DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mokus Abandona Entrevista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/517375-mokus-abandona-entrevista.html)

razined 29-08-2011 20:41:29

Mokus Abandona Entrevista
 
Antanas Mockus abandonó entrevista transmitida en vivo!!

Yo haría lo mismo, te apoyo antenas!!!

http://youtu.be/T4kPhHw0mHc

Sanabria 29-08-2011 20:48:05

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Acá el video:



..::B.D.S.M::.. 29-08-2011 20:53:03

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
uy se enojo

CASTRO RUZ 29-08-2011 20:55:59

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Muy bien por Mokus.

+Wilfred 29-08-2011 21:00:54

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
"El periodismo moderno justifica su existencia por el gran principio darwiniano de la supervivencia del más vulgar" - Oscar Wilde

Más de cien años después y las palabras de Wilde mantienen vigencia.

EL*BARTO 29-08-2011 21:09:03

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Los periodistas y su hp amarillismo :S

Y Mockus la hizo bien, se hizo respetar de esos dizque periodistas..

..GiL.. 29-08-2011 21:33:53

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Pues la verdad yo creo que con irse no soluciona nada, antanas no creo que tenga nada que temer porque siempre ha demostrado ser honesto y pues con argumentos yo creo que hubiera podido callar al periodista en lugar salir e irse, no creo q sea esa la actitud de un líder.

+Wilfred 29-08-2011 21:40:40

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6767788)
Pues la verdad yo creo que con irse no soluciona nada, antanas no creo que tenga nada que temer porque siempre ha demostrado ser honesto y pues con argumentos yo creo que hubiera podido callar al periodista en lugar salir e irse, no creo q sea esa la actitud de un líder.

Tal vez hizo mal en no seguir con la entrevista pero conociendo cómo son algunos periodistas en este país yo también hubiera hecho lo mismo. Y para ser honestos es fácil darse cuenta cómo son de uribistas en ese canal, hasta el imbécil de José Obdulio tiene programa allá.

CASTRO RUZ 29-08-2011 21:41:00

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Yo creo que quedandose, legitimaba la entrevista, mientras que el gesto de abandonarla, genera mas impacto que cualquier cosa que pueda haber dicho. Es que cuando una persona es entrevistada para televisión o radio, está muy limitado en los recursos pa defender una posición (a menos que se tope con uno de los pocos medios independientes u objetivos)

..GiL.. 29-08-2011 23:27:27

Respuesta: Mokus Abandona Entrevista
 
Cita:

Iniciado por **Dirty Harry** (Mensaje 6767812)
Tal vez hizo mal en no seguir con la entrevista pero conociendo cómo son algunos periodistas en este país yo también hubiera hecho lo mismo. Y para ser honestos es fácil darse cuenta cómo son de uribistas en ese canal, hasta el imbécil de José Obdulio tiene programa allá.

Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6767813)
Yo creo que quedandose, legitimaba la entrevista, mientras que el gesto de abandonarla, genera mas impacto que cualquier cosa que pueda haber dicho. Es que cuando una persona es entrevistada para televisión o radio, está muy limitado en los recursos pa defender una posición (a menos que se tope con uno de los pocos medios independientes u objetivos)

Yo creo que tienen razón en lo que dicen, el problema quizá es la forma en que abandonó la entrevista, a lo mejor hubiera podido calmarse, responder como lo hizo, ponerlo en su lugar y decir que no va a continuar la entrevista dado que le parece que no es seria y parece que el objetivo de esta no es el debate sino ponerlo a propósito contra las cuerdas usando mentiras y chismes infundados. de la forma en que se fué para el público en general q no lo conozca generaría la sensación de que no supiera que contestar o que algo temía, entonces creo q debió haber asumido otra posición en donde saliera mejor librado sin caer en el juego del periodista.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO