Cuatro de ocho senadores del Polo quieren irse del partido
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Participa en el tema Cuatro de ocho senadores del Polo quieren irse del partido en el foro Politica y Sociedad.
Cuatro de ocho senadores del Polo quieren irse del partido Cuatro de ocho senadores que actualmente tiene el Polo Democrático ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuatro soldados muertos y ocho heridos en el Meta por las Farc EL*BARTO Politica y Sociedad 4 24-08-2011 00:28:34
Máxima condena en Colombia a ocho militares por cuatro ejecuciones javier5000 Politica y Sociedad 11 07-07-2011 12:53:04
Masacre en Nariño deja ocho muertos y cuatro heridos armando2007 Politica y Sociedad 2 26-06-2011 15:01:34
Mockus sugiere a Peñalosa irse al partido de La U ripley Politica y Sociedad 12 26-05-2011 18:07:53
El Polo... polarizado... Ocho renuncias agravan su crisis. Tyler Durden Politica y Sociedad 14 11-02-2009 18:35:33

Respuesta
Antiguo , 12:43:38   #1
Lluvia Cuatro de ocho senadores del Polo quieren irse del partido Calificación: de 5,00

Cuatro de ocho senadores que actualmente tiene elPolo Democrático Alternativo quieren irse de la colectividad.

Aduciendo que la actual dirección del PDA "no respeta la palabra e incumple con los estatutos", los legisladores están formalmente en una 'rebelión'.

Se trata de Camilo Romero Galeano, Jorge Eliécer Guevara, Mauricio Ospina Gómez yLuis Carlos Avellaneda.

Al ser consultado sobre el tema, Romero dijo que la 'rebelión' puede llegar a una disidencia porque "no se ha respetado el pluralismo".

"Se ha dado un desconocimiento de las mayorías", dijo el legislador al considerar que muchas de las actuales políticas de la dirección del Polo no reflejan el querer de los seguidores del partido.

Además, según Romero, ha habido "atropellos e incumplimientos de las resoluciones".

A Romero le correspondía la vocería y ésta no se dio finalmente, explicó el senador nariñense.

En los próximos días se conocerán los términos de la disidencia de los cuatro 'rebeldes'.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuatro de ocho senadores del Polo quieren irse del partido

Antiguo 17-08-2011 , 12:49:44   #2
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2770
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Cuatro de ocho senadores del Polo quieren irse del partido

[sarcastic_mode=ON] Por eso VIVA EL PARTIDO DE LA U CARAJO!!! [sarcastic_mode=OFF]

Última edición por +Wilfred; 17-08-2011 a las 12:51:15
+Wilfred está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 14:23:45   #3
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro

Predeterminado Respuesta: Cuatro de ocho senadores del Polo quieren irse del partido

Usuario predecible dice:

El Polo es (inserte un epíteto, preferiblemente ofensivo aquí)

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 14:47:14   #4
Denunciante Notable

Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1916
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Reputacion
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
Usuario predecible dice:

El Polo es (inserte un epíteto, preferiblemente ofensivo aquí)

El decir "el polo es un chiste" no es ofensivo, solo es la dura realidad...

Antiguo 17-08-2011 , 15:05:18   #5
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5652
Me Gustado Dados: 5226
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios

Ojala fuera solo un chiste....miles de millones perdidos en Bogota no son cosa de risa. Que no sea el ùnico partido en correr a revolcarse en la porqueria por dos pesos no lo exime de la culpa que tiene.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 16:26:04   #6
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro

Cita:
Iniciado por Sanabria Ver Mensaje
El decir "el polo es un chiste" no es ofensivo, solo es la dura realidad...
¿Bueno, y quién dice que es ofensivo?

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 19:31:33   #7
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8972
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

la etiqueta del topic ya lo dijo todo..

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 21:49:29   #8
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion

Si se quieren ir, muy bien me parece, que hagan espacio.

Etiquetas
camilo romero, circo, el polo es un chiste, jorge quevara, luis avellaneda, mauricio ospina, polo, senadores

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,25079 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO