
quien los mando a maricas,,,que creen, que uno se enriquece asi de facil o que,,,,cultura de narco y de perezoso,,queriendo ganarse la vida facil....y la verdad si,,, la peor mierda del sistema económico de colombia son los triplehptas bancos....

absolutamente de acuerdo, y su firma!!! Más de acuerdo aún con la rata de corzo!!!

FelipeRosero no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,39031 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO