Los rebeldes satisfechos por mayores avances en Libia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los rebeldes satisfechos por mayores avances en Libia

Participa en el tema Los rebeldes satisfechos por mayores avances en Libia en el foro Politica y Sociedad.
Los rebeldes satisfechos por mayores avances en Libia Los insurgentes ya habían señalado que, tras las derrotas de las tropas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Libia: nueve rebeldes muertos en nuevos combates EL_FRESA Politica y Sociedad 0 07-05-2011 19:36:15
Estados Unidos ve débiles los últimos avances de los rebeldes libios WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 28-03-2011 22:56:11
LIBIA anuncia acción militar “a gran escala” para “aplastar” a los rebeldes ..GiL.. Politica y Sociedad 3 11-03-2011 08:19:15
Crisis en Libia: Rebeldes se afianzan en el control Luisypher Politica y Sociedad 4 04-03-2011 08:22:50
En McLaren no están satisfechos con la velocidad del MP4-25 MiL0 Noticias 1 27-04-2010 16:58:54

Respuesta
Antiguo , 12:25:17   #1
Predeterminado Los rebeldes satisfechos por mayores avances en Libia Calificación: de 5,00

Los rebeldes satisfechos por mayores avances en Libia






Los insurgentes ya habían señalado que, tras las derrotas de las tropas de Gadafi en varias localidades en poblaciones vecinas a Trípoli, muchas tropas leales al líder libio huyeron a la capital.


Benghazi, Libia.- Los rebeldes consiguieron nuevos éxitos en Libia, donde ya controlan los yacimientos de la localidad petrolera de Brega, mientras en Trípoli se suman los indicios de que la situación se complica para el líder libio Muamar al Gadafi.

Aparentemente en los bancos del régimen se está agotando el dinero. Los rebeldes anunciaron que ya controlan por completo la ciudad de Brega y también de las importantes refinerías que allí se encuentran, informa hoy el canal de noticias árabe Al Yazira, indicó DPA.

En el bastión insurgente de Benghazi se celebraron la noticias, aunque todavía no hay una confirmación independiente.

Mientras los rebeldes avanzan hacia Trípoli, las tropas que todavía son leales a Gadafi se preparan para defender la capital libia. Un residente dijo hoy: "Por todas partes hay hombres armados, soldados y miembros de los comités revolucionarios (leales a Gadafi) y voluntarios de las tropas para la defensa del pueblo".

Las sanciones internacionales contra Libia también comienzan a tener efecto, pues los bancos en Libia se están quedando sin dinero. Los funcionarios no están recibiendo sus salarios. "Desde el jueves no tenemos más dinero y no sabemos cuándo va a cambiar (la situación)", dijo hoy a dpa un empleado de banca de Trípoli. Desde hace tiempo escasean ya combustibles y otros bienes.

Los insurgentes ya habían señalado que, tras las derrotas de las tropas de Gadafi en varias localidades en poblaciones vecinas a Trípoli, muchas tropas leales al líder libio huyeron a la capital.

Testigos en la capital indicaron que durante la noche pasada se han registrado fuertes combates, más intensos que los tiroteos aislados que en las últimas semanas se venían incrementando.

Tras los últimos éxitos, los insurgentes están convencidos de que Gadafi tienen los días contados. En Brega los combatientes detuvieron a un general de Gadafi. Gracias a los mapas militares que portaba consigo, sabían dónde se habían colocado minas.

Otra muestra de que el control de las tropas leales a Gadafi está decayendo es la huida el viernes de Abdul Salam Yallud, un ex militar y político que fue ya antes de la revolución de 1969 pertenecía al círculo de amigos de Gadafi. Durante mucho tiempo fue considerado su segundo y después cayó en desgracia. Según fuentes no oficiales, al final estaba bajo arresto domiciliario.

En vista de la situación en el país, Polonia quiere retirar a sus conciudadanos este fin de semana, según comunicó hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores de Varsovia.


FUENTE: http://www.eluniversal.com/

Comentarios Facebook


Última edición por javier5000; 20-08-2011 a las 12:26:39
javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los rebeldes satisfechos por mayores avances en Libia

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
avances, libia, rebeldes libios, satisfechos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07234 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO