DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno niega que familiares de Ana Fabricia Córdoba no estén protegidos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/510455-gobierno-niega-que-familiares-de-ana-fabricia-cordoba-no-esten-protegidos.html)

Sanabria 17-08-2011 21:58:03

Gobierno niega que familiares de Ana Fabricia Córdoba no estén protegidos
 
Gobierno niega que familiares de Ana Fabricia Córdoba no estén protegidos



http://www.elespectador.com/files/im...6af4f8857f.jpg


Ante las afirmaciones hechas por familiares de la asesinada líder campesina Ana Fabricia Córdoba, en el sentido de que no estaban recibiendo protección del Estado, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, respondió que ya se hizo efectiva la entrega de recursos por parte del Programa de Protección que maneja su cartera.



“El Ministerio del Interior puso a disposición de los familiares de Ana Fabricia los recursos para su relocalización, recursos que ya se cobraron. De igual forma los tiquetes para su traslado a Bogotá y el mismo estuvo demorado porque ellos adujeron que su padre estaba enfermo y no se querían desplazar de la ciudad de Medellín a Bogotá, que es un lugar tránsito, porque está autorizada su salida hacia la república de Venezuela, por gestiones que viene adelantando la exsenadora Piedad Córdoba”, explicó Vargas Lleras.



El jefe de la cartera política reiteró que si la salida de estas personas hacia otro país no se ha hecho efectiva es responsabilidad de la excongresista.



La líder de víctimas de la violencia en Medellín, Ana Fabricia Córdoba, fue asesinada el pasado mes de junio por desconocidos.





BAJISTA 17-08-2011 22:47:48

Respuesta: Gobierno niega que familiares de Ana Fabricia Córdoba no estén protegidos
 
La líder de víctimas de la violencia en Medellín, Ana Fabricia Córdoba, fue asesinada el pasado mes de junio por desconocidos.(el estado)



OPHIUCHUS 17-08-2011 22:59:52

Respuesta: Gobierno niega que familiares de Ana Fabricia Córdoba no estén protegidos
 
Qué respuestas las del gobierno. Cuando la ciudadanía se queja, el gobierno inmediatamente toma las medidas necesarias. Lo que no quiere decir que la ciudadanía esté equivocada en sus reclamaciones :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO