Palestinos e israelíes mantienen ataques tras bombardeos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Palestinos e israelíes mantienen ataques tras bombardeos

Participa en el tema Palestinos e israelíes mantienen ataques tras bombardeos en el foro Politica y Sociedad.
Palestinos e israelíes mantienen ataques tras bombardeos JERUSALEN (AP) — Combatientes en la Franja de Gaza dispararon cohetes contra poblaciones ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las tropas israelíes matan a dos jóvenes palestinos en Cisjordania javier5000 Politica y Sociedad 5 02-08-2011 23:11:50
Obama matiza que deben ser israelíes y palestinos los que negocien la frontera definitiva WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 22-05-2011 19:57:50
Al menos 21 muertos por enfrentamientos entre israelíes y palestinos EL_FRESA Politica y Sociedad 3 16-05-2011 11:15:02
Palestinos atacan Israel con cohetes mientras israelíes bombardean la Franja de Gaza WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 25-03-2011 00:32:57
Resolver el estancamiento entre palestinos e israelíes armando2007 Politica y Sociedad 6 06-01-2011 14:33:38

Respuesta
Antiguo , 11:41:31   #1
Predeterminado Palestinos e israelíes mantienen ataques tras bombardeos Calificación: de 5,00

Palestinos e israelíes mantienen ataques tras bombardeos




JERUSALEN (AP) — Combatientes en la Franja de Gaza dispararon cohetes contra poblaciones de Israel la madrugada del viernes y aviones israelíes bombardearon objetivos en territorio palestino un día después de los ataques más mortíferos contra israelíes de los últimos tres años.

El jueves, un grupo de hombres armados —al parecer creado en Gaza y que cruzó la frontera hacia el sur de Israel a través del desierto del Sinaí en Egipto— emboscó vehículos de civiles que viajaban por una carretera remota al sur de Israel y mató a ocho personas. Seis de las víctimas eran civiles y dos más eran integrantes de las fuerzas de seguridad israelíes que respondían a la incursión.

Las fuerzas israelíes mataron a cinco personas en la frontera con Egipto, informó el ejército, y después lanzaron un ataque aéreo sobre Gaza que mató a otros cinco miembros del mismo grupo y también a un niño.

El ejército israelí dijo que tres de los muertos en Gaza habían estado involucrados en planear el ataque.

Los tiroteos en ambos lados de la frontera entre Israel y Egipto continuaban por la noche. Después del anochecer, nuevo sistema antimisiles israelí derribó un cohete lanzado desde Gaza, dijo el ejército.

El vacío de poder en el Sinaí ha permitido a los combatientes crear un nuevo frente contra Israel a lo largo de la otrora tranquila frontera en la Península del Sinaí, que durante muchos años se mantuvo en calma mientras el país fue gobernado por el líder egipcio Hosni Mubarak, derrocado en febrero. El desierto ubicado en la región, que siempre ha sido una región volátil y que estaba en manos de tribus de beduinos, ahora se ha vuelto tierra de nadie.

Israel respondió horas más tarde con un ataque aéreo que mató a cinco integrantes de un grupo palestino que según el gobierno israelí estuvo detrás de los ataques, una organización conocida como los Comités Populares de Resistencia. Entre los muertos estaba el líder de esa organización.

Un vocero del grupo, Abu Muyajid se negó a confirmar o a desmentir la responsabilidad de los ataques dentro de Israel pero indicó que sus milicianos cobrarían venganza por la muerte de los hombres en Gaza.

El grupo Hamas rechazó estar relacionado con los ataques pero rápidamente evacuó todas sus instalaciones de seguridad el jueves en anticipo a más represalias israelíes. Los bombardeos continuaron también durante la noche, y los aviones israelíes dispararon contra presuntos túneles de contrabando y escondites empleados por hombres armados, señaló el ejército israelí.

En tanto, funcionarios del grupo Hamas indicaron que dos niños, de tres y 13 años, murieron en los ataques aéreos israelíes.

Mientras tanto, extremistas en Gaza dispararon por lo menos 10 cohetes contra Israel la madrugada del viernes, informó el ejército. Uno de ellos, lanzado contra la ciudad de Ashkelon, fue interceptado por el nuevo sistema antimisiles israelí conocido como Domo de Hierro. Otro más cayó en la ciudad portuaria de Ashdod donde hirió a seis israelíes, de acuerdo con los servicios de emergencia de Israel.

Los ataques del jueves fueron los peores contra israelíes desde que un hombre armado mató a ocho civiles en un seminario religioso en Jerusalén en 2008, y suscitaron temores de que extremistas palestinos estén aprovechando la inestabilidad en Egipto para lanzar ataques. Los ataques fueron cerca del popular balneario de Eliat, en el Mar Rojo, que se encuentra en plena temporada turística.

FUENTE: AP - UNIVISION

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Palestinos e israelíes mantienen ataques tras bombardeos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-08-2011 , 15:32:36   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Palestinos e israelíes mantienen ataques tras bombardeos

Aguante palestina, esa guerra no la gana israel.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2011 , 16:58:04   #3
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.717
Me Gusta Recibidos: 3886
Me Gustado Dados: 5823
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 786226
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Palestinos e israelíes mantienen ataques tras bombardeos

Ambos bandos siguen cometiendo actos contra los civiles, los de Hamas los atacan a drede y los de Israel no miden su fuerza para no afectarlos, creo q será una espiral de odio que no ve un final cercano.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ataques, bombardeos, israelíes, palestinos, violencia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07095 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO