DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Expresidente Uribe visitó en cárcel a Bernardo Moreno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/505679-expresidente-uribe-visito-en-carcel-bernardo-moreno.html)

SlayerSlave 07-08-2011 22:03:11

Expresidente Uribe visitó en cárcel a Bernardo Moreno
 

El expresidente Álvaro Uribe visitó fugazmente Bernardo Moreno, quien se desempeñara como secretario general durante su administración y actualmente se encuentra recluido en la Escuela de Carabineros de la Policía –en el noroccidente de Bogotá- por cuenta del caso de las ‘chuzadas’ del DAS.

La reunión tuvo lugar el domingo y duró alrededor de treinta minutos, luego que el exmandatario arribara de Medellín donde presidió varias reuniones políticas a lo largo de la semana.

En diálogo con RCN Radio, Uribe confirmó de la existencia de la visita y manifestó que los procesos que sigue la justicia en contra de antiguos subalternos suyos se constituyen como una “venganza criminal” contra su gobierno.

Según afirmó el expresidente, ello es un asunto que no quiere ver “un sector de la justicia”, sobre todo en los casos de Moreno y el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, quien también se encuentra confinado en un guarnición de la Fuerza Pública.

“Estoy seguro que hoy lo que no quiere ver un sector de la justicia colombiana es que hay una venganza criminal contra nuestro gobierno”, declaró.

Uribe Vélez puntualizó, así mismo, que fueron esos los motivos por los que “acudido a visitar al doctor Bernardo Moreno y espero que ojalá haya justicia con todos los procesados”, de quienes dijo confiar en su inocencia.

Agregó el exmandatario que “ojalá se pudiera organizar una veeduría jurídica de abogados de toda la solvencia en el conocimiento para revisar estos procesos, eso daría garantías”.

sr_alucard 07-08-2011 22:10:11

Respuesta: Expresidente Uribe visitó en cárcel a Bernardo Moreno
 
Cita:

manifestó que los procesos que sigue la justicia en contra de antiguos subalternos suyos se constituyen como una “venganza criminal” contra su gobierno.
Y es tan conchudo que espera que no se juzguen a todas las ratas que hubieron durante su gobierno. Todo lo que esté en contra de sus intereses es: Terrorista, sicario, guerillero, es una venganza, es una persecución, el es una victima, etc.

Aunque muchos por aquí estarán orgullosos de dicha actitud, ese es el varón pseudo dios que muchos fieles a su religión defienden...

Lirikal Flow 07-08-2011 23:15:05

Respuesta: Expresidente Uribe visitó en cárcel a Bernardo Moreno
 
el cinismo de esta RATA no tiene limites...por algo queria que le nombraran fiscal pero le salio el tiro por la culata y ahora anda chillando:L

paisafe 07-08-2011 23:22:38

Respuesta: Expresidente Uribe visitó en cárcel a Bernardo Moreno
 
uribe no es el loco que se volo del homo de bello........................y ojo es altamente peligroso con la lengua


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO