Procuraduría pide investigar al 'Bolillo' por agresión
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Participa en el tema Procuraduría pide investigar al 'Bolillo' por agresión en el foro Politica y Sociedad.
Procuraduría pide investigar al 'Bolillo' por agresión La procuradora Delegada para la Infancia y Adolescencia, Ilva Myriam Hoyos, le solicitó ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Procuraduría pide investigar al 'Bolillo' por agresión RZR Noticias 4 16-08-2011 17:30:36
Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 15 12-08-2011 16:00:16
Instauran denuncia contra el 'Bolillo' Gómez por agresión a una mujer armando2007 Politica y Sociedad 30 11-08-2011 17:20:07
Bolillo Gómez se disculpa públicamente por la agresión a una mujer enzomatrix Politica y Sociedad 23 09-08-2011 09:49:27
Senador Robledo pide a la Procuraduría investigar al Ministro de Agricultura Charles_Quimico Politica y Sociedad 23 24-01-2009 17:19:05

Respuesta
Antiguo , 06:58:43   #1
Shocked Procuraduría pide investigar al 'Bolillo' por agresión Calificación: de 5,00

La procuradora Delegada para la Infancia y Adolescencia, Ilva Myriam Hoyos, le solicitó a la Fiscalía General de la Nación que investigue al director técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, por la agresión que le propinó a una mujer en días pasados.

La Procuraduría busca que se establezca el grado de responsabilidad de Gómez y si está cometiendo un delito.

El 'Bolillo' Gómez, reconoció que golpeó a una mujer en un bar en Bogotá, al tiempo que ofreció disculpas y se declaró avergonzado por su actitud, en tanto que una senadora, pidió su renuncia.

"Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado (6 de agosto) y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice", señaló Gómez en un comunicado público que lleva su firma.

La denuncia del hecho fue divulgada horas antes por la emisora local 'La W Radio'.

Hubo demasiados rumores sobre el ataque. pero no se conocen mayores detalles de la agresión de Gómez a la mujer, quien al parecer recibió de él dos golpes tras haberlo insultado por cuestiones referentes al fútbol.

Fuente: http://m.terra.com.co/noticia?n=7a41...eciais_capa_co

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procuraduría pide investigar al 'Bolillo' por agresión

Antiguo 17-08-2011 , 09:07:54   #2
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8964
Me Gustado Dados: 1401
Ingreso: 06 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
JUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Procuraduría pide investigar al 'Bolillo' por agresión

Y sigue el show....

JUANK17 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 09:56:20   #3
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91336
Me Gustado Dados: 36746
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Predeterminado Respuesta: Procuraduría pide investigar al 'Bolillo' por agresión

Se les pasó la mano, este asunto ya está muy cansón.
Pero les cuento cuando aparezca la agredida.

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 09:56:57   #4
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13975
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

aver que pasa

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 11:07:50   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1247
Me Gustado Dados: 1759
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Ahora todo el mundo quiere ser protagonista de cuenta del bolillo !!!!

Pero Cuantas Mujeres Son Maltratadas En Sus Hogares Y Ante Las Quejas la Justicia No hace Nada !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 11:27:27   #6
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

Sólo falta que pasen el caso a la CIDH o a la CPI.....
Para eso sí se mueven, pero a ver qué pasó con la mujer que rociaron con ácido.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 11:30:17   #7
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91336
Me Gustado Dados: 36746
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Cita:
Iniciado por SeriousCat Ver Mensaje
Sólo falta que pasen el caso a la CIDH o a la CPI.....
Para eso sí se mueven, pero a ver qué pasó con la mujer que rociaron con ácido.

Pero es que con la chica a quien le rociaron ácido el juez obró de acuerdo a la Ley y la Ley hay que respetarla, no le pueden irrespetar los derechos a ese ciudadano... caso cerrado

(Fue sarcasmo, por cierto.)

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-08-2011 , 14:53:51   #8
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7865
Me Gustado Dados: 17952
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Reputacion
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Ver Mensaje
Ahora todo el mundo quiere ser protagonista de cuenta del bolillo !!!!

Pero Cuantas Mujeres Son Maltratadas En Sus Hogares Y Ante Las Quejas la Justicia No hace Nada !!!
Toda la razon.

Etiquetas
agresion, bolillo gomez, citar

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13520 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO