DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Récord de producción de petróleo para Pacific Rubiales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/522936-record-de-produccion-de-petroleo-para-pacific-rubiales.html)

Raylan Givens 07-09-2011 17:03:43

Récord de producción de petróleo para Pacific Rubiales
 

La petrolera canadiense Pacific Rubiales reveló que su producción bruta de petróleo alcanzo un nuevo record al llegar a los 242 mil barriles por día equivalente. Ronald Pantin, CEO de la Empresa, afirmó que “Estamos muy complacidos con el progreso de nuestras actividades. Continuamos alcanzando nuestras metas de producción, mostrando nuestra capacidad de enfrentar con éxito los retos que nos hemos propuesto”.

La actualización corresponde a las operaciones que realiza la petrolera en los mercados de Colombia, Perú y Guatemala. Pantin manifestó que desde la publicación de los resultados del segundo trimestre del 2011, la Compañía ha continuado con su exitosa campaña de perforación de exploración en los campos Rubiales / Pirirí, Quifa Suroeste y Quifa Norte en Colombia.

Al sumar a estos volúmenes la producción del campo de gas La Creciente y los campos de crudo liviano y mediano, la producción bruta total de la Compañía superó el hito de los 242.000 barriles de petróleo equivalente por día, consolidando así la posición de Pacific Rubiales como el mayor productor privado de petróleo en Colombia.


Fuente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO