Una Gran Chuscada - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Una Gran Chuscada

Participa en el tema Una Gran Chuscada en el foro Politica y Sociedad.
Cita: Iniciado por NUMBER1 Soy uribista 100%, pero lo que dijo esta señora es una barbaridad, definitivamente yo eh llegado ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran escote Gran de Silvina Escudero wallybur Fotos y Modelos 11 08-01-2012 23:48:49
gran collar gato2 Zona HOT, Solo Para Adultos 13 17-08-2010 09:44:44
Gran Promocion DMG Sasuke. Chistes / Cosas Charras 14 30-12-2009 16:14:30
UNA NENA CON UN GRAN SAPO Y UN GRAN CULANTRO:::::::heeepa normanandres Locales Y Caseritas 14 20-10-2009 23:20:31
Chiara >>> Gran Q*lo!!! !!! OoOops !!! Zona HOT, Solo Para Adultos 7 18-08-2007 20:14:36

Respuesta
Antiguo 26-07-2008 , 07:35:43   #11
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NUMBER1
Soy uribista 100%, pero lo que dijo esta señora es una barbaridad, definitivamente yo eh llegado a una conclusion cuando un presidente tiene demasiados problemas internos en su Pais, salen a hablar cualquier barrabazada con tal de enredar a los periodistas

pero la verdad la unica que no tiene tantos problemas es ella.. si no mire

-Peru, problema con los indigenas y trasportadores.
-Argentina, se le revelaron los agricultores, los trasportadores y dejaro como resultadoa las ciudades casi desabastecidas.
-Bolivia, al man estan que lo tumban.
paraguay y uruguay no interesan aun porque no se han posicionado los nevos presidentes.
-Ecuador le acaban de autorizar la cosntituyente, pero des de este momento ha sifo muy criticada.
-Y venezuela que anda comprando armas como loco que adivine a quien iran dirigidas....

por lo menos ya se les acabo el comodin colombo-francees que sacaban a relucir a cada hora, esto es lo ultimo que pueden hacer con este...

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 26-07-2008 , 08:59:15   #12
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4338
Me Gustado Dados: 3690
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
GreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado

Ingrid ha sido, lo es y lo será, una simple "manzanilla", prepotente y arrogante; que no le ha dado el más mínimo aporte a la política, menos a la paz. Y Don Varito, el mismo que siendo gobernador aparece su firma en las Convivir de alias "Julián Bolívar", alias "Chepe Barrera", entre otros.

En realidad, las personas que hayan postulado a este par a un premio internacional tan grande y tan importante, pero sobre todo, a un premio que su requisito sea un VERDADERO aporte a la paz, en realidad deben ser personas que viven en una burbuja de cristal o deben ser personas que manejan todos estos temas a punta de revistas de farandula, maquillaje y rumba.

GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-07-2008 , 10:14:17   #13
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 13
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Eustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foro

Predeterminado

O simplemente...que ven RCN y aman a Juanes, Shakira, Fonseca y Carlos Vives =)

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-07-2008 , 13:51:28   #14
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 06 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
CAZAdor X el Usuariox es espléndido/aCAZAdor X el Usuariox es espléndido/aCAZAdor X el Usuariox es espléndido/aCAZAdor X el Usuariox es espléndido/aCAZAdor X el Usuariox es espléndido/aCAZAdor X el Usuariox es espléndido/aCAZAdor X el Usuariox es espléndido/aCAZAdor X el Usuariox es espléndido/aCAZAdor X el Usuariox es espléndido/aCAZAdor X el Usuariox es espléndido/aCAZAdor X el Usuariox es espléndido/a

Predeterminado

tiene toda ....la razon pero la verdad quien se merece ese nobel....

CAZAdor X no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,07662 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO