DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Es un crimen utilizar recursos de Colombia Humanitaria en política" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/513734-es-un-crimen-utilizar-recursos-de-colombia-humanitaria-en-politica.html)

EL*BARTO 23-08-2011 19:56:06

"Es un crimen utilizar recursos de Colombia Humanitaria en política"
 
El gerente de Colombia Humanitaria, Jorge Londoño, dijo que se ejecutan 7.000 proyectos por un monto superior a los 4 billones de pesos.


http://static.cdn.elespectador.com/f...bd7290cf73.jpg
Jorge Londoño, gerente de Colombia Humanitaria.


La mitad, alrededor de 2 billones de pesos son para asistencia humanitaria que están en manos de los gobernadores y alcaldes de los 1.070 municipios que fueron afectados por la intensa ola invernal que afectó al país.

Londoño dijo que los restantes 2 billones de pesos están a través de los ministerios y de los departamentos administrativos del Estado.

Reconoció que el grueso de los mandatarios regionales están haciendo una intervención impecable y efectivam "Por supuesto que también seremos absolutamente despiadados en el seguimiento de todos aquellos eventos en donde haya dudas", dijo.

Advirtió que a través de Colombia Humanitaria se ha contratado una serie de empresas que están haciendo la revisión de todas y cada unas de las obras con alrededor de seis visitas a cada una. También nos apoyamos en la Contraloría y la Procuraduría, reiteró.

Jorge Londoño dijo que Colombia Humanitaria no busca reemplazar al Estado en el manejo de recursos para atender los estragos de la ola invernal.

Frente a las quejas y denuncias de que en algunas regiones se están utilizando recursos humanitarios para hacer campañas políticas, el gerente de Colombia Humanitaria dijo que se está transmitiendo el mensaje que es "un crimen utilizar los fondos de Colombia Humanitaria" en campaña electoral.

Recordó a los damnificados por el invierno que acceder a los beneficios de Colombia Humanitaria se hace mediante un trámite simple, que no necesita intermediarios y que no tiene costo.

"Nosotros vamos a ser inflexibles en la persecución e identificación, de cuando eso suceda para ponerlos en manos de las autoridades competentes", advirtió el gerente de Colombia Humanitaria.


http://www.elespectador.com/noticias...taria-politica


armando2007 23-08-2011 21:57:21

Respuesta: "Es un crimen utilizar recursos de Colombia Humanitaria en política"
 
Parece que se está quedando en retórica porque la situación en la Costa Norte sigue igual, no se ven las inversiones.

JUANK17 24-08-2011 06:58:25

Respuesta: "Es un crimen utilizar recursos de Colombia Humanitaria en política"
 
Ese tipo de proyectos se están utilizando para que los Contratistas (de obra y proveedores) apoyen campañas electorales...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO