DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Médicos que evaluaron a ‘El Cebollero’ serán suspendidos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/525785-medicos-que-evaluaron-el-cebollero-seran-suspendidos.html)

enzomatrix 12-09-2011 11:32:59

Médicos que evaluaron a ‘El Cebollero’ serán suspendidos
 
Los médicos que evaluaron el estado de salud del exjefe de sicarios y de narcotráfico de la ‘Oficina de Envigado’, Alirio de Jesús Rendón, alias El Cebollero, serán suspendidos por el Consejo Superior de Judicatura.
De acuerdo con La W Radio, existen varias irregularidades en el dictamen que favoreció la determinación de prisión domiciliaria para Rendón y por esa razón la Sala Disciplinaria realizará una profunda investigación.
Asimismo se logró establecer que los galenos adscritos a la Rama Judicial que se encargaron de dar el dictamen médico, Gustavo Maldonado y Fabio Avendaño, omitieron la autorización del director de Medicina Legal de Medellín, Carlos Eduardo Valdés, para hacer pública la información.

Por su parte Valdés, en conjunto con el subdirector y dos especialistas de Medicina Legal, realizaron un examen que desvirtuó la gravedad de la salud de ‘El Cebollero’.
Por otra parte, se logró establecer que en 2010, la defensa de ‘El Cebollero’ habría hecho la solicitud de casa por cárcel, pero el juez segundo especializado de Medellín rechazó la petición, dado que no encontró una razón justificable para que dicho delincuente no fuera atendido en el centro penitenciario en donde se encontraba detenido.

pakirris 12-09-2011 11:43:39

Respuesta: Médicos que evaluaron a ‘El Cebollero’ serán suspendidos
 
por su parte, por su otra parte, en parte con su parte :smilebox:

armando2007 12-09-2011 11:55:28

Respuesta: Médicos que evaluaron a ‘El Cebollero’ serán suspendidos
 
Buena medida

Tyler Durden 12-09-2011 12:24:50

Respuesta: Médicos que evaluaron a ‘El Cebollero’ serán suspendidos
 
Bueno pero...

El gobierno reconoce que fue equivocada la desición de mandar al Cebollero a su casa, ya que el juez que le dio casa por cárcel fue suspendido e investigado, y los médicos que dieron el dictamen fueron suspendidos también, entonces...

¿QUÉ DIABLOS ESPERAN PARA MANDAR DE NUEVO A LA CÁRCEL A ESE HP????

Se contradicen de lo lindo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO