DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un 20 de Julio Para la Historia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/52238-un-20-de-julio-para-la-historia.html)

Hannibal Lecter 23-07-2008 17:38:53

Un 20 de Julio Para la Historia
 
Me encontraba el pasado domingo en el centro de Apartado, en medio de una multitud de personas con camisetas blancas y una cantidad de banderas tricolor, en un concierto que en ese mismo momento se celebraba en lugares tan disimiles como Madrid, Leticia, Londres, Cucuta, Paris y Apartado y miles mas alrededor del planeta con un solo proposito:
celebrar como nunca el dia de la independencia.
Soy poco sentimental, pero no voy a negar que me salio una lagrima ardiente, y tuve que sofocar un sollozo la escuchar el himno de mi pais por todo el mundo.
A mi hijo de 4 años(que no perdia detalle de lo que sucedia) no se le paso por alto el detalle y me pregunto ¿papi porque lloras?
Como pude(con palabras sencillas) le explique que lloraba de orgullo por mi bandera, que lloraba de alegria de poder compartir esos momentos en que nos sentimos como hermanos y se acaban las diferencias.
Quiza no me entendio(despues lo hara) pero se que ese sentimiento fue unanime en un dia donde colocamos a colombia en la elite delmundo, no por riquezas materiales o hazañas deportivas, no por victorias militares ni politicas, simo por demostrar un amor a la patria que sobrepasa fronteras.
Porque estamos con usted en las buenas y en las malas¡Gracias, Presidente! por permitirnos volver a sentirnos orgullosos de ser colombianos.

GreatRedDragon 23-07-2008 18:14:31

Mientras la población salía a gritar a las calles, luego a comer y finalmente tomarse el día de parche o rumba; en el Congreso se daba un discurso no muy alentador, especialmente para la economía del país. Se empieza a ver la notable desaceleración de la economía y con ella, su política económica, que no es la más alentadora; o la reforma a la política y justicia, una medida desesperada, pero me imagino que esto no es más importante, que un día de banderitas, camiseticas y confetis.

Sanabria 23-07-2008 19:00:50

habian muchos motivos para celebrar ,reflexionar y sobre todo agradecer por tener esta maravilla de lider en nuestro país. ADELANTE URIBE Y VAMOS POR EL TERCER PERIODO

=)ju4nD4-BFC(= 23-07-2008 19:15:25

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Mientras la población salía a gritar a las calles, luego a comer y finalmente tomarse el día de parche o rumba; en el Congreso se daba un discurso no muy alentador, especialmente para la economía del país. Se empieza a ver la notable desaceleración de la economía y con ella, su política económica, que no es la más alentadora; o la reforma a la política y justicia, una medida desesperada, pero me imagino que esto no es más importante, que un día de banderitas, camiseticas y confetis.

porque sera que siempre le sacan algo malo a todo lo que se hace :S:S:S por una vez en su vida hablen bien de algo ome :S:S siiiiii hay muchas cosas malas pero tambien hay cosas buenas de las que se puede hablar :S:S




referente al tema yo me considero demasiado patriota y siento el himno de mi pais fuertemente y a veces me hace hasta temblar del orgullo cuando lo escucho :) amo a mi patria y no me cambio por nadie al nacer en este hermoso pais :D yo diria que si me tocara por cosas de la vida defenderlo seria capaz de entregar mi vida por el =)

Checho Duque 23-07-2008 20:31:58

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Mientras la población salía a gritar a las calles, luego a comer y finalmente tomarse el día de parche o rumba; en el Congreso se daba un discurso no muy alentador, especialmente para la economía del país. Se empieza a ver la notable desaceleración de la economía y con ella, su política económica, que no es la más alentadora; o la reforma a la política y justicia, una medida desesperada, pero me imagino que esto no es más importante, que un día de banderitas, camiseticas y confetis.


PERO LA DESACELERACION ECONOMICA ESTA PASANDO EN TODO EL MUNDO, PARTE CULPA DE LOS PRECIOS DEL PETROLEO O SINO MIREN LAS PROTESTAS EN ARGENTINA Y OTROS LUGARES DEL MUNDO.

Y SI, QUEDO DEMOSTRADO Q ESTE PAIS NO QUIERE MAS FARC.

Q TENDRA PARA DECIR LOS SEÑORES EUROPEOS Q SALIERON EN EL ESPECIAL DE PIRRY DICIENDO Q APOYABAN A ESOS BARBAROS.

Eustaquio CNN 23-07-2008 20:38:41

Yo el 20, mientras unos marchaban, yo estaba en un parque X, pasando guayabo con cerveza y mecaticos... :K


Que viva Colombia! =) No más FARC =)

santiaguinho 23-07-2008 22:39:02

hpppppppppppp k viva colombiaaaa yo soy muy uribista toes k vivaaaaaa colombia!!!! hp!!!

GreatRedDragon 23-07-2008 22:39:41

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
porque sera que siempre le sacan algo malo a todo lo que se hace :S:S:S por una vez en su vida hablen bien de algo ome :S:S siiiiii hay muchas cosas malas pero tambien hay cosas buenas de las que se puede hablar :S:S



Las marchas son un derecho, lo que ha sucedido no deja de ser espectacular, pero que existan diferentes percepciones de las cosas, es muy diferente a que se muestre o comente algo como "malo".

Hannibal Lecter 26-07-2008 16:06:06

vuelve la mula al trigo.
(atarban mode =on)

vayase pa la puta mierda










(el modo atarban queda activado)

Guy Fawkes 27-07-2008 01:44:22

Cita:

porque sera que siempre le sacan algo malo a todo lo que se hace :S:S:S por una vez en su vida hablen bien de algo ome :S:S siiiiii hay muchas cosas malas pero tambien hay cosas buenas de las que se puede hablar :S:S

No, este país ya se tiene que cansar de siempre mirar "el lado bueno" y harcenos los que no sabemos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO