Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

Participa en el tema Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos. en el foro Politica y Sociedad.
CÓMO FAJARDO, DESDE LA ALCALDÍA, AYUDÓ A ENRIQUECER A SU PAPÁ Y A SUS HERMANOS. La escandalosa situación que se ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo cortar una bola de papa en Caja De Papa!! _Ninja Asesino_ Zona YouTube 5 26-11-2010 14:49:50
Los hermanos Sullivan: 5 Hermanos que cayeron en la II Guerra Mundial Tyler Durden Enigmas y Misterios 2 12-02-2010 09:00:34
Como va La Campaña de Fajardo ?? !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 2 03-04-2009 09:20:58
como ayudo a los animales Justine. Animales y Mascotas 11 12-10-2008 18:29:04
Si Usted O Su Mama O Su Papa O Sus Hermanos Conocen Los Mas Patos De Medellin Monten astharot Denuncias En General 18 01-03-2008 13:26:41

Respuesta
Antiguo , 08:17:20   #1
Predeterminado Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos. Calificación: de 5,00

CÓMO FAJARDO, DESDE LA ALCALDÍA, AYUDÓ A ENRIQUECER A SU PAPÁ Y A SUS HERMANOS.

La escandalosa situación que se presenta con la empresa constructora de la familia del señor alcalde Sergio Fajardo Valderrama, ¨FAJARDO MORENO¨ , -la cual entre otras cosas irregulares ha utilizado información privilegiada no disponible para todos-, tiene que ser investigada hasta las últimas consecuencias.


Antes de salir el Acuerdo 046 de 2006, que congeló las licencias de construcción, ya esta firma tenía más de 35 licencias de construcción aprobadas, obras que hoy se encuentran construidas y/o en proceso de ejecución y que no tienen mucha competencia en el mercado.

Cuando se dimensiona el tamaño de las cifras que se están manejando, uno se queda perplejo, por lo escandalosas.

Sacando los precios de las ventas del catálogo de la empresa FAJARDO MORENO, tenemos que el proyecto de vivienda más pequeño vale 1.7 billones de pesos, y 4,5 billones vale el proyecto comercial más costoso. Esto multiplicado por 35 proyectos, da la increíble cifra de $108.5 billones. Si tenemos en cuenta que el presupuesto de Medellín es de 1.7 billones al año, resulta que Fajardo Moreno, la firma de la familia del Alcalde, manejó 15.9 veces más que el presupuesto de Medellín en 4 años.

Pero falta todavía detallar la segunda etapa de este orquestado y perfecto negocio: en la llamada "Milla de Oro" (1.400 metros lineales) de la Avenid a El Poblado, la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) del Municipio de Medellín acaba de ejecutar un contrato de urbanismo y paisajismo por $6.500 millones que dice beneficiar a la ciudad, pero también se beneficia, y no poco, la empresa constructora de la familia Fajardo que en esta zona está construyendo un sinnúmero de proyectos: Torres de San Fernando, Platinum, Atoshi, Torres de Agua, Lyón Plaza Empresarial, Lugo Business Center, entre otros (ver www.fajardomoreno.com.co) El alcalde Fajardo está embelleciendo y agregando valor a los proyectos de su familia.

Así que resulta irónico, y hasta ofensivo, el aviso que los contratistas del Municipio ponen al lado de las obras paisajísticas de la Avenida El Poblado: ¨Aquí se están invirtiendo sus impuestos¨. Sí, se están invirtiendo, pero para beneficio particular de una familia, la familia del alcalde.

Y hay más: el área a ¨paisajear¨ en la "Milla de Oro" es de 17.800 mts cuadrados, es decir el precio del metro cuadrado es de $365.168 (Ver anexo). Para que se hagan una idea y comparen, el precio del metro cuadrado de mármol de carrara es de $180.000, y el metro cuadrado de andén en el resto de la ciudad el Municipio lo paga a $44.000, pero cerca de las obras de don Raúl Fajardo se paga el metro cuadrado a $368.168, ¡Por Dios! En manos de quién estamos. ¿Eso es lo que el alcalde Fajardo quiere continuar?

Otro proyecto de construcción de FAJARDO MORENO es Premium Plaza, un mall comercial que se levanta en el lote dond e funcionó Pintuco. Hoy casualmente en sus alrededores se han cambiado los sentidos de las vías para que lo que era una calle muerta se convierta en una vía de alto flujo vehicular. Ya se señalizó, se semaforizó y se hicieron obras de adecuación en el sector, todo eso con dineros del Municipio, con nuestros impuestos, para beneficio del proyecto Premium Plaza. Incluso ya empezaron las demoliciones de los andenes que comunican este mall comercial con la Estación Industriales del Metro.

Es una lástima que todo esto no lo conozca la ciudadanía, porque el Alcalde Fajardo tiene garantizado el silencio de los medios de comunicación regionales y gran parte de los medios de comunicación del país, con los que la Alcaldía tiene suscritos millonarios contratos de publicidad.

Pero por fortuna tenemos el recurso de la Internet, que nos permite divulgar todas estas bellaquerías de quien se autoproclama como el alcalde màs transparente que ha tenido esta ciudad.


Y recuerde, cuando vea este aviso: ¨Aquí se están invirtiendo sus impuestos", busque cerca las obras de Don Raúl Fajardo y su familia: Fajardo Moreno, fm.

Paseo urbano Avenida El Poblado entre la Calle 11 A (Pomona) y la Calle 6 Sur (C.C. Oviedo).

Alcance:

Intervención física integral en aproximadamente 1.400 metros lineales de la Avenida El Poblado con el fin de recuperar y mejorar las condiciones del espacio público para los peatones, ayudar a la movilidad en la zona gracias a la organización de la sección vial y la diversificación y conservación del paisajismo.

Espacio Público: 17.800 metros cuadrados de espacio público mejorado. Inversión: $6.500 millones. Precio del metro cuadrado: $365.168

Alberto Barreneche Correa


y Todavía los sigue ayudando moviendo sus títeres de la alcaldía: Lonso y el secretario de planeación para ahorrarles la valorización: http://noasergiofajardogobernador.*************/2011/07/los-transparentes-de-la-valorizacion.html

Y eso sin contar los recursos que gastó pagandole a cada desmovilizado $750.000 mensuales para que mantuvieran una "paz" en su gobierno y así poder decir que su politica fué un éxito.

Comentarios Facebook

JUANK17 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-08-2011 , 09:15:41   #2
Negro Inmigrante
Denunciante Plus
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.775
Me Gusta Recibidos: 1086
Me Gustado Dados: 1732
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 181389
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

Los enriquecio....

Pero fajardo ha hecho mas por medellin que cualquier otro alcalde en los ultimos años..!!

Que Roben.. Pero que hagan algo por el municipio.!!

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2011 , 09:28:40   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.369
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2770
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

Digan lo que quieran de Fajardo, ese man hizo mucho por esta ciudad.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2011 , 09:42:39   #4
Administrador
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 5.820
Me Gusta Recibidos: 1387
Me Gustado Dados: 313
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 71899
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

de buena, entre el borracho y fajardo han hecho mas obras que todos los alcaldes de medellin.

- Semaforos en TODA PARTE para generar mas empleos y congestionar mas la ciuad.
- bibliotecas en los barrios altos, que nadie visita y que estan siendo desvalijadas paulatinamente
- escuelas en los barrios altos, sin estudiantes, por que esa gente prefiere otro tipo de "pasa tiempos" diferentes al de estudiar.
- Como no mencionar las piramides del centro de la ciudad, refugio para delincuentes y mendigos.
- Caos, congestion y falta de movilidad para la ciudad.
- Volver la feria de las flores un total y completo negocio, donde paso de ser un sin numero de espectaculos gratis, a ser un sin fin de espectaculos, donde dia a dia, buscan la forma de como arrancarle la platica a los asistendes.
- Las foto multas
- pico y placa 2 dias a la semana
- estadisticas de papel, por que para el todo va bien, mientras medellin se cae y se muere por la delincuencia y el robo


jum por ahora no me acuerdo de mas.... pero segurito que lo hay....

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2011 , 09:45:58   #5
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.810
Me Gusta Recibidos: 1531
Me Gustado Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 102880
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

Cita:
Iniciado por **David** Ver Mensaje
Digan lo que quieran de Fajardo, ese man hizo mucho por esta ciudad.

es verdad, Medellín cambio mucho y para bien cuando ese man estaba de alcalde.
tuvo sus errores , pero quien no los ha tenido?


Última edición por Nightmau5; 11-08-2011 a las 09:48:40
Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2011 , 10:02:05   #6
Denunciante Plus
 
Avatar de Alets
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.194
Me Gusta Recibidos: 1488
Me Gustado Dados: 2088
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 762365
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

Cita:
Iniciado por **David** Ver Mensaje
Digan lo que quieran de Fajardo, ese man hizo mucho por esta ciudad.

Si, ésta ciudad tuvo un cambio muy bueno durante su administración.

Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2011 , 10:07:10   #7
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 165
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

ese cucho me cae bien.................sabe robar la nea

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2011 , 10:16:29   #8
Denunciante Activo
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.945
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustado Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

Cita:
Iniciado por Mr Pepe Ver Mensaje
Los enriquecio....

Pero fajardo ha hecho mas por medellin que cualquier otro alcalde en los ultimos años..!!

Que Roben.. Pero que hagan algo por el municipio.!!
Cita:
Iniciado por **David** Ver Mensaje
Digan lo que quieran de Fajardo, ese man hizo mucho por esta ciudad.
Lastimosamente creo que esa no es forma de defender la actuación de Fajardo... NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ROBEN!!

Lo que si les digo es que no se dejen llevar por esta clase de correos que obviamente aparecen en esta época. Miren la forma de escribir, nunca se muestra cuanta plata manejaba la constructora antes de estas alcaldía, no se dice que la firma FAJARDO MORENO es una de las constructoras más tradicionales del departamento, no se dice que esta gente YA tenía plata antes de que FAJARDO pensará en ser político.

Manejar mucho dinero no es un delito ni quiere decir que se enriquecieron por FAJARDO porque de hecho, el tipo nunca fue pobre... Por ejemplo, con Premium Plaza, la constructora SÓLO vende el proyecto y la mayoría de los locales YA están vendidos (¿qué les importa a ellos después de vender la mayoría de locales?).

Esto es una bajeza presentando verdades a medias y recurriendo a la ignorancia del lector para creer esas cosas. Digamos que fuera cierto, lo mínimo que debería hacer quien crea en esto es buscar cifras previas a la alcaldía de FAJARDO.


Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
de buena, entre el borracho y fajardo han hecho mas obras que todos los alcaldes de medellin.

- Semaforos en TODA PARTE para generar mas empleos y congestionar mas la ciuad.
- bibliotecas en los barrios altos, que nadie visita y que estan siendo desvalijadas paulatinamente
- escuelas en los barrios altos, sin estudiantes, por que esa gente prefiere otro tipo de "pasa tiempos" diferentes al de estudiar.
- Como no mencionar las piramides del centro de la ciudad, refugio para delincuentes y mendigos.
- Caos, congestion y falta de movilidad para la ciudad.
- Volver la feria de las flores un total y completo negocio, donde paso de ser un sin numero de espectaculos gratis, a ser un sin fin de espectaculos, donde dia a dia, buscan la forma de como arrancarle la platica a los asistendes.
- Las foto multas
- pico y placa 2 dias a la semana
- estadisticas de papel, por que para el todo va bien, mientras medellin se cae y se muere por la delincuencia y el robo

jum por ahora no me acuerdo de mas.... pero segurito que lo hay....
- Soy conductor de auto y tengo que aceptar que hay semáforos en todo lado y que es muy maluco para uno, pero lo cierto es que la muerte de peatones se ha reducido considerablemente,
- Eso de las bibliotecas tiene que sustentarse con alguna fuente válida. Más allá de eso, una aproximación rescatable para cualquiera es llevar obras a los más pobres. ¿qué querés?¿todas las obras en los barrios estrato 5 y 6?
- La de las escuelas es también raro que lo mencione. Es decir, ¿era mejor no hacerles escuelas?
- Las piramides igual han demostrado que la accidentalidad involucrando peatones en la Av. Oriental disminuyó y que se ha cambiado considerablemente la cultura de la gente.
- La movilidad es un problema bastante grande que tiene tanto de largo como de ancho, pero viene siendo problema desde antes de FAJARDO y Alonso.
- Sobre la Feria de Flores, me parece más una opinión que cualquier otra cosa y no siento que pueda refutarlo. Lo único es que si me pregunta, me parece bien que haya pago en algunos espectáculos.
- Las foto multas son un éxito. No sé la gente de qué se queja.
- Pico y placa lastimosamente necesario mientras los gremios no ayuden. Hay estrategías necesarias e importantes. Sin embargo, los países desarrollados han mostrado una tendencia clara a desestimular el uso del carro particular con una serie de medidas restrictivas.
- Lo de las estadísticas es de cuidado, depende como las presenten lo hacen ver bien o mal y esa gente es experta en ponerlas de forma buena para la imagen de ellos. Ese análisis siempre debe ser cuidadoso.

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...-san-49732.gif
"We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained, it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory, stretching from every battle-field, and patriot grave, to every living heart and hearth-stone, all over this broad land, will yet swell the chorus of the Union, when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature."

Gimp Thread - Aprende a editar imagenes en un programa libre
Megapost CAD - Por si quieren saber sobre Diseño asistido por Computador
Diego San no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2011 , 10:17:27   #9
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.608
Me Gusta Recibidos: 17658
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

Cita:
Iniciado por Mr Pepe Ver Mensaje
Los enriquecio....

Pero fajardo ha hecho mas por medellin que cualquier otro alcalde en los ultimos años..!!

Que Roben.. Pero que hagan algo por el municipio.!!
Cita:
Iniciado por **David** Ver Mensaje
Digan lo que quieran de Fajardo, ese man hizo mucho por esta ciudad.

A algunos personajes se les perdona todo!

Voy a enviarle estas respuestas a Uribe... jejejej

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2011 , 10:36:54   #10
Denunciante Importante
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.593
Me Gusta Recibidos: 5652
Me Gustado Dados: 5226
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 89704
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje

A algunos personajes se les perdona todo!

Voy a enviarle estas respuestas a Uribe... jejejej


Uribe a todas luces ya ha escuchado (y proferido) de sobra esas respuestas...."pues si mato mil guerrilleros no veo porque no puede robar un poco" se oye por todos lados.

Y estoy de acuerdo con Ud. No existe NINGUNA justificaciòn para el proceder de Fajardo.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alcaldia, fajardo, medellin

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,23170 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO