"Popeye": perfil de un sicario
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

"Popeye": perfil de un sicario

Participa en el tema "Popeye": perfil de un sicario en el foro Politica y Sociedad.
El Patrón –confiesa– me pidió que me la "bajara". La vuelta más berraca que le mandó hacer Pablo Escobar fue ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dan 3 años de carcel a "niño sicario" Hannibal Lecter Politica y Sociedad 7 27-07-2011 13:08:12
Un servicio analiza el perfil en Facebook para "cuidar" la reputación del internauta Jake_Green Politica y Sociedad 0 09-04-2011 12:53:56
"Priest" el sicario de dios 2011 jfpatino Trailers youtube 2 13-03-2011 17:06:00
Encuesta desempate por el tercér lugar "Mejor Perfil de Navidad" Sinclair Discusiones Generales 16 29-12-2010 21:30:00
Ricky "Popeye" Fort en marcha del orgullo gay !!DaviDMarS!! Politica y Sociedad 5 23-09-2010 02:26:36

Respuesta
Antiguo , 23:41:55   #1
Predeterminado "Popeye": perfil de un sicario Calificación: de 5,00



El Patrón –confiesa– me pidió que me la "bajara". La vuelta más berraca que le mandó hacer Pablo Escobar fue matar a su mujer. "Yo la quería con toda mi alma", suspira ‘Popeye’. Wendy Chavarriaga Gil era su mujer oficial, una modelo espectacular, del otro mundo. Una mujer a la que las piernas le salían de la nuca. Sabía hablar, sabía sentarse, sabía comer. Tenía glamur. Llevaban varios meses juntos y al sicario más sanguinario del Cartel de Medellín no le importaba que ella hubiera sido una de las tantas amantes de Pablo Escobar ni que hubiera estado a punto de ser madre de un vástago de su jefe. "Ella –recuerda – quedó embarazada de él por la plata, pero el Patrón no quiso saber nada de eso y le mandó a dos pelaos y a un médico para que le sacaran al muchachito". Wendy se fue de los predios de Escobar, y para vengarse se convirtió en informante del Bloque de Búsqueda que en ese momento perseguía a la organización del capo. ‘Popeye’ sólo sabía la mitad de la historia y estaba enamorado, "la amaba profundamente", dice, tal vez por eso no fue capaz de matarla:

–Yo le puse una cita y le mandé cinco sicarios para que acabaran con ella –confiesa.

John Jairo Vásquez Velásquez es, por seguridad, el único habitante del Pabellón de Recepciones, el lugar de llegada de los presos de máxima seguridad, de la cárcel de Cómbita, Boyacá, donde se encuentra detenido desde hace siete años. Sólo habla con los guardias que lo cuidan y con las trabajadoras sociales que le dan clases sobre la Biblia o de educación sexual y con las que ha acumulado ya doce diplomas que guarda en una carpeta plástica con orgullo. Para llegar a su celda tenemos que pasar por cinco puestos de seguridad con escáneres, más tarde nos sientan en un trono que parece una silla eléctrica que detecta metales, y tenemos que quitarnos joyas, relojes, correas y plata. Todo se queda afuera... "aunque aquí no hay ladrones", dicen en chiste los guardias. Me salvé de la requisa respectiva a las mujeres –casi ginecológica–, por ser prensa, pero la guardia me requisó con los guantes de rigor. La cárcel tiene ocho pabellones y entre sus moradores hay 120 extraditables y 2.500 presos considerados de alta peligrosidad, entre ellos guerrilleros y paramilitares. Las paredes de Cómbita son de cemento crudo, el cielo de los patios está cubierto con rejas y la temperatura adentro, en ocasiones, se mide en grados bajo cero.

El pabellón donde vive el único sicario vivo de Pablo Escobar, es un espacio de 30 metros cuadrados con 20 celdas de 2 x 2 m, donde generalmente pasan sus días y noches algunos narcotraficantes a la espera de que el gobierno autorice su extradición. Pero hoy "Recepción" está vacío, no por falta de narcotraficantes de gran calado, sino porque las autoridades penitenciarias prefieren que ‘Popeye’ esté solo para evitar un atentado en su contra. El Estado lo protege porque es testigo de hechos que marcaron la historia trágica de este país. Lo protege, además, porque desde hace años el ex sicario está colaborando con la justicia en el esclarecimiento de algunos de esos hechos. "Yo colaboro en procesos judiciales como la muerte de Luis Carlos Galán (1989), la del periodista Guillermo Cano (1986), la voladura del avión de Avianca (1989) y el asesinato del agente de la DEA Barry Seal (1986), entre otros", dice.

El cuarto de ‘Popeye’ está limpio y ordenado. Para evitar los chiflones y no congelarse, tapona con una cobija las rejas y con otra la rendija debajo de la puerta, que se abre siempre a las seis de la mañana y se cierra a las seis de la tarde. La cama la tiende con tres cobijas de lana virgen, gruesas y duras, grises y cafés y bien dobladas una sobre la otra. Tiene una repisa de plástico con tres cajones de colores donde guarda sus pocas pertenencias. Siempre se viste por capas y se pone tres camisetas y un buzo. No le gustan las chaquetas. No usa ropa de marca y usa tenis y jeans. Tiene un par de chanclas y una pantaloneta para hacer ejercicio. Lava la ropa y la seca en una cuerda en el patio. Se distrae viendo películas en un usado televisor de 20 pulgadas y un DVD. Cuando llegamos estaba viendo a Tom Hanks en 'Ángeles y Demonios'. Lo único de su propiedad es un colchón de cinco centímetros de espesor, veinte platos plásticos, 26 vasos, un juego de cubiertos, una cafetera donde artesanalmente calienta la comida que le proporciona el penal, una Biblia, la última revista Aló, algunos libros religiosos y un rosario que cuelga de una de las paredes. Estaba tan mamado de la serie colombiana 'Padres e Hijos' que dijo: "Me dan ganas de matar a ésa Daniela".

Las películas de acción lo aburren porque como dice con orgullo de matón, él hizo más de lo que generalmente hacen los actores en la pantalla. –Aquí –afirma con los ojos en el patio– he compartido lugar con los más respetados narcotraficantes. En las celda trece y catorce estuvieron mis enemigos, los hermanos Miguel –que tenía una casa con cancha de tenis y en la que tratamos de matarlo– y Gilberto Rodríguez Orejuela. Un día que lo visitaban sus hijas en la cárcel, Miguel me dijo: "Vení, mompa, mirá: éstas son las niñas que ibas a matar". En la quince estuvo Víctor Patiño Fómeque. En la seis, los jefes de las Farc Simón Trinidad y Rodrigo Granda. En la dieciocho, "Don Berna" (Diego Fernando Jaramillo), que fue mi peor enemigo, pero cuando llegó aquí nunca hablamos de lo que pasó, hasta le ayudé, le di una cobija y un saco. También estuvo 'Don Diego', que era un excelente ser humano; en la diecinueve, Carlos Mario Jiménez, 'Macaco', y en la veinte, Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño'. Con todos me las llevé bien, menos con el perro de Rodrigo Granda, que es el peor ser humano que he conocido. Ese man está loco. Es una porquería. El muy desgraciado se creía el jefe de Cómbita”.

Para ‘Popeye’ hay sutilezas y códigos de ética:

–Jamás asesinamos a alguien que estuviera con un niño –afirma.

Respetábamos a las mujeres de nuestros compañeros y ante todo teníamos lealtad. El narcotraficante y el asesino son muy buenos padres de familia. Como viven rodeados de tanto odio, cuando llegan a la casa tienen mucho respeto por la mujer y por los niños. Mire a Pablo, adoraba a Manuela, su muñequita, hizo construir el zoológico para ella, la llevaba a todas las caletas, una vez quería un unicornio y consiguió una yegua y le mandó pegar un cacho en la frente. Y doña María Victoria Henao, 'doña Tata', su esposa, era una santa, no sabía nada de crímenes, era tan buen ser humano que cuando supo que había matado a Wendy me dejó de hablar como por quince días y cuando me veía me decía: "Ayyy... Pope".

Hoy soy otra persona y quiero olvidar todo y hacer una nueva vida en dos años cuando salga de aquí. Quiero irme a Costa Rica y algún día salir a hacer mercado, vivir de un sueldo o abrazar a mi hijo. Tengo mi platica guardada. Tengo con qué vivir. Apenas he tenido dos mujeres de verdad, Wendy, que me tocó matarla, y la mamá de mi hijo, una ex reina de belleza de Medellín que vive con él en el exterior. A mí me pueden decir lo que sea, pero yo soy un hombre honesto y decente.

‘Popeye’ lleva casi un año de celibato porque ninguna mujer se acerca por este lugar y porque no le gustan las prostitutas. Hace un año que nadie –aparte de periodistas e investigadores– lo visita.

–La última novia que tuve fue una abogada que llevaba mis casos. Pero se alejó hace un año porque se asustó con la situación.

En su época, sin embargo, recuerda que tenía éxito con las mujeres: su método infalible para conquistarlas era una docena de rosas amarillas, una caja de chocolates "extranjeros", una botella de champaña Dom Pérignon y un reloj Cartier. En algunas ocasiones este "combo" venía escondido en el asiento trasero de un carro cero kilómetros. Trucos, confiesa, que le aprendió al Patrón.

Su vida en la cárcel está llena de rutinas. Se levanta a las seis de la mañana y se baña con agua helada, "pongo a calentar la cafetera, prendo la televisión para que me socialice el entorno. Hago el orden del día y una lista de los víveres que necesito, preparo mi desayuno y leo mucho y realizo una oración de quince minutos y a la hora de haber comido [toda la comida se la dan y vive con pánico de morir envenenado. 'En la cárcel nunca puede decir uno cuánto pesa porque le preparan el veneno'], salgo a caminar por el pabellón, hago flexiones y salto lazo". También, aparte del veneno, les tiene miedo a las torturas, "una vez me torturaron en la Sijín (la Policía judicial) de Medellín y a las semanas aparecieron muertos los tres policías que lo hicieron". Inmediatamente nos muestra las cicatrices de siete heridas que tiene en el cuerpo por atentados –hay una de una bala que le rozó el corazón– y el escapulario que lo ha protegido de todos los males.

‘Popeye’ nació en 1962 en Yarumal, Antioquia, y es el cuarto hijo de un matrimonio acomodado; fue un muchacho que después de haber integrado las filas de la Armada y de la Escuela de Suboficiales de la Policía, decidió formar parte de una de las bandas sicariales más temidas de Colombia. "Un día un ingeniero amigo me dijo que lo acompañara a una finca donde debía realizar un trabajo. Fuimos a la hacienda Nápoles y vi armas, mujeres bellas y animales exóticos y pensé: "esto es lo mío". Vi a ese señor (Pablo Escobar) y sinceramente vi a Dios. Desde ese momento hice todo lo que estuvo a mi alcance por estar cerca de él. Luego me convertí en conductor de su organización y después integré la banda de sicarios que trabajaba para el Cartel".

La historia cuenta que al lado de sicarios como ‘Otto’, ‘el Arete’, ‘Pinina’, ‘La Kika’ y ‘Tyson’, entre otros, se convirtió en una leyenda del crimen. Su fama precedía cada uno de sus pasos y en todas partes trataban de cerrarle el paso, incluso en las discotecas de moda de la época ubicadas en la famosa vía de Las Palmas. –Una vez no me dejaron entrar en una que se llamaba Don Mateo. Les dije a los porteros que para entrar a las discotecas se necesitaba una mujer linda, plata en el bolsillo y un buen carro. Y tenía todo eso, y no me dejaban entrar. Entonces saqué mi pistola, maté a un portero y levanté a plomo el lugar. Yo era un hombre violento. Pero nosotros éramos sicarios finos. Asesinos profesionales. Lo mío era matar. Mi arte era saber matar... Era. Ya estoy retirado. Pero en ese momento tenía un grupo de veinte asesinos buenos... ¡ah, eso de tener sicarios buenos es una fortuna!

Comentarios Facebook

Avalanch no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Popeye": perfil de un sicario

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-09-2011 , 23:42:35   #2
Denunciante Constante
 
Avatar de Avalanch
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 873
Me Gusta Recibidos: 204
Me Gustado Dados: 154
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12561
Avalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: "Popeye": perfil de un sicario

Los oficiales de la Policía que tuvieron que ver con la persecución de los miembros del cartel de Medellín lo califican como un hombre que a sangre y fuego se ganó su espacio en esa banda. El coronel Carlos Barragán, subdirector del Inpec y que en los años ochenta era el secretario personal del director de la Policía, general Miguel Antonio Gómez Padilla, asegura que ‘Popeye’ era un hombre "disciplinado, peligroso y entregado a la causa del narcotráfico". Era uno de los sicarios más escurridizos de Escobar y a las autoridades siempre les quedó grande dar con su paradero. Nunca fue capturado. Se entregó por primera vez con Pablo Escobar para ser recluido en la cárcel de La Catedral, una suerte de mansión, diseñada por el mismo capo. Más tarde se fugó con él y con sus principales lugartenientes, para finalmente entregarse de nuevo en la cárcel de Envigado, junto con Otoniel González, alias ‘Otto’, y el hermano de Pablo Escobar, Roberto Escobar, alias ‘el Osito’.

–Lo del otro hijo de Pablo es mentira, eso es un cuento chino del ‘Osito’, por eso ese muchacho nunca quiso hacerse la prueba de ADN. El Patrón era muy celoso con su familia, no ve lo que le hizo a Wendy...

Cuando se le pregunta a Barragán sobre la condición mental de ‘Popeye’, asegura que no es un hombre fantasioso. Tal vez por eso, las autoridades le han creído buena parte de sus historias sobre la mafia y sobre los vínculos no santos de políticos, como la del senador Alberto Santofimio Botero con Pablo Escobar.

Mal contados y haciendo memoria, ‘Popeye’ dice que mató a más o menos trescientas personas, sin contar las que murieron en el avión de Avianca o la bomba del Das.

–Pero no vuelvo a tomar la justicia por mi propia mano –dice.

‘Popeye’ participó en los secuestros del entonces alcalde de Bogotá, Andrés Pastrana Arango, por el que le pagaron 500.000 dólares, y del jefe de redacción de El Tiempo y hoy vicepresidente de la República, Francisco Santos. Y estuvo involucrado en los asesinatos del procurador Carlos Mauro Hoyos (cobró 200.000 dólares), de Luis Carlos Galán (la organización le giró 100.000 dólares), del coronel de la Policía Valdemar Franklin Quintero (ganó 50.000 dólares), del periodista Jorge Enrique Pulido en 1989 y de decenas de políticos y servidores judiciales a los que Escobar, su jefe, veía como enemigos por dictar un decreto, luchar contra la extradición o simplemente, en el caso de los periodistas, por referirse a los extraditables, como denominaban al grupo de Escobar.

Era tal la paranoia que ‘Popeye’ y su grupo de sicarios decidieron amenazar a un empresario de vallas en Medellín porque en uno de sus avisos publicitarios, instalado en la vía Medellín-Rionegro, se leía: "Lucho contra el Perico", refiriéndose a la pugna que por esos días tenían en las carreteras de Francia y España el ciclista colombiano ‘Lucho’ Herrera y el español Pedro ‘Perico’ Delgado.

–Pensábamos que alguien había puesto esa valla en contra del "perico", la cocaína, la base del negocio del Patrón.

‘Popeye’ dice que nunca suelta una lágrima. Habla con la misma rapidez de las ametralladoras que disparó en su organización, pasa de un tema a otro y dice que no hay tema vedado. Sonríe con frecuencia y las cicatrices de las operaciones a las que se sometió para cambiar su apariencia no se ven. Se adelgazó los labios y los pómulos y se arregló la mandíbula porque por culpa de su mentón, por "cumbambón", se ganó el apodo de ‘Popeye’. No mide más de un metro con setenta, pero su presencia es contundente. Su mirada da miedo. Tiene buena memoria y "canta" con un fuerte acento paisa cada historia de terror. Los 18 años que lleva en la cárcel se reflejan en el color blancuzco de su piel, casi verde. El encierro, el frío y la conciencia no han afectado su salud. Dice que mantiene su presión arterial de "sicario fino": 100-60, y define ese término como un asesino que no mata porque le chocan el carro. No usa drogas ni se levanta envalentonado con ganas de matar a alguien. El sicario serio hace su trabajo. Él lo hizo.

–Pero hoy soy otro –repite–. Ya no soy violento y hasta he moderado mi manera de hablar. Por aquí estuvo un sacerdote y me dijo que cada vez que hablara anotara en un cuaderno la cantidad de vulgaridades que usaba en mi repertorio. Me di cuenta de que decía tantas groserías, que me sentí apenado conmigo mismo. "Gonorrea" era la palabra que más usaba. Asegura nuevamente que hoy es otro, que está arrepentido y que siente remordimiento. Se convirtió en delator para romper el cordón umbilical con la mafia. Está convencido de que su apego a Dios y a la oración le ayudan a llevar el día a día. Afirma que hay una recompensa de un millón de dólares por su cabeza, pero que hay una larga lista de políticos y empresarios que lo protegen en la sombra. Cuando se le indaga por su vida en la cárcel habla de ella como si fuera su mejor amiga. Ha estado durante 18 años en las más duras penitenciarías del país, condenado por terrorismo, narcotráfico, concierto para delinquir con fines terroristas y homicidio.

Con esos argumentos ha logrado mantenerse con vida durante todos estos años en las cárceles de Bellavista, Itagüí y La Catedral en Antioquia, La Modelo y La Picota en Bogotá, la de Máxima Seguridad en Valledupar y otra en San Diego, California, donde estuvo tres meses en 1987 después de que lo capturaron a la entrada a ese país por un caso menor. "Estuve con una identidad cambiada. En los papeles me llamaba Alexander Álvarez Molina (la "chapa" costó US$50.000). Los norteamericanos son tan brutos que, cuando me capturaron, me llevaron al comando de la Policía y mientras me registraban y yo daba mis datos falsos, había un cartel con los nombres y fotos de la gente del cartel de Medellín y no me reconocieron". En esa ocasión pagó la fianza y se quedó tres meses en Estados Unidos con el fin de comprar unos cohetes tierra-aire para derribar aviones comerciales.

‘Popeye’, que regularmente a duras penas habla con el guardia de turno que lo acompaña las 24 horas en esa mole de concreto y tiene pasatiempos como hacer el letrero del Espíritu Santo que adorna su cuarto, quiere decir mil cosas. "Cada cosa mala que me pasa me fortalece. Tal vez por eso es porque he podido salir con vida de siete atentados que me han hecho en las cárceles, porque he aprendido a ir más adelante que mis agresores".

–¿Cuál es su mayor secreto?

Una caleta con armas de Pablo Escobar que han buscado mucho y no han encontrado.

Sólo nos queda una pregunta:

–¿Cómo puede dormir tranquilo un hombre que ha matado a tanta gente?

Su respuesta llega con una sonrisa:

–Porque tengo el alma muerta.

*Tomado de la revista DONJUAN (número 35, septiembre de 2009).







Contó cómo se llevaron a cabo cientos de atentados en las décadas de los 80 y 90.

"Soy un hombre privilegiado porque he visto caer a mis enemigos, vi morir a Pacho Herrera como un perro y vi extraditar a los Rodríguez Orejuela, asustados y llorando. Uno desde la cárcel ve morir a sus peores enemigos y eso es muy gratificante".

Así, John Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', ex jefe de sicarios del desaparecido Pablo Escobar Gaviria, narra parte de su vivencia como interno, desde hace siete años, de la cárcel de Alta Seguridad de Cómbita.

Velásquez o 'Popeye' acompañó a Escobar, fue el autor material e intelectual de los actos más sangrientos de la historia de Colombia durante las décadas de los 80 y los 90.

Para defender la obsesión de Pablo Escobar de evitar la extradición de colombianos a cárceles de Estados Unidos, 'Popeye' asesinó a cerca de 250 personas y participó en el homicidio de más de 3.000; armó y activó cerca de 250 bombas.

"Matamos a Luis Carlos Galán y a 540 policías, al procurador Carlos Mauro Hoyos, a Diana Turbay; a varios magistrados, dejamos heridos a 800 policías; hicimos explotar el vuelo 230 de Avianca y secuestramos a Andrés Pastrana", reconoce el jefe de sicarios del cartel de Medellín.

"Yo no mataba a una persona y empezaba a sudar ni a fumar marihuana; lo mataba, me iba para la casa, me bañaba, me ponía a ver televisión y vivía normal porque soy un asesino profesional", dice.

'Popeye' está terminando de purgar en Cómbita una condena a 22 años por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir con fines terroristas y homicidio. Solo le restan tres años para quedar en libertad.

El Estado lo protege porque ha sido testigo de hechos que marcaron la historia trágica del país. Lo protege, además, porque desde hace años el ex sicario está colaborando con la justicia en el esclarecimiento de algunos hechos como el asesinato de Luis Carlos Galán y de Guillermo Cano, carros bombas y el caso del avión de Avianca.

A pesar de su aparente tranquilidad en Cómbita, 'Popeye' vive con zozobra por temor a ser envenenado, razón por la cual el Inpec vigila los alimentos que a diario consume.

"A mí nadie me visita; con decirle que recibe más visita un secuestrado que yo, porque con todos estos problemas preferí no recibir más visita. Mi hijo vive en Estados Unidos y cuando yo salga de acá me quiero ir del país, si el Estado me ayuda, me voy y si no me ayuda, también. Mi cabeza vale dos millones de dólares para los Ochoa Vásquez, por eso me vigilan hasta la comida", señaló en entrevista con este medio.

Su pabellón es un espacio de 30 metros cuadrados con 20 celdas de dos metros por dos metros, donde generalmente pasan sus días y noches algunos narcotraficantes a la espera de que el gobierno autorice su extradición, pero en estos días el patio está vacío, no por falta de narcotraficantes de gran prontuario, sino porque las autoridades penitenciarias prefieren que 'Popeye' esté solo para evitar un atentado en su contra.

Su vida en la cárcel está llena de rutinas. Se levanta a las seis de la mañana y se baña, pone a calentar la cafetera, prende la televisión, ve noticias, prepara su desayuno, lee y realiza una oración de quince minutos.

Avalanch no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2011 , 00:16:22   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9079
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Popeye": perfil de un sicario

una cadena perpetua para este tipo es poquititico,,,pero asi es como se desdibuja la violencia en colombia,,ya todo, es poco mas que una anecdota, un suceso pasado doloroso, que la noticia del dia borra con con dolor fresco....esa es la historia de violencia en colombia........

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2011 , 00:33:49   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Popeye": perfil de un sicario

arrogante hasta el final.....

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2011 , 07:54:06   #5
Denunciante Encarretado
 
Avatar de psysex
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 786
Me Gusta Recibidos: 100
Me Gustado Dados: 113
Ingreso: 24 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2150
psysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: "Popeye": perfil de un sicario

deberian leer el libro de popeye sobre pablo escobar...es muy bueno y al final se daran cuente que popeye es un personaje....que aunque muy malo....era un buen tipo en el bajo mundo.

psysex no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2011 , 09:16:00   #6
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.940
Me Gusta Recibidos: 7209
Me Gustado Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 527680
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "Popeye": perfil de un sicario

Tenaz todo lo que relata popeye.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2011 , 10:16:02   #7
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "Popeye": perfil de un sicario

Lo del arrepentimiento se diluye cuando dice que es gratificante ver morir a sus enemigos desde la cárcel. Y eso de la discoteca lo relata sin el menor asomo de arrepentimiento.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2011 , 11:36:12   #8
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "Popeye": perfil de un sicario

Este tipo podrá tener la canas, cuentos y edad. Pero se ve que su cerebro se quedó en los 16 años.Asi termina un sicario sin ser matado. Loco, añorando y con esperanzas.

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2011 , 11:59:16   #9
Denunciante Aventajado
 
Avatar de CUDA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.394
Me Gusta Recibidos: 1138
Me Gustado Dados: 1486
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 41745
CUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: "Popeye": perfil de un sicario


__________________

Última edición por CUDA; 02-09-2011 a las 12:06:53
CUDA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2011 , 21:09:03   #10
Denunciante Enviciado
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.774
Me Gusta Recibidos: 1704
Me Gustado Dados: 229
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 42994
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: "Popeye": perfil de un sicario

Si en la entrevista dice que sale en tres años y la fecha que aparece al final es verdad este inofensivo sicario esta por salir libre.

'Popeye' está terminando de purgar en Cómbita una condena a 22 años por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir con fines terroristas y homicidio. Solo le restan tres años para quedar en libertad.

*Tomado de la revista DONJUAN (número 35, septiembre de 2009).

Y con plata premio de su arduo trabajo en la organizaciòn de Pablo Escobar y tambien sabe donde esta la caleta que el gobierno no ha podido encontrar, La suerte de este tipo hasta parece buena. (eso si no lo matan antes de tocar la libertad)








__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
popeye, sicario

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,53300 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO