EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

Participa en el tema EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera en el foro Politica y Sociedad.
Carta de renuncia del ministro de Defensa, Rodrigo Rivera Bogotá, agosto 31 de 2011 Excelentísimo Señor Presidente JUAN MANUEL SANTOS ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Rodrigo Rivera, el ministro de la inseguridad democrática" Sanabria Politica y Sociedad 20 17-02-2011 13:53:37
'Con los terroristas no se dialoga', dijo el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera ripley Politica y Sociedad 0 23-08-2010 17:32:07
Germán Vargas será ministro del Interior y Rodrigo Rivera, ministro de Defensa del gobierno Santos WILLYRP Politica y Sociedad 18 29-07-2010 17:17:20
Rodrigo Rivera habría ofrecido prebendas burocrácticas por apoyo a Santos +Wilfred Politica y Sociedad 3 07-04-2010 21:06:20
Renunció Ramón Carrizález, vicepresidente y ministro de Defensa de Venezuela Tyler Durden Politica y Sociedad 12 27-01-2010 22:31:27

Respuesta
Antiguo 31-08-2011 , 09:30:45   #11
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.745
Me Gusta Recibidos: 6272
Me Gustado Dados: 5983
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 721149
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

Carta de renuncia del ministro de Defensa, Rodrigo Rivera



Bogotá, agosto 31 de 2011
Excelentísimo Señor Presidente
JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
Presidencia de la República
E.S.M.

Respetado Señor Presidente:
Poco antes de su posesión como Presidente de los colombianos, le anunció Usted al país mi designación como Ministro de Defensa Nacional con la misión de liderar la política de seguridad del nuevo gobierno de la Prosperidad Democrática.
Se trataba, sin duda, de una de las mayores responsabilidades que se puedan conferir a cualquier colombiano, máxime cuando su Gobierno se había comprometido con la continuidad de la exitosa política de Seguridad Democrática que Usted mismo, como Ministro de Defensa, contribuyó a afianzar durante el Gobierno del entonces Presidente Alvaro Uribe Vélez.
Con responsabilidad, devoción y entrega total, me he dedicado durante estos casi trece meses a cumplir con ese compromiso. He tenido el privilegio de servir a mi Patria al lado de un extraordinario equipo de trabajo en el Ministerio de Defensa, de nuestros Comandantes Militares y del Director de la Policía Nacional, pero por encima de todo, al frente de miles de abnegados soldados y policías que cada día prueban que, en Colombia, los héroes sí existen. Todos ellos consagrados sin límites a la tarea de enfrentar todas las amenazas que se ciernen sobre la seguridad de los colombianos, y rodeados del apoyo de la gran mayoría de nuestros compatriotas que acompañan su liderazgo, Señor Presidente, y premian a nuestra fuerza pública con el mayor afecto y respaldo entre todas las instituciones públicas y privadas de nuestro país.
Durante estos meses hemos asestado los golpes más contundentes de nuestra historia a la estructura narcoterrorista de las Farc. Libramos a Colombia de quien era el símbolo del terror, alias el 'Mono Jojoy', y poco a poco, con acciones ofensivas eficaces, hemos diezmado la guardia pretoriana del máximo cabecilla del narcoterrorismo, alias Alfonso Cano, neutralizando uno tras otro los principales criminales que delinquían en el comando conjunto central de esa organización narcoterrorista. En lo corrido de su gobierno (7 de Agosto de 2010 a 23 de Agosto de 2011) hemos neutralizado 3411 terroristas de las Farc (1.590 desmovilizados, 1.462 capturados y 359 abatidos en combate), en una clara demostración de la ofensiva que ha mantenido toda nuestra fuerza pública contra la que sigue siendo nuestra principal amenaza de seguridad.

La ofensiva operacional se extendió también al Eln (502 neutralizados) y a las Bandas Criminales narcotraficantes (3726 neutralizados), varios de cuyos cabecillas (alias Cuchillo, alias Mono vides, alias don H y alias Pablito) fueron neutralizados durante estos últimos trece meses. La muerte de alias Cuchillo en Diciembre pasado, en un operativo de nuestra Policía Nacional, bien puede considerarse el golpe más importante contra estas Bandas Criminales desde que emergieron en el año 2007. También logramos en el 2010 la menor extensión de cultivos ilícitos y la menor cantidad de cocaína producida en Colombia desde que se tiene medición. Todo esto, al lado de la aplicación de la nueva política de seguridad y convivencia ciudadana que compromete como nunca antes a todas las instituciones y a la ciudadanía en la lucha contra la delincuencia común.
El resultado ha sido claro en la reducción real de la criminalidad que afecta a la gente. Como lo evidencia el informe del Observatorio del Delito de la Policía Nacional que le anexo, del 7 de Agosto de 2010 al 27 de Agosto de 2011, el homicidio común se ha reducido en un 7% (679 casos menos), el secuestro extorsivo en un 10% (13 casos menos), las lesiones comunes en un 6% (2.174 casos menos), el hurto común en un 5% (3.376 casos menos) y la piratería terrestre en un 14% (40 casos menos). Tenemos, sin embargo, retos serios en delitos que se incrementaron como el homicidio colectivo (un 4%) y el terrorismo (un 3%), así como en delitos que aunque disminuyeron, todavía revelan que hay mucho por hacer para derrotar a sus perpetradores. Es el caso de las acciones subversivas (que bajaron un 5%) y de la extorsión que aunque se redujo un 17% presenta el reto de superar el subregistro producido por la omisión de denuncia de sus víctimas.

En el caso del homicidio, en 28 de 32 Departamentos, y en el Distrito Capital, la tendencia es a la baja en lo corrido del 2011. Podemos decir, sin embargo, que aunque hay un marco general de avances, con retos puntuales en regiones, ciudades y delitos específicos, las buenas cifras aún distan mucho de lo que una sociedad como la nuestra se merece y espera. Es el falso dilema entre realidad y percepción que yo más bien rebautizaría como el contraste entre realidad y esperanzas justificadas de la gente.
Queda aprobada y en marcha la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad, en plena operación el nuevo modelo de seguridad en carreteras, la orden de comprometer a toda la Fuerza Pública en el combate a las Bacrim y la política de defensa de la libertad personal que fortaleció los Gaulas. Y están recibiendo sus últimos retoques los nuevos modelos de seguridad rural, petrolera y fronteriza que dispuso en Abril pasado el Plan Estratégico del Sector. Así mismo, queda en plena ejecución la política de legitimidad basada tanto en el más riguroso respeto por el DIH y los Derechos Humanos como en la nueva Directiva de transparencia contractual en el sector defensa expedida en Enero pasado. También estamos cumpliendo sus instrucciones del pasado 7 de Agosto en el sentido de reorganizar operacionalmente nuestras fuerzas militares, para responder al cambiante desafío narcoterrorista, así como fortalecer la defensa jurídica de militares y policiales con los instrumentos que se discuten ahora en el Congreso.

Todo esto ha sido posible, Señor Presidente, gracias a su confianza y liderazgo permanente, a su inspiración y apoyo durante los tiempos difíciles y al sacrificio sin límites de nuestros héroes, soldados y policías, para servir a Colombia.
Hoy considero, Señor Presidente, que debo terminar este período de mi vida y disponerme a explorar nuevas oportunidades de servicio a mi país, razón por la cual le presento renuncia a mi cargo como Ministro de Defensa Nacional.
Sé que con la bendición de Dios, y con su liderazgo, Colombia mantendrá el rumbo de avances en seguridad de los últimos años y, sin bajar la guardia, esta generación alcanzará victoria contra el demencial ataque narcoterrorista que hemos sufrido por décadas.
Esté seguro, Señor Presidente, de que con Claudia y mis hijas llevaremos siempre en nuestro corazón los mejores recuerdos de su confianza y apoyo y la gratitud imperecedera por la oportunidad de haberle prestado a Colombia el más honroso servicio de mi vida.

Dios lo bendiga.

Rodrigo Rivera Salazar



FUENTE

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-08-2011 , 09:32:07   #12
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Zigma
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 354
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 15 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1806
Zigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillanteZigma el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

...en hora buena!!!!!!

Zigma no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2011 , 09:34:18   #13
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.745
Me Gusta Recibidos: 6272
Me Gustado Dados: 5983
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 721149
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

Rodrigo Rivera, un hombre de política


El exsenador y exprecandidato liberal por la Presidencia de la República, Rodrigo Rivera es un abogado nacido en Pereira en 1963.
Empezó su carrera política a los 18 años de edad y, dos años más tarde, fue elegido concejal de su ciudad natal. Además fue Representante a la Cámara y Senador hasta 2002.

En su desempeño como congresista fue autor de varias leyes, entre ellas 745 de 2002 que castiga el consumo de la dosis personal de estupefacientes en presencia de terceros, especialmente de niños y la Ley Quimbaya con la que se aseguraron recursos para la reconstrucción del Eje Cafetero, tras el terremoto de enero de 1999.

Realizó estudios de Derechos humanos y seguridad, desarrollo económico y comercio internacional en el American University Washington College of Law.

Sus desafíos

Asumió la cartera de la Defensa el 7 de agosto de 2010, con la meta de continuar con la política de Seguridad Democrática
y expandirla específicamente a cada ciudad. "Si hay un tema que debe ser de unidad nacional es el tema de la seguridad de los colombianos", afirmó luego de su designación.
Sin embargo, el regreso de los actos terroristas de la guerrilla en los últimos meses hizo prender las alertas por parte del Gobierno Nacional, que anunció en días pasados una reingeniería al manejo de la seguridad en todo el territorio nacional.

El ministro saliente afirma que ya está agotado su paso por el Ministerio. "Hoy considero, Señor Presidente, que debo terminar este período de mi vida y disponerme a explorar nuevas oportunidades de servicio a mi país, razón por la cual le presento renuncia a mi cargo como Ministro de Defensa Nacional", indicó en el texto.

Añadió que confía en que el país superará la lucha contra el narcotráfico. "Sé que con la bendición de Dios, y con su liderazgo, Colombia mantendrá el rumbo de avances en seguridad de los últimos años y, sin bajar la guardia, esta generación alcanzará victoria contra el demencial ataque narcoterrorista que hemos sufrido por décadas".

El saliente jefe de la cartera reconoce que la guerra contra grupos armados ilegales no está ganada y que fue un error hablar del "fin del fin", porque eso influyó para detener la inversión en seguridad.

En su reemplazo llegaría el secretario general de la Presidencia, Juan Carlos Pinzón Botero.

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2011 , 09:49:53   #14
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Takemax
Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Tecnologica
Takemax apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 3.553
Me Gusta Recibidos: 502
Me Gustado Dados: 328
Ingreso: 19 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 108384
Takemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

que llamen a uribe como ministro

Takemax no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2011 , 09:58:50   #15
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

Más no podía hacer en un País asediado por las bandas delincuenciales que se incubaron gracias a los últimos 6 años de practicar políticas de inseguridad social, desempleo y pobreza.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2011 , 10:58:47   #16
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ROCKYOU♫♪
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.548
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustado Dados: 1318
Ingreso: 03 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 41358
ROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

Hizo alguna labor?, la verdad no se noto su gestión, ojala nombren a una persona que sea capaz de seguir en lo que se venia haciendo.
en las fuerzas militares hay muchos caciques y pocos indios que actúen, muchos generales en fin con muchas condecoraciones pero en donde fueron a ganárselas si están todos rechonchos comiendo en clubes, ganense su salarios que bien altos que son

__________________
ROCKYOU♫♪ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2011 , 11:21:47   #17
Denunciante Aventajado
 
Avatar de CUDA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.394
Me Gusta Recibidos: 1138
Me Gustado Dados: 1486
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 41745
CUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foroCUDA Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

Hojala tome el cargo alguien con mas cojones......

__________________
CUDA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2011 , 11:33:33   #18
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

Con esto el país va a tener por fin un año de paz, lo veo venir...



Si claro...

Veo venir otra excusa (en máximo tres años), estamos avanzando, seguimos avanzando, estamos cerca, hemos incrementado el pie de fuerza, hemos desarticulado su estructura...pero no hemos solucionado ningún problema de fondo, y todo sigue igual o peor, como después del gobierno Uribe.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2011 , 12:15:25   #19
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.368
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2764
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
ahora quenombren a una persona que conosca del tema....algun coronel retirado ( que no este salpicado en escandalos) pero no a economistas ni a ministros de escritorio...
La Constitución no permite que el ministro de defensa sea militar, así sea en retiro. Y no me parece desacertado el nombramiento, Pinzón proviene de una familia con tradición militar y eso le puede permitir saber bastante del tema. Además él fue viceministro de la cartera cuando la ocupaba Juan Manuel Santos.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2011 , 12:20:04   #20
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3903
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: EXTRA: Renunció el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera

Cita:
Iniciado por ***David*** Ver Mensaje
La Constitución no permite que el ministro de defensa sea militar, así sea en retiro. Y no me parece desacertado el nombramiento, Pinzón proviene de una familia con tradición militar y eso le puede permitir saber bastante del tema. Además él fue viceministro de la cartera cuando la ocupaba Juan Manuel Santos.
si, de acuerdo, además elegir un militar facilitaría hechos de corrupción. Si uno se fija casi siempre solo los regímenes dictatoriales ponen como ministros de defensa a militares, en las democracias son civiles los que ocupan el cargo.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ministro de defensa, renuncia, rodrigo rivera

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19288 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO