DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Si las FARC insisten... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51650-si-las-farc-insisten.html)

ESTEBANNNN 19-07-2008 10:29:46

Si las FARC insisten...
 
Si las FARC insisten...

Por: Rodolfo Correa
Si las FARC insisten en utilizar el secuestro como instrumento de guerra, se justificaran por parte de la derecha los procedimientos militaristas para rescatar a los ciudadanos privados ilegalmente de la libertad. Si insisten en desconocer las libertades ciudadanas nada podrán exigir, en materia de respeto por la libertad, a quienes reputan como sus adversarios

Si las FARC insisten en colocar carros bomba, en atacar poblaciones, en hacer retenes para pescas milagrosas, justifican que el presupuesto nacional, en su gran mayoría, sea puesto a disposición de la seguridad en desmedro de la educación, de la salud, de la vivienda y de los demás derechos sociales que dicen defender y que según ellos justifica su lucha.

Si las FARC insisten en comerciar con cocaína, justifican las fumigaciones con glifosato. Dan razones para que las limosnas del norte sean invertidas en arrasar, a la par con los ilicitos, los cultivos de la gente humilde de este país que bastantes dificutades tiene para sembrar un tomate una papa o una yuca.

Si las FARC insiten en pregornar que su lucha es por la instauración de un sistema socialista, justifican la antipatía que la izquierda democrática despierta en la inmensa mayoría de los habitantes del territorio nacional y en consecuencia radicalizan a quienes son propietarios de los medios de producción, pues a nadie le gusta perder lo que posee.

Si las FARC insiten en el reclutamiento de menores, justifican las acusaciones en su contra de no querer que las nuevas generaciones crezcan en paz.

Si las FARC insisten en autodenorminarse voceros del pueblo, sin escuchar al pueblo, sólo posarán como una banda irregular de sujetos armados que sólo persiguen intereses particulares, al mejor estilo de los piratas que usurpaban los mares en busca de tesoros para su capitán.

Si las FARC insisten en la lucha armada, justifican la continuidad de la derecha en el gobierno. Cierran los espacios a las nuevas generaciones de democrátas que en medio de un guerra que no es suya, se esfuerzan por que en este país nos comportemos como gente civilizada.

Si las FARC insisten ... ¿Que los legitima para insistir?

I AM 666 19-07-2008 10:52:25

LAS FARC PERDIERON SU RUMBO IDEOLOGICO HACE YA MUCHO TIEMPO, CUAL LUCHA POR LOS DERECHOS SOCIALES Y DEL PUEBLO, YA NADA MAS SON UNA PARTIDA DE BANDIDOS, Y PRONTO SE SALDRÁN ES ACABANDO.

DAN A LA IZQUIERDA COLOMBIANA UNA DESVIACIÓN DE PRINCIPIOS, Y UNA APATÍA Y ENEMISTAD POR PARTE DE TODA COLOMBIA, POR ESO MUCHAS VECES LAS PERSONAS QUE SUSTENAN SUS PENSAMIENTOS E IDEOLOGÍAS EN LA IZQUIERDA, SON CATALOGADOS COMO GUERRILLEROS, TRISTEMENTE ESA ES LA REALIDAD , TODO POR CULPA DE LAS FARC :angry4:

Hannibal Lecter 19-07-2008 15:19:37

un escrito agradable, ome.

bioron 19-07-2008 17:37:50

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
Si las FARC insisten....

Si las FARC insisten ... ¿Que los legitima para insistir?

-Gobiernos antecesores débiles.
-Narcotráfico
-Financiación y ayuda propagandística de Cuba ( antes), Europa y Venezuela ( hoy)
-Diplomacia Oficial débil
-Falta de voluntad política para acabarlos-
-falta exterminios como les que hubo en Chile,Ecuador, Perú, Argentina con los comunistas.
-Idiotas útiles ( muchos pero muchos idiotas útiles que se las dan de ("neutrales ):roll:

diegorsolers 19-07-2008 17:41:46

Cita:

Iniciado por bioron
-Gobiernos antecesores débiles.
-Narcotráfico
-Financiación y ayuda propagandística de Cuba ( antes), Europa y Venezuela ( hoy)
-Diplomacia Oficial débil
-Falta de voluntad política para acabarlos-
-falta exterminios como les que hubo en Chile,Ecuador, Perú, Argentina con los comunistas.
-Idiotas útiles ( muchos pero muchos idiotas útiles que se las dan de ("neutrales ):roll:



jajaja me quito las palabras de la mano, Falas farc no necesitan excusas para seguir asi, se las inventan, o quien sabe, pero ellos no van a cambiar, la unica lasida uds saben cual es, porque el gobierno no debe ser el que se siente primero a negociar

Jean_c 20-07-2008 12:54:30

simplemente desde hace mucho tiempo ya no saben q hacer

diegorsolers 20-07-2008 12:55:27

no es mas que se mire la pag de anncol y veran que ellos inistiran e insistiran...

+Wilfred 21-07-2008 13:01:11

anncol y abp se convirtieron en el refugio de los "ideales" ya de por si manchados con la sangre de civiles, fuerza publika y la plata facil


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:18:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO