DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sigue sin aclararse episodio de ofrecimientos por firmas en Cali (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/521728-sigue-sin-aclararse-episodio-de-ofrecimientos-por-firmas-en-cali.html)

EL*BARTO 05-09-2011 20:58:23

Sigue sin aclararse episodio de ofrecimientos por firmas en Cali
 
Aún no hay explicaciones sobre el presunto ofrecimiento de ‘pasar’ las firmas a cambio de dinero.

El candidato a la alcaldía de Cali, Rodrigo Guerrero, en sus declaraciones a la Registraduría a propósito de las denuncias sobre supuestas solicitudes de dinero, de momento no entregó nombres, apellidos, direcciones o teléfonos, sobre las personas que supuestamente realizaron las cuestionadas propuestas. En el mismo sentido se conoció que los médicos Juan Carlos Nader y Jimeno Rojas Orozco, sostuvieron que tampoco sabían las identidades de la persona que presuntamente pidió dinero para "arreglar y pasar" las firmas para inscribir su candidatura, entre las cuales según la Organización Electoral, hay más de 700 muertos y un número amplio de personas que no existen.

Se conoció que en sus declaraciones judiciales, el médico Jimeno Rojas describió a una mujer de unos 50 años, estatura baja, cabello negro crespo recogido, para advertir que era la presunta persona que pidió el dinero del supuesto soborno.


Sin embargo, no entregó alguna pista más sobre el posible paradero de la mencionada emisaria que habría fraguado el presunto delito.


Se desprende de las declaraciones hechas por Rodrigo Guerrero y los dos médicos mencionados, bajo la gravedad de juramento, que ninguno de momento ha podido dar razón de por qué no denunciaron estos hechos de manera oportuna, una vez ocurrieron, ante la organismos competente.

Las autoridades continúan las pesquisas para establecer si en efecto hubo o no solicitudes u ofrecimientos para favorecer a alguno de los candidatos a la alcaldía de Cali para pasar las firmas que permitieran inscribir esa aspiración.


http://www.elespectador.com/noticias...os-firmas-cali

armando2007 05-09-2011 21:51:41

Respuesta: Sigue sin aclararse episodio de ofrecimientos por firmas en Cali
 
Sólo alharaca..a alguien estarán protegiendo. Al fin y al cabo la Registraduría en Cali siempre la han manejado los partidos tradicionales especialmente el Conservador.

[TheMentalist] 05-09-2011 22:25:49

Respuesta: Sigue sin aclararse episodio de ofrecimientos por firmas en Cali
 
Para mi que todo esto va a terminar con homicidios! falta poco para que se empiezen a mandar a los muchachos!

CASTRO RUZ 05-09-2011 23:59:13

Respuesta: Sigue sin aclararse episodio de ofrecimientos por firmas en Cali
 
Para mi, quedo claro que entre esos (Guerrero, el procurador regional y quienes querian joder y tumbar a Guerreo - lease Milton Castrillón) no hay uno bueno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO