DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/526180-rebeldes-libios-habrian-ejecutado-10-mercenarios-colombianos.html)

Tyler Durden 13-09-2011 06:55:05

Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Abdelaziz Madini, uno de los rebeldes, comunicó la noticia a un periodista croata.

Los rebeldes libios ejecutaron a un grupo de mercenarios, entre los que había 10 colombianos, tras tomar Misrata a las fuerzas del depuesto coronel Muamar el Gadafi, según el diario croata "Vecernji List".
El enviado de este periódico a Misrata cita a un guerrillero rebelde de la brigada Al Obajdija, Abdelaziz Madini, quien le aseguró que 85 mercenarios estaban dentro del edificio de las fuerzas de seguridad gadafistas, y que los que no murieron en la batalla fueron ejecutados tras ser tomados prisioneros.
"De acuerdo con mis informaciones, entre los que se ejecutó había nueve croatas, doce serbios, once ucranianos y diez colombianos. Los demás, creo, no han sido identificados", afirmó Madini.
"Los que no murieron en la batalla, fueron condenados de inmediato. Una bala en la cabeza y adiós. Eran asesinos, carniceros, no un grupo de soldados, eran hombres sin alma que mataban por dinero", sostuvo la fuente.
En el grupo de 85 soldados extranjeros, que contaba con una "equipación militar completa", también había bosnios y rusos, según el guerrillero.
Madini definió a esos combatientes como "asesinos profesionales" que ocasionaron grandes pérdidas a las tropas rebeldes en la toma del edificio.
Fuentes del Ministerio de Exteriores serbio, citadas por la radio B92, apuntaron que no tenían constancia de ciudadanos de su país que hubieran sido ejecutados.
En Londres Amnistía Internacional (AI) pidió hoy al Consejo Nacional de Transición (CNT) libio que ataje la espiral de abusos de los derechos humanos cometida por las fuerzas rebeldes contrarias al régimen de Gadafi.
En un comunicado difundido en Londres, AI constata que las tropas leales al dictador han cometido muchos excesos durante el conflicto -muchos de ellos equivalentes a crímenes de guerra-, pero manifiesta que lo mismo han hecho las milicias antigadafistas.

BELGRADO
EFE


http://www.eltiempo.com/mundo/africa/rebeldes-libios-habrian-ejecutado-a-mercenarios-a-10-colombianos_10349344-4

DJuank 13-09-2011 09:47:05

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Fariños o Elenos, supongo.

santiago® 13-09-2011 09:55:39

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Entonces tuvieron que ser muuuuchos rebeldes, para acabar con 85 mercenarios profesionales, entrenados, de tantos paises.....o los rebeldes tambien eran bien profesionales.....quien sabe:roll:

RICARDO69 13-09-2011 10:02:12

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
[Modo Zepp ON] Papi, papi... si los mercenarios son asesinos que matan por dinero, ¿los del M 19, en la toma del Palacio de Justicia, eran mercenarios? [Modo Zepp OFF]

armando2007 13-09-2011 10:07:41

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6865581)
Fariños o Elenos, supongo.


Es más probable que sean militares retirados DJuank.


Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6865641)
[Modo Zepp ON] Papi, papi... si los mercenarios son asesinos que matan por dinero, ¿los del M 19, en la toma del Palacio de Justicia, eran mercenarios? [Modo Zepp OFF]

M-19? Palacio de Justicia??? Típico comentario del señor de las autoamenazas

DJuank 13-09-2011 10:18:00

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6865663)
Es más probable que sean militares retirados DJuank.


Los militares retirados son contratados para ir a Iraq o Afganistán, en cambio, hasta donde tengo entendido, las FARC y el ELN sí le vendían francotiradores a Gadafi.

RICARDO69 13-09-2011 10:21:25

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6865663)
Es más probable que sean militares retirados DJuank.




M-19? Palacio de Justicia??? Típico comentario del señor de las autoamenazas

¡Qué respuestas tan eruditas! ¡Estoy asombrado ante tanta sapiencia!

armando2007 13-09-2011 10:44:51

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6865699)

Los militares retirados son contratados para ir a Iraq o Afganistán, en cambio, hasta donde tengo entendido, las FARC y el ELN sí le vendían francotiradores a Gadafi.

Interesante leer sobre eso que escribes. Lo podrías referenciar?.


Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6865711)
¡Qué respuestas tan eruditas! ¡Estoy asombrado ante tanta sapiencia!

RAP un consejo, si vas a hablar de mercenarios con el M-19 y el Palacio de Justicia podes crear un post sobre el tema.

santiago® 13-09-2011 10:56:31

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
M-19.......? Bueno y despues dicen que hay enamorados de uribe porque lo meten en temas que no tienen nada que ver....

RICARDO69 13-09-2011 11:39:50

Respuesta: Rebeldes libios habrían ejecutado a 10 mercenarios colombianos
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6865818)
RAP un consejo, si vas a hablar de mercenarios con el M-19 y el Palacio de Justicia podes crear un post sobre el tema.


Usted (es) meten a Álvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas) en todo lado, en todo post, en todo comentario y siguen felices, entonces, ¿por qué no puedo yo hablar del tema que yo quiera donde me guste?

Además, no está ni tan fuera de lugar, puesto que el tema trata de "mercenarios" y da una buena definición de ellos. Así que, ¿por qué no preguntarse si los angelitos del M 19, quienes fueron pagados por Pablo Escobar y otros narcotraficantes para ir a matar magistrados y gente inocente el día de la toma del Palacio de Justicia, son o no mercenarios?

¿Es tema prohibido?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO