DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/507747-asi-hablo-senadora-liliana-rendon-de-la-agresion-de-bolillo-una-mujer.html)

►CDaniel◄ 12-08-2011 13:14:51

Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer
 

►CDaniel◄ 12-08-2011 13:16:50

Respuesta: Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer
 
Vieja doble hp....

Que bruta a lo bien...

Tyler Durden 12-08-2011 13:19:14

Respuesta: Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer
 
Qué falta de amor propio la de esta vieja...

SETO.KAIBA 12-08-2011 13:21:51

Respuesta: Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer
 
Tema repetido:

http://www.denunciando.com/zona-yout...de-genero.html

Mashiro 12-08-2011 13:36:14

Respuesta: Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer
 
Senadora de la Republica...

Digna representante del partido conservador.

MAU5 12-08-2011 13:44:54

Respuesta: Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer
 
la vieja tiene razon hat viejas que son jodidas no generalizo.

Tyler Durden 12-08-2011 13:47:38

Respuesta: Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer
 
Esta se parece a una señora a la que hace unos años el marido le estaba dando severa tunda... en ese momento entraron varias personas a defenderla y a darle al HP... y lo primero que hizo la vieja fue levantarse y arremeter contra quienes le estaban dando al marido...

Historia real que presencié.

Como dije antes, hay gente que definitivamente no tiene amor propio.

►CDaniel◄ 12-08-2011 13:52:36

Respuesta: Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer
 
Cita:

Iniciado por MAU5 (Mensaje 6680540)
la vieja tiene razon hat viejas que son jodidas no generalizo.

Pero no por eso tienen que maltratarlas..

Jamas estare de acuerdo en que se le pegue a una mujer... Por muy cansona y fastidiosa que sean ...Porque tengo MAMA, HERMANAS, ESPOSA E HIJA.

Mashiro 12-08-2011 14:02:49

Respuesta: Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer
 
Si yo hubiera crecido con la idea que se justifica pegarle a una mujer por cansona...

Le hubiera pegado a mi mamá...cada vez que me mandaba bien vestidito al colegio, cada vez que me pedía que organizara el cuarto, cada vez que me alejaba de malas amistades y cada vez que me apagaba el televisor para que hiciera tareas...

Ah bestia yo, si hubiera crecido con esa idea ahorita sería DT de la selección, sería una completa mierda como persona, pero sería DT de la selección. Porque lo profesional y lo privado no tienen ninguna relación.

SETO.KAIBA 12-08-2011 14:09:41

Respuesta: Así habló senadora Liliana Rendón de la agresión de 'Bolillo' a una mujer
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6680620)
Si yo hubiera crecido con la idea que se justifica pegarle a una mujer por cansona...

Le hubiera pegado a mi mamá...cada vez que me mandaba bien vestidito al colegio, cada vez que me pedía que organizara el cuarto, cada vez que me alejaba de malas amistades y cada vez que me apagaba el televisor para que hiciera tareas...

Ah bestia yo, si hubiera crecido con esa idea ahorita sería DT de la selección, sería una completa mierda como persona, pero sería DT de la selección. Porque lo profesional y lo privado no tienen ninguna relación.



A los padres practicamente nadie agrede.Si es razonable golpear hombres,¿sería razonable que golpearas a tu padre?

Hay situaciones en que es inevitable que una persona golpee a otra,sin importar quién sea.

Una vez más,tema repetido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO