DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juez que excarceló al 'Cebollero' tiene pasado polémico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/517309-juez-que-excarcelo-al-cebollero-tiene-pasado-polemico.html)

Tyler Durden 29-08-2011 18:36:57

Juez que excarceló al 'Cebollero' tiene pasado polémico
 
La polémica decisión del juez primero penal del Circuito Especializado de Medellín, Humberto Navales Durango, de cobijar con el beneficio de casa por cárcel al presunto jefe de sicarios de la Oficina de Envigado, Alirio de Jesús Rendón, alias El Cebollero, puso en el ojo del huracán a quien ya había tomado otras controvertidas decisiones en el pasado.
La determinación, que ya le valió la suspensión del cargo por tres meses, así como la apertura de una investigación formal por parte del Consejo Superior de la Judicatura, dejó una serie de dudas que suscitaron el que también se indague sobre la participación de los dos médicos de Medicina Legal y otro más de Caprecom quienes emitieron el diagnóstico respecto a la grave afección coronaría que afectaría a Rendón.
Sin embargo, no es la primera vez que el juez Navales es protagonista de controvertidas determinaciones relacionadas, como la que tuvo lugar a finales de marzo de este año, en la que determinó absolver a tres exdirectivos del club de fútbol Deportivo Independiente Medellín, quienes eran procesados por una acusación de lavado de activos agravado por narcotráfico.
De igual manera, a solicitud de un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH , el citado juzgado también condenó a diez años y 5 meses de prisión, al ex jefe paramilitar Hebert Veloza Garcí a, alias H.H. o Carepollo, por el homicidio del concejal de Turbo (Antioquia) Iván Antonio Correa.
Por lo pronto, La Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia mantiene suspendido a Navales Durango, de quien además se alega el que se hubiera negado a entregar el expediente del proceso contra “El Cebollero” que debería reposar en su despacho.
Por el momento, se está a la espera de establecer la procedencia de los bienes del juez Navales Durango con el fin de determinar el que se le hubieran podido entregar algunas dádivas o coimas a cambio de otorgar la medida contra el imputado.



http://noticias.terra.com.co/nacional/juez-que-excarcelo-al-cebollero-tiene-pasado-polemico,f8b22cb6bb712310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

TheBIGSmoke 29-08-2011 18:51:42

Respuesta: Juez que excarceló al 'Cebollero' tiene pasado polémico
 
Corrupcion es el pan de todos los Dias

Mashiro 29-08-2011 19:12:08

Respuesta: Juez que excarceló al 'Cebollero' tiene pasado polémico
 
Estamos graves con esos jueces que parecen hermanos de Valencia Cossio.

Así no se puede :(

paisafe 29-08-2011 20:01:36

Respuesta: Juez que excarceló al 'Cebollero' tiene pasado polémico
 
Conosco un juecito por ahi que con tal de que le den por las tapas suelta el mismo diablo...........pero quien denuncia en este pais tan corrupto si a la m,edia hora de la denuncia lo pelan a uno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO