DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   a donde kedo la aceptacion? :S (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/50994-donde-kedo-la-aceptacion-s.html)

+Wilfred 14-07-2008 17:50:33

a donde kedo la aceptacion? :S
 
luego de ver ciertos comentarios un tanto salvajes y salidos de contexto mas influidos por la euforia ke por la razon (no estoy generalizados parcialidades)......me ha llevado a hacerme esta pregunta: donde esta la aceptacion? porke criticar al punto de tratar de hacer sentir mal al otro solo porke piensa diferente? porke el intento de hacer valer menos las ideas del otro?....

si aprendemos a aceptar las ideas de los demas, por mas opuestas ke sean a las nuestras, empezaremos a encontrar puntos en comun.....

solo les kise dejar este comentario para ke reflexionen.....y ps valga la aclaracion ke no estoy diciendo esto acerka de nadie en especifiko

NUMBER1 14-07-2008 18:06:24

nose pero emperor deberia de pegarse una leidita por aca, ya que se cree el dueño de la verdad y solo el y nadie mas que el tiene la razon, tenazzzzz.

diegorsolers 14-07-2008 18:09:50

yo estoy cansado dedecirles que se traten bien, es mas yo ya habia dicho que se trataran bien o les borraba los mensajes,por lo tanto empezare a hacer efectiva esa advertencia

+Wilfred 14-07-2008 18:11:25

rolo no hace falta.....elchi ya ni se mete por aka :P

diegorsolers 14-07-2008 18:14:03

no es solo a elchi, eso hay muchos que muy disimuladamente hacen eso.

ESTEBANNNN 14-07-2008 18:21:14

En esta zona falta respecto, estan cerrando topic sin argumentos validos.

ESTEBANNNN 14-07-2008 18:30:27

Cita:

Iniciado por Aquiles bailo
claro...













pero, primero que todo ¿qué es respecto? :S



Muy buen punto. la verdad no lo se definir, pero me imagino que cerrar un tema sin argumentos es un irrespecto. o no?

+Wilfred 14-07-2008 18:33:11

esteban......a mi tampoko eske me haya gustado de a mucho la cerrada del topik.......el rolo kien sabe porke lo cerro, pero no se lo discuto

Yomo0º...! 14-07-2008 18:52:59

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
En esta zona falta respecto, estan cerrando topic sin argumentos validos.

qrras decir respeto.....!:rr:
bno, ps io creo q cada uno tiene derecho y libertad d opinar lo q qiera asi sean barrabasadas, vasofias, o comentarios fuera d lugar a lo q se trata....
la atarbaneria, ignorancia y falta d respeto de algunas personas lo mas probable es q generen *******ia o rechazo para unas personas como pa' otras puede ser algo sin importancia.............
en mi caso eso me da lo mismo, y a palabras necias oidos sordos.....
pero si se ve mucho moderadores q cierran post y/o topics asi no mas, como x deporte......pienso io, q en vez d cerrarlos d inmediato, ps no caeria mal una asesoria con el afectado explicando motivos x lo q se toman las deciciones......:rr:

GreatRedDragon 14-07-2008 19:06:51

O temas que no han sido cerrados y no tienen influencia en la política. Por ejemplo estoy buscando todavía que tiene que ver el desnudo de Yidis Medina con la política colombiana. Esta bien, ella fue la que voto a favor de la reelección a cambio de dádivas. Eso si es un interés político, pero ¿un desnudo? Todavía lo estoy buscando.

¿Alguien quién me ayude?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO