Candidato opositor denunció la corrupción del sandinismo en Nicaragua
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Candidato opositor denunció la corrupción del sandinismo en Nicaragua

Participa en el tema Candidato opositor denunció la corrupción del sandinismo en Nicaragua en el foro Politica y Sociedad.
Candidato opositor denunció la corrupción del sandinismo en Nicaragua Fabio Gadea, el rival más fuerte de Daniel Ortega en los ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ortega se apodera de diario opositor en Nicaragua EL_FRESA Politica y Sociedad 5 13-05-2011 09:46:42
Pediatra cubano escapa de la misión en Nicaragua y denuncia corrupción Tyler Durden Politica y Sociedad 10 02-02-2011 21:00:04
Corrupción cuesta C$ 6 mil millones por año a Nicaragua RELOAD Economia y Comercio 0 28-10-2010 11:20:20
Candidato opositor vincula al partido del presidente Lula de Brasil, con las Farc W.Shockley Politica y Sociedad 3 20-07-2010 16:58:51
Corrupcion Incontenible en Nicaragua... y Ortega es el que critica a Uribe... El Otro Rolo Politica y Sociedad 70 20-08-2008 14:54:30

Respuesta
Antiguo , 20:53:18   #1
Shocked Candidato opositor denunció la corrupción del sandinismo en Nicaragua Calificación: de 5,00







Candidato opositor denunció la corrupción del sandinismo en Nicaragua



Fabio Gadea, el rival más fuerte de Daniel Ortega en los comicios de noviembre, acusó al sistema judicial de guardar un "silencio cómplice" ante los hechos delictivos





Gadea, representante del Partido Liberal Independiente (PLI), se comprometió a promover "la revolución de la transparencia y la honradez".

Miles de simpatizantes asistieron este domingo a la apertura de la campaña electoral con un mitin político en el municipio de Sébaco, a unos 100 kilómetros al norte de Managua.

El líder del PLI se ubica en la segunda posición de la intención de voto, sólo superado por el presidente Daniel Ortega, quien aspira a su reelección en noviembre tras conseguir que un tribunal compuesto por aliados habilite su candidatura. En tercer lugar, según las encuestas, se ubica el ex presidente Arnoldo Alemán, del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Durante su discurso, el empresario radial antisandinista señaló que en un eventual gobierno del PLI acabaría con "el robo de los funcionarios públicos".

"En mi gobierno se terminarán los robos millonarios que actualmente publican con pruebas los medios de comunicación, se terminarán las prebendas con los bienes del Estado y el tráfico de influencias" subrayó Gadea, quien acusó al sistema judicial de guardar un "silencio cómplice" de los actos de corrupción.

El actual diputado ante el Parlamento Centroamericano
(Parlacen) sostuvo que su gobierno mantendrá un bono productivo alimentario para familias de bajos recursos y un bono de unos 20 dólares para empleados de bajos salarios, que el gobierno de Daniel Ortega financia, en la actualidad, con recursos provenientes de la cooperación venezolana.


La concentración política de la alianza UNE se realizó sin incidentes. Algunas delegaciones denunciaron, sin embargo, que fueron agredidas por simpatizantes del izquierdista Frente Sandinista (FSLN), que pretendieron obstaculizarles el paso.

El diputado liberal Maximino Rodríguez advirtió que algunos transportistas enfrentaron amenazas como la suspensión de sus permisos de operación por participar en el traslado de activistas.

Unos 3,3 millones de nicaragüenses participarán el próximo 6 de noviembre en los comicios presidenciales y legislativos entre candidatos de cuatro alianzas y el FSLN. Se renovarán 90 miembros del Congreso (Asamblea Nacional) y 20 diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen).


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Candidato opositor denunció la corrupción del sandinismo en Nicaragua

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
acusa, nicaragua, oposicion

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04527 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO