DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Dijín inició investigación para encontrar armas perdidas de la Cámara (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/523494-dijin-inicio-investigacion-para-encontrar-armas-perdidas-de-la-camara.html)

javier5000 08-09-2011 14:14:25

Dijín inició investigación para encontrar armas perdidas de la Cámara
 
Dijín inició investigación para encontrar armas perdidas de la Cámara


http://www.caracol.com.co/images/1543938_n_vir1.jpg

La Policía inició peritazgos en la corporación para dar con el paradero de 13 de ellas.

El presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria, reveló este jueves que la Dijín inició una investigación para encontrar las 13 armas de la corporación que están reportadas como perdidas, por lo cual se iniciaron una serie de peritazgos para dar con su paradero.

"La Dijin y el general Óscar Naranjo expresaron preocupación frente al tema, y la Dijin está haciéndolas investigaciones correspondientes para asegurar que esas armas se recuperen", afirmó Gaviria.

El congresista agregó que los legisladores que tengan responsabilidad por la desaparición de estas 13 armas tendrán que responder ante las autoridades.

"Si hay algún tipo de apropiación o algún acto indebido en este sentido, se emprenderán las acciones legales correspondientes para recuperar las armas. En caso de que haya responsabilidad de los congresistas, deberán asumir las consecuencias", precisó el presidente de la Cámara.

Jairo Jaramillo, director Administrativo de la Cámara, ha dado cifras distintas sobre las armas desaparecidas, ya que en un principio reportó que eran 7, después 9 y, finalmente, dijo que eran 13.

"Esos son temas que deberá responder el Director Administrativo, pero, por ahora, la Dijín está en este momento realizando los peritazgos para encontrar las armas", puntualizó Simón Gaviria.

FUENTE: EL TIEMPO

CASTRO RUZ 08-09-2011 14:48:41

Respuesta: Dijín inició investigación para encontrar armas perdidas de la Cámara
 
¿Este tema está repetido?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO