Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

Participa en el tema Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar! en el foro Politica y Sociedad.
El 25 de Julio del 2011, a las 06:30 pm, iba caminando por la Carrera 7 entre calles 24 y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
BOGOTANAS en su rumba Jaime Uribe123 Fotos y Modelos 537 28-03-2011 12:39:56
Más de 40 mil motos con motor de 2 tiempos saldrán de las calles bogotanas EricCartman Economia y Comercio 3 05-02-2011 15:26:35
Dos bellezas bogotanas Pailagameover Locales Y Caseritas 47 03-12-2010 12:56:38
nalgas bogotanas megapimpollo SoLo PaRa ELLoS 43 29-06-2010 16:41:39
3 bogotanas ricas y borrachas andreydelavega Videos 8 02-11-2009 07:05:44

Respuesta
Antiguo , 18:22:44   #1
TskTsk Emoticon Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar! Calificación: de 5,00


El 25 de Julio del 2011, a las 06:30 pm, iba caminando por la Carrera 7 entre calles 24 y 25. Llegando a la torre Colpatria, escuché un estruendo como de una caída, tal fue mi susto que pegué un brinco y voltee a mirar. Un supuesto vendedor de roscones y una bebida blanca se había tropezado y estaba tendido en el suelo con su nevera de icopor mostrando todo el desastre. Intentando pasar la calle me quedé viendo el espectáculo. La gente se aglutinó y empezó a darle plata y los que iban caminando hacia mi dirección se devolvieron ante los llamativos sollozos del tipo. La gente le daba billetes de $2.000, $5.000, $10.000 y hasta $20.000… Cuando vi que el tipo empezó a temblar como si estuviera teniendo un ataque de nervios, empecé a recordar quien era…
De repente, un joven que esperaba el bus cerca a la escena empezó a gritar “NO LE DEN PLATA. ES UN LADRÓN, AHORA ÉL ESTABA POR LA PLAZA DE BOLÍVAR Y DESPUÉS EN LA CRA 19. ESTA HACIENDO SHOW. NO LE DEN PLATA. ESOS ROSCONES ESTAN DUROS. ESO ES AGUA LECHE, ESTAFADOR”. Fue tal el empeño del joven que insistía en que el vendedor era un farsante, que no solo convenció a la gente de que no le dieran más plata, sino que hizo que quienes ya habían dado exigiera su devolución. El actor callejero, al verse cogido en la mentira, echó sus roscones y sus vasos en la nevera de icopor, puteó hasta más no decir al que lo delató -incluso se paro, hizo amague de que iba a golpearlo, y se devolvió-, y no tuvo más remedio que avanzar con su utilería, caminando con cierto afán…

Yo creyéndome “Cazanoticias” me dispuse a seguirlo, para ver su “modus operandi”. Se dirigió hacia la Torre Colpatria, bajó a la décima, pasó por un costado del Hotel Tequendama y siguió por la Carrera 13 hacia el Norte. Hizo una parada en la 13 con Calle 30, habló con un vendedor ambulante, siguió su ruta y unos pasos más allá del parque Central Bavaria (por esa acera), en el punto en el que convergen la Carrera 13 con la Carrera 10, exactamente en la Calle 32, paró nuevamente y habló con otro vendedor ambulante, comió algo, compró una bolsa de agua que se echó en la cabeza, se “desarregló un poco”, y cruzó el semáforo dirigiéndose hacia la Séptima. En un camino peatonal estrecho que conduce al paradero se tiró al suelo e inició nuevamente el show. Me hice al lado y vi como empezó a llorar, la tembladera, los nervios y el mismo discurso. Advertí a los demás transeúntes y el tipo enfurecido se paró y ante la dura mirada de la gente, siguió su marcha. Recogió nuevamente los roscones, pero esta vez los tiró a una caneca de basura y se quedó con su nevera de icopor. Tomó rumbo desconocido hacia la Caracas… me imagino que a descansar y prepararse para seguir su “venta” al día siguiente.


TRAYECTORIA EN BUCARAMANGA
A este hombre en la Ciudad Bonita lo conocían como “El Man de los Merengues”… La primera vez que lo vi fue en marzo del 2006. Fue por la carrera 27 con 17 casi al frente del restaurante “La muralla china” y el Mesón de los Búcaros (Bucaramanga). Esa vez llevaba una caja de madera con pocas naranjas. Él estaba tendido en el suelo, temblando en un ataque de nervios, aseguraba que lo habían robado, y que se encontraba en ese estado porque “Mi papá me va a pegar, la plata es para la comida de mis hermanitos, he vendido poco, no quiero irme a mi casa, mi papá me mata”. Eran aproximadamente las 8 de la noche. Unas señoras se lo llevaron para un edificio cerca al SENA (a dos cuadras del lugar antes mencionado), y le dieron plata, y víveres que sacaron de sus casas (arroz, frijoles, atún, etc)… Yo me encontraba con 3 amigos y también colaboramos, sacamos víveres de nuestros apartamentos, le dimos algo de plata e incluso lo acompañamos a coger el bus!!

Nuevamente me lo volví a encontrar, el 16 de Abril del 2008, yo me encontraba en el centro de la ciudad, en la Calle 40 con carrera 18, al lado de un semáforo. Ésta vez con Merengues (también conocidos como suspiros). Mientras el tipo estaba temblando y llorando una señora se acercó a auxiliarlo, y cuando el semáforo se puso en rojo, taxistas y motociclistas, empezaron a gritarle “Ladrón” e hicieron que las personas que se conmovieron se alejaran y no le ofrecieran ningún tipo de ayuda. Esta vez el chiste le salió caro porque lo iban a linchar… entendí que ya mucha gente en Bucaramanga sabía de él.
Ese día pensando en el número de personas que había sido estafadas, me dispuse a buscar en internet información sobre el tema. Encontré un grupo -que por fortuna aún existe- llamado “
A MI TAMBIEN ME HA TUMBADO EL MAN DE LOS MERENGUES! BUCARAMANGA
Poco a poco el grupo se fue nutriendo de historias sobre “el man de los merengues”, su performance y vena artística, los lugares que frecuenta, e incluso se hizo un concurso: El que pudiera sacarle una foto se ganaría $20.000. Meses después, Vanguardia Liberal publicó un artículo con algunas fotos.
Como identificarlo durante el show: De rodillas, mirando con lástima su “producto” saliendo de la nevera de icopor, trata de limpiarlo y ponerlo otra vez en su lugar. Se queja de su desgracia y llora de verdad. Cuando no logra llamar la atención, empieza a temblar y simula un ataque de nervios como de alguien a punto de entrar en Shock. Cuando la gente empieza a darle dinero, se trata de calmar… Si alguien le ofrece ayuda y le pregunta que le pasa, se le escucha decir que su papá lo va a matar, que no ha vendido nada en el día, que su familia depende de él. Si le ofrecen llevarlo a un Hospital o algún lugar para que reciba atención médica, se niega aduciendo que debe llegar a su casa, que ya está mejor.

http://www.elespectador.com/noticias/soyperiodista/articulo-295370-show-de-estafador-calles-bogotanas-no-se-deje-tumbar

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-08-2011 , 18:45:07   #2
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471547
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

por eso es uno se vuelve una mi**da

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 18:50:43   #3
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.032
Me Gusta Recibidos: 91483
Me Gustado Dados: 36784
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

El que debe conocer bien el cuento es el parcero Daniel que es de Bucaramanga...

Infeliz estafador ese, para patearle sus dulces rancios cuando estén en el suelo.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 18:57:13   #4
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

Yo le doy una ayudita de $5.000 si lo veo.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 19:08:50   #5
Denunciante Plus
 
Avatar de Eddie Vedder
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.277
Me Gusta Recibidos: 683
Me Gustado Dados: 9931
Ingreso: 26 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 208554
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

Jajajajaja, timando como si fueran en los simpsons
http://www.youtube.com/watch?v=aF72OedcYYI


Última edición por Eddie Vedder; 29-08-2011 a las 19:17:27
Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 19:10:24   #6
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

Yo hubiera caido...buena denuncia y gracias por la noticia.

Eso de usar la buena voluntad de las personas me parece una mierda, así perdemos la capacidad de creer en los problemas del otro y cuando alguien realmente necesite ayuda, le daremos la espalda.

Algo así como lo que sucede en Colombia actualmente.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 19:14:50   #7
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Cirzelda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.927
Me Gusta Recibidos: 1023
Me Gustado Dados: 421
Ingreso: 13 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 30353
Cirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

esa gente que mendiga plata gana mucho!!

__________________


http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 19:49:33   #8
Denunciante Adicto
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.420
Me Gusta Recibidos: 7865
Me Gustado Dados: 17952
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 324873
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

Que vaina, con razon la gente aveces desconfia y no ayuda a los que de veras estan pasando trabajo.

__________________
Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 19:50:45   #9
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.607
Me Gusta Recibidos: 17656
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

A mí me la hizo un chino como de 9 años que vendía empanadas en Girardot. Me dijo que tres tipos se le había comido 12 empanadas y que se habían ido sin pagarle y que el papá lo iba a matar. Lloró tan amargamente que saqué, hasta con alegría por poderlo ayudar, $20.000 y se los dí, a pesar que un conocido me dijo que no lo hiciera. Luego me enteré que ese era su show de fin de semana!

Qué tumbada me pegó ese chino estafador!

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 19:56:42   #10
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 164
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Show de estafador en calles bogotanas. ¡No se deje tumbar!

Denuncia.............no se quede cayado

paisafe no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bogotá, estafador, roscones

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19742 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO