DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ex reina colombiana niega ser una de las mujeres de Silvio Berlusconi (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/522791-ex-reina-colombiana-niega-ser-una-de-las-mujeres-de-silvio-berlusconi.html)

javier5000 07-09-2011 14:03:43

Ex reina colombiana niega ser una de las mujeres de Silvio Berlusconi
 
Ex reina colombiana niega ser una de las mujeres de Silvio Berlusconi



Trabaja para la empresa Finmeccanica, que ofrece equipos de comunicación italianos en el país.

En diálogo con la 'W Radio', Debbie Castañeda, la ex modelo y ex señorita Bogotá 2006 se defiende de una creciente ola de artículos periodísticos en Italia, que la muestran como una ficha del presidente de ese país Silvio Berlusconi, en el holding Finmeccanica, que entre otros negocios, se dedica a la comercialización de sofisticados equipos de comunicaciones, que incluso, han sido ofrecidos al gobierno colombiano por la misma Castañeda.

Castañeda afirmó que si ha logrado hacer parte de dicha compañía es gracias a sus capacidades profesionales y no a su belleza, ni mucho menos a su supuesta cercanía con el jefe de gobierno italiano.
La colombiana se encuentra en el 'ojo del huracán' por cuenta de las investigaciones de las autoridades italianas por los escándalos de supermodelos y prostitutas al servicio de Berlusconi.

En primeras indagaciones se sugiere que el cargo de Castañeda en Finmeccanica, cuyo 30 por ciento es de propiedad del gobierno de Italia, es producto de las influencias de 'Il Cavaliere'.
"En Italia a una mujer bonita la tachan de tonta", aseguró Castañeda en 'La W', quien sí reconoció que su misión como representante de Finmeccanica en Colombia fue sugerida por Berlusconi.

"Hay que seguir adelante porque él sigue siendo el presidente de Italia", dice la colombiana, quien se mostró desilusionada por los escándalos que han rodeado la vida personal del presidente italiano.
Debbie Castañeda se ha defendido de las acusaciones en Italia, diciendo que con Berlusconi solo se ha visto en reuniones.

FUENTE: W RADIO - EL TIEMPO

EL*BARTO 07-09-2011 15:01:49

Respuesta: Ex reina colombiana niega ser una de las mujeres de Silvio Berlusconi
 
Tema repetido. Grcs x aportar en la zona.

http://www.denunciando.com/televisio...erlusconi.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO