Estos son los nuevos hombres al mando de las Fuerzas Militares
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Estos son los nuevos hombres al mando de las Fuerzas Militares

Participa en el tema Estos son los nuevos hombres al mando de las Fuerzas Militares en el foro Politica y Sociedad.
http://www.youtube.com/watch?v=MAyuN...layer_embedded El general Sergio Mantilla Sanmiguel es nuevo comandante del Ejército; el almirante Roberto García Márquez, de la Armada; y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
que vivan las fuerzas militares bpae1970 Videos 4 24-06-2011 09:19:45
que vivan nuestras fuerzas militares doberman227 Videos 7 25-10-2010 12:02:03
La elite de las fuerzas militares jar jar binks Zona YouTube 2 30-03-2010 21:47:39
Otro golpe a los hombres de 'Alfonso Cano' propinaron las Fuerzas Militares Tyler Durden Politica y Sociedad 1 09-11-2009 13:22:13
fuerzas militares venezolanas jarabe731 Zona HOT, Solo Para Adultos 12 16-12-2008 18:46:25

Respuesta
Antiguo , 19:44:41   #1
Wave Estos son los nuevos hombres al mando de las Fuerzas Militares Calificación: de 5,00

El general Sergio Mantilla Sanmiguel es nuevo comandante del Ejército; el almirante Roberto García Márquez, de la Armada; y el general Tito Saúl Pinilla, de la FAC.

El presidente de la República Juan Manuel Santos anunció este martes la designación de nuevos integrantes de la cúpula de las Fuerzas Armadas. El Jefe de Estado indicó que el general Alejandro Navas, hasta ahora comandante del Ejército, será el nuevo Comandante General de las Fuerzas Militares, en reemplazo del almirante Édgar Cely Núñez.

Así mismo, el general del Aire José Javier Pérez Mejía será el nuevo Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas; el general Sergio Mantilla Sanmiguel, Comandante del Ejército; el almirante Roberto García Márquez, de la Armada; y el general Tito Saúl Pinilla, de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los cambios en la dirección de las Fuerzas Militares fueron anunciados en la Casa de Nariño por el presidente Santos, en compañía del ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón Bueno. “Estoy seguro que este equipo —que se conocen muy bien entre ellos y a quienes conozco porque trabajé con ellos como Ministro de Defensa y ahora como Presidente-, va a ser un equipo de lujo que va a estar al lado del ministro y al frente de las Fuerzas Armadas, dándole una gran tranquilidad al país”, manifestó el presidente. Señaló que en la Dirección General de la Policía Nacional ha sido ratificado el General Oscar Naranjo.

El general Navas, pues el país lo conoce. Ha ocupado todos los cargos importantes que puede ocupar un oficial del Ejército. Fue Comandante de la Fudra (Fuerza de Despliegue Rápido), Comandante de la Fuerzas de Tarea Omega, fue Comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales (Cecoes) y por supuesto, viene de ser comandante del Ejército”, dijo el presidente Santos. Agregó que “su lema ‘Fe en la Causa’ ahora lo podrá aplicar a todas las Fuerzas Militares y su don de mando y el aprecio que todos los soldados le tiene al General Navas pues va a ser garantía de su éxito como Comandante”.

En cuanto al general del Aire Jose Javier Pérez, nuevo Jefe del Estado Mayor Conjunto, recordó que ha sido el Director de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, Gerente de Satena, Jefe de Educación y Segundo Comandante de la Fuerza Aérea. “Es una persona que ha mostrado su habilidad administrativa, gerencial, de coordinación; y creo que va a hacer también una gran labor como Jefe de Estado Mayor Conjunto”, sostuvo.

El general Tito Saúl Pinilla, nuevo comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, fue parte del Comando de la Fuerza de Tarea Omega, Jefe del Comando Aéreo, Jefe de inteligencia de la Fuerza Aérea, Jefe de Operaciones de la Fuerza Aérea y también Comandante del Cecoes. “Yo lo conozco hace mucho tiempo; sé de sus capacidades, de su eficacia, ha ocupado posiciones en la inteligencia y en operaciones, y tal vez es uno de los generales que mejor combina esos dos factores tan importantes: inteligencia y operaciones”, expresó Santos.

El general Sergio Mantilla, nuevo comandante del Ejército, viene de dirigir el Comando Conjunto del Caribe y fue comandante de la Séptima División y de la Fuerza de Acción Decisiva. “Ustedes recordarán cuando se hizo esa operación en los Montes de María. Ahí estaba el general Sergio Mantilla poniendo el pecho con gran efectividad. Además, es uno de los pocos colombianos que tiene, no sólo el titulo de lancero, sino de Ranger, que es el lancero norteamericano”, agregó el Jefe de Estado.

Destacó, además, la carrera del almirante Roberto García Márquez, que pasó a ser Comandante de la Armada. “Viene de ser un oficial distinguidísimo de la Armada Nacional, que también conozco de hace mucho tiempo. Fue Jefe de Estado Mayor de la Armada, Jefe de Operaciones de la Armada y pasa hoy a ocupar la comandancia de la Armada. También fue Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, donde hizo una labor muy exitosa y muy meritoria”, afirmó.

Por último, consideró que al general de la Policía Oscar Naranjo “no hay necesidad de presentarlo. El país lo conoce muy bien. Ha sido ratificado, entre otras cosas, porque hay un cambio importante en materia de seguridad ciudadana, de la percepción de seguridad ciudadana”, puntualizó.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estos son los nuevos hombres al mando de las Fuerzas Militares

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-09-2011 , 19:47:27   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Estos son los nuevos hombres al mando de las Fuerzas Militares

Que pesar que sacaron a cely.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2011 , 19:52:50   #3
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Estos son los nuevos hombres al mando de las Fuerzas Militares

Bien por mi ejército.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colombia, cupula militar, fuerzas militares, nuevos mandos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08696 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO