DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerrilla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/514558-uribe-acuso-dos-periodistas-de-ser-simpatizantes-del-terrorismo-y-complices-de-la-guerrilla.html)

katherpillar 25-08-2011 06:23:48

Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerrilla
 
Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerrilla(Foto: Tomada de internet)
Miércoles 24 de Agosto de 2011 - 07:13 PM
Uribe acusó a dos periodistas de cómplices de la guerrilla
Frente a este señalamiento el Comité para la Protección de los Periodistas se manifiestó preocupado por las acusaciones del exmandatario.
El Comité para la Protección de los Periodistas, con sede en Nueva York, manifestó hoy su preocupación por dos periodistas que fueron criticados por el expresidente Álvaro Uribe luego de la publicación de un artículo en el Washington Post sobre el escándalo de las 'chuzadas'.

"El expresidente debe abstenerse de hacer acusaciones infundadas contra los periodistas Juan Forero y Claudia Julieta Duque. En el contexto de Colombia, tales comentarios son extremadamente peligrosos", advirtió Carlos Lauría, coordinador del programa de las Américas del Comité.

Lauría se refirió a las declaraciones de Uribe contra Forero, corresponsal del Washington Post para la región andina y Duque, una periodista que trabaja en Colombia, luego de un artículo publicado en ese periódico acerca de las escuchas telefónicas ilegales conocidas en el país como "chuzadas", interceptación del correo electrónico y la vigilancia de periodistas, jueces y opositores políticos.

"Forero oculta lo que ha hecho la guerrilla en Colombia, da la impresión de que es un simpatizante de la guerrilla, es un difamador del Gobierno nuestro. La otra señora hace parte del Colectivo de Abogados (...) y se reúne en la cárcel con delincuentes para acomodar testimonios y eso sí no es delito", señaló además Uribe contra los periodistas.

Acá los dos artículos:

U.S. aid implicated in abuses of power in Colombia (Juan Forero)

Colombia’s Operation Stairway and the secret agent who carried it out (Claudia Julieta Duque)

..::B.D.S.M::.. 25-08-2011 06:33:55

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
de hay es de donde sacan las noticias los periodistas

psysex 25-08-2011 08:09:29

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Uribe el reyJjuan Carlos te manda un twit " PORQUE NO TE CALLAS"

BAJISTA 25-08-2011 08:36:09

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 


muy prontamente el señor uribe!!!!!twiteando desde la prision!!!!

+Wilfred 25-08-2011 12:20:24

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cuándo será que Uribe aprende a pensar un poco más lo que dice? Francamente ya me tiene horrorizado este señor con las cosas que dice, peor aún saber que hay mucha gente que le aplaude estos gestos macabros.

Isidorito 25-08-2011 13:01:19

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Ya se les tiró la carrera con la palabra mágica, "terrorismo".

Mashiro 25-08-2011 13:22:54

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
De pequeño, vi que habían unas monedas sobre la mesa, y bueno, todos somos débiles a la tentación de comprarnos una golosina, las tome aunque sabía que estaba mal robar. Resulta que mi hermana estaba viendo, ella siempre ha sido una contradictora de mi democrático proceder, le iba a regalar un chicle mascado, pero este mundo esta lleno de desagradecidos, así que sin mediar palabra ni mordida ella gritó:

MAMA!

Rápidamente puse el dinero sobre la mesa, mi madre sorprendida pedía explicaciones, me sentía como declarando ante la comisión de acusaciones, y es que seamos sinceros, las madres prefieren a los hijos varones, yo le aclare que mi hermana siempre me ha visto con malos ojos, que me estaba diciendo que nos fueramos por mitades pero yo, probo como el que más, arroje las monedas en claro gesto patriotico, de lealtad hacia mi madre.

Mi hermana iba a defenderse, conociendo su sagacidad hubiera dicho algo que me pudo haber inculpado, así que no le dí la palabra y finalicé mi discurso como el prohombre que soy, exclamé señalando con el dedo:

TERRORISTA!

La tunda que le dieron a esa pobre niña :)

OPHIUCHUS 25-08-2011 20:04:09

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Ah, hasta Lina Moreno debe ser terrorista cuando no le da cukita :).

solidus 25-08-2011 20:09:41

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Esa noticia no es ninguna novedad. Si no preguntenles a todos los periodistas que le hicieron oposicion.

RICARDO69 25-08-2011 20:24:03

Respuesta: Uribe acusó a dos periodistas de ser simpatizantes del terrorismo y cómplices de la guerr
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6740843)
De pequeño, vi que habían unas monedas sobre la mesa, y bueno, todos somos débiles a la tentación de comprarnos una golosina, las tome aunque sabía que estaba mal robar. Resulta que mi hermana estaba viendo, ella siempre ha sido una contradictora de mi democrático proceder, le iba a regalar un chicle mascado, pero este mundo esta lleno de desagradecidos, así que sin mediar palabra ni mordida ella gritó:

MAMA!

Rápidamente puse el dinero sobre la mesa, mi madre sorprendida pedía explicaciones, me sentía como declarando ante la comisión de acusaciones, y es que seamos sinceros, las madres prefieren a los hijos varones, yo le aclare que mi hermana siempre me ha visto con malos ojos, que me estaba diciendo que nos fueramos por mitades pero yo, probo como el que más, arroje las monedas en claro gesto patriotico, de lealtad hacia mi madre.

Mi hermana iba a defenderse, conociendo su sagacidad hubiera dicho algo que me pudo haber inculpado, así que no le dí la palabra y finalicé mi discurso como el prohombre que soy, exclamé señalando con el dedo:

TERRORISTA!

La tunda que le dieron a esa pobre niña :)


Yo siempre pensé que el izquierdista se hacía y mire que estaba equivocado. Ahora sé que nace.

No de otra forma se puede entender el uso de las tácticas zurdas a tan temprana edad!


Cita:

Iniciado por solidus (Mensaje 6742526)
Esa noticia no es ninguna novedad. Si no preguntenles a todos los periodistas que le hicieron oposicion.

Y están vivos y siguen en las mismas!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO