Un bombardeo israelí mata en Gaza al jefe de los Comités de Resistencia Popular
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Un bombardeo israelí mata en Gaza al jefe de los Comités de Resistencia Popular

Participa en el tema Un bombardeo israelí mata en Gaza al jefe de los Comités de Resistencia Popular en el foro Politica y Sociedad.
Un bombardeo israelí mata en Gaza al jefe de los Comités de Resistencia Popular El comandante del grupo armado palestino ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SISTEMA ANTIMISILES Israelí intercepta por primera vez un cohete de Gaza ..GiL.. Politica y Sociedad 3 11-04-2011 15:54:16
Un soldado, a prisión por robar arma al jefe militar israeli MiL0 Discusiones Generales 1 23-12-2010 09:00:47
Adolescente palestino muere por fuego israelí en el sureste de Gaza WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 03-04-2010 11:23:13
Secretario de ONU condena bloqueo israelí de Gaza MiL0 Politica y Sociedad 2 21-03-2010 15:38:45
Alias 'Yerminson', jefe del frente 51 de las Farc, murió en bombardeo de las Fuerzas Militares Tyler Durden Politica y Sociedad 2 06-02-2010 10:02:07

Respuesta
Antiguo , 22:26:33   #1
Shocked Un bombardeo israelí mata en Gaza al jefe de los Comités de Resistencia Popular Calificación: de 5,00



Un bombardeo israelí mata en Gaza al jefe de los Comités de Resistencia Popular




El comandante del grupo armado palestino Comités de Resistencia Popular y cuatro miembros más han fallecido este jueves tras un bombardeo de la aviación israelí en el sur de la Franja de Gaza, según ha reconocido la propia facción armada.
Los Comités, que operan al margen de la milicia islamista Hamás, han identificado a su jefe como Kamal al Nairab, sin dar inicialmente más detalles de este incidente, informa la agencia Reuters.
Un niño de nueve años ha fallecido este jueves en el bombardeo perpetrado por el Ejército israelí sobre el sur de la Franja de Gaza y en el que han muerto cinco supuestos milicianos, según fuentes palestinas.
Una fuente militar israelí, por su parte, ha confirmado un bombardeo en la ciudad de Rafá, donde previamente fuentes palestinas habían informado de un niño de nueve años muerto en el bombardeo perpetrado por el Ejército israelí sobre el sur de la Franja de Gaza.
El Ejército de Israel ha desplegado un operativo para responder a la ola de ataques terroristas que se ha producido esta mañana en el sur de Israel y en la que, según el último balance, ha habido al menos siete muertos y alrededor de una treintena de heridos. El Ejército ha abatido a siete terroristas en un tiroteo en las proximidades del lugar donde se produjo el primer ataque.
Este primer ataque fue contra un autobús de línea que hacía el recorrido entre Beersheva y Eilat, en el mar Rojo, contra el que dispararon terroristas a bordo de un coche. Posteriormente, también hubo disparos contra otro autobús y contra dos vehículos civiles.
Además, un artefacto explosivo fue detonado cuando soldados israelíes llegaron al lugar del ataque poco después, hiriendo a varios de ellos. Asimismo, precisa el Ejército en un comunicado, varios proyectiles de mortero fueron disparados simultáneamente desde la Franja de Gaza contra soldados que realizaban labores rutinarias de mantenimiento de la valla de seguridad en la frontera entre Israel y Egipto.
El primer balance del operativo dado por las autoridades del Estado hebreo, citado por el periódico 'Yedioth Ahronoth', habla de siete terroristas muertos en tiroteos posteriores. Algunos de ellos han sido abatidos en el lado egipcio de la frontera, han apuntado fuentes militares, que confían en localizar a entre tres y ocho milicianos más que habrían participado en los ataques.


ORIGEN EN GAZA

Tanto el Gobierno como el Ejército israelí han denunciado que los ataques registrados esta mañana fueron orquestados en la Franja de Gaza, territorio bajo control del grupo islamista Hamás.
El primero en apuntar hacia la Franja ha sido el ministro de Defensa, Ehud Barak. Los "ataques terroristas se originaron en Gaza", ha denunciado, asegurando que el Gobierno israelí "agotará todas las medidas contra ellos".
En un comunicado posterior, ha denunciado que los ataques "demuestran el cada vez más débil control egipcio de la península del Sinaí y las crecientes actividades allí". "La fuente del terrorismo está en la Franja de Gaza y actuaremos contra los terroristas con plena fuerza y determinación", ha asegurado.
Por su parte, el Ejército israelí ha señalado a través de su cuenta de Twitter que "el ataque terrorista múltiple contra civiles israelíes procedió de Gaza".
Un responsable israelí citado por la agencia Reuters ha precisado que los milicianos que llevaron a cabo los ataques partieron desde Gaza y viajaron a través del desierto del Sinaí. "Abandonaron Gaza por el sur, fueron al desierto y llegaron hasta Israel", ha afirmado el responsable.


HAMÁS SE DEFIENDE

Hamás ha respondido a sus acusaciones y ha denunciado que Israel trata de "exportar la crisis" que sufre trasladándola al territorio vecino, según fuentes citadas por el 'Yedioth'.
En este sentido, un portavoz del grupo, Salah Bardawil, ha criticado las palabras de Barak y ha advertido de que Israel atacaría Gaza pese a ser el mes de Ramadán, sagrado para los musulmanes. En una entrevista a Israel Radio recogida por la agencia palestina Maan, Bardawil ha acusado al ministro de Defensa israelí de intentar desviar la atención de la crisis económica que padecen y de los errores que cometen en materia de seguridad.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un bombardeo israelí mata en Gaza al jefe de los Comités de Resistencia Popular

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-08-2011 , 22:32:47   #2
Denunciante Desparchado
 
Avatar de _Xh@t_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.503
Me Gusta Recibidos: 143
Me Gustado Dados: 1464
Ingreso: 31 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 434464
_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un bombardeo israelí mata en Gaza al jefe de los Comités de Resistencia Popular

buen aporte

__________________
"Dos errores no hacen un acierto"
_Xh@t_ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ataque, gaza, israelí, muerto

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07465 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO