DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CALI: Asesinan a candidato al Concejo de Cali por el Movimiento MÍO (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/513744-cali-asesinan-candidato-al-concejo-de-cali-por-el-movimiento-mio.html)

[TheMentalist] 23-08-2011 20:44:16

CALI: Asesinan a candidato al Concejo de Cali por el Movimiento MÍO
 
Nicolai Vera Rico recibió un impacto al parecer de revólver en la cabeza.
Por: elpais.com.co Martes, Agosto 23, 2011 - 8:08 p.m


http://www.elpais.com.co/elpais/site...QH00578389.jpg
En este vehículo se movilizaba Nicolai Vera Rico, aspirante al Concejo por el Partido MIO.


El candidato al concejo de Cali, Nicolai Vera Rico, fue asesinado por sicarios en la Calle 14 con Carrera 68 en el sector de La Hacienda. El hecho se convierte en el primer atentado contra un aspirante a corporaciones públicas de Cali en el último año.
El aspirante, de 25 años, se movilizaba en un vehículo Daewoo color gris, de placas VBT 646, y se acercó a una venta de minutos de celular a las 12:55 p.m.

Al parecer, esperaba a una persona que lo había citado en el lugar. Testigos del hecho manifestaron que un sicario que transitaba a pie le disparó en la cabeza.

El reporte de las autoridades indica que contaba con el respaldo de los transportadores de Cali.
Datos recolectados por la Policía señalan que la víctima trabajaba hasta hace unos meses como taxista en el vehículo en el que se movilizaba ayer y ante la Secretaría de Tránsito le figuraba un trámite para que el automotor le quedara registrado como particular.
Seguridad para las elecciones

El presidente del Concejo de Cali, Jaime Gasca, señaló que “ningún candidato a esta corporación ha solicitado seguridad ante mi dependencia. El comandante de la Policía, general Miguel Ángel Bojacá, nos manifestó que existen todas las garantías para que las elecciones del 30 de octubre transcurran en completa calma y normalidad”.
Gasca expresó que aunque “no se puede destinar un policía para que cuide a cada candidato, la Policía acompaña a los aspirantes a realizar sus actividades políticas en sitios como Aguablanca”.
Álvaro Henry Monedero, concejal por el partido del PIN, manifestó que “es lamentable que en Cali ocurran este tipo de hechos. Aquí existen todas las garantías para las elecciones. A veces estos casos se salen de las manos por conflictos personales”.

Frank Lucas 24-08-2011 10:29:10

Respuesta: CALI: Asesinan a candidato al Concejo de Cali por el Movimiento MÍO
 
periodico el caleño o q??:P

..GiL.. 24-08-2011 10:39:52

Respuesta: CALI: Asesinan a candidato al Concejo de Cali por el Movimiento MÍO
 
QUe maldita mano negra habrá detrás.?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO