DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/505541-chavez-reconoce-que-lloro-cuando-supo-que-padecia-cancer.html)

javier5000 07-08-2011 14:42:25

Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer
 
Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer


"Me fui al baño a verme los ojos, lloré, lloré, lloré. Lloré por mis hijos", dijo el presidente Chávez.








El presidente venezolano, Hugo Chávez, reconoció en una entrevista difundida este domingo que en La Habana lloró cuando se enteró que padecía cáncer, aunque reiteró que confía en recuperarse.


"Me fui al baño a verme los ojos, lloré, lloré, lloré. Lloré por mis hijos, lloré como el 12 de abril (de 2002 cuando enfrentó un fallido golpe de Estado)", declaró el mandatario en una entrevista pregrabada con el canal privado Televen.


El gobernante recordó las horas críticas que vivió después que el líder cubano Fidel Castro le informara de la enfermedad el 18 de junio, lo que motivó una cirugía dos días después para extirparle un tumor canceroso alojado en la zona pélvica. Chávez había llegado a Cuba de visita en el marco de una gira regional.

"Fidel me dijo 'Chávez, células malignas' y me quedé mirándolo así, no se con qué sentimientos, con un cúmulo cruzado de sentimientos, y decía '¿por qué a mí?'", contó el mandatario a su entrevistador José Vicente Rangel, que fue su vicepresidente y canciller.

En ese momento Chávez tenía dudas sobre la pertinencia de una operación, cuando faltaban un par de semanas para que tuviera lugar en Caracas una cumbre latinoamericana que finalmente se suspendió.

"Primero es la vida para un revolucionario, Chávez", le replicó Fidel, a quien el presidente venezolano considera un padre político.

Chávez, en el poder desde 1999, recordó que desde finales del 2010 sentía su salud debilitada y dolores en la zona pélvica, que incluso le hicieron pensar en la posibilidad de un cáncer.
"Una noche le dije a alguien: 'oye no será una cosa más grave lo que yo tengo, ¿no será un cáncer?'", relató.

No se conoce públicamente la magnitud de la enfermedad que aqueja a Chávez ni en qué lugar preciso se ubicaba el tumor maligno.

Chávez viajó la noche del sábado a La Habana para recibir un segundo ciclo de sesiones de quimioterapia. El mandatario ya se sometió a una primera fase durante una semana a mediados de julio, también en Cuba.

Este domingo envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter: "Aquí en La Habana! En plenos exámenes diagnósticos! Con Dios y la Virgen por delante! Saldré bien y seguiremos adelante, Abrazos a Venezuela!".

Chávez sostiene que saldrá "fortalecido" de este proceso de cara a las elecciones presidenciales de 2012 en las que confía ser reelecto para un tercer mandato de seis años.


FUENTE: EL ESPECTADOR



Luisypher 07-08-2011 16:12:39

Respuesta: Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer
 
El Mico mandante Chavez llorando, era de suponerse


"Estoy perdiendo el pelambre, ahora ya no soy sexy, buuaaahhh !!!"

http://www.elespectador.com/files/im...d5f888814c.jpg



"Ahora que me invento para la reelección, ya se, otro cancer pero en el cerebro, así puedo actuar como un completo simio."

http://personajescaricaturescosdelmu...aves-frias.jpg


Lirikal Flow 07-08-2011 16:51:47

Respuesta: Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer
 
sera verdad que chavez no tiene cancer y que todo es una estrategia para su reelección?...es que es muy raro que en esa foto se vea radiante y relleno cuando todos sabemos que despues de una quimioterapia la persona queda flaca y demacrada, ademas ese corte de cabello parece mas bien un motilado y no producto de una quimio........amanecera y veremos.

Hannibal Lecter 07-08-2011 17:25:09

Respuesta: Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer
 
cuesta creerle pero bueh....

+Wilfred 07-08-2011 18:01:04

Respuesta: Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer
 
Chávez en algún momento de su vida no consideró la actuación?

RICARDO69 07-08-2011 19:34:00

Respuesta: Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer
 
Ese mico no es más que un bufón (para no utilizar la única palabra que sabe cierto forista)

►CDaniel◄ 07-08-2011 19:38:07

Respuesta: Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer
 
Quien no lloraria... cuando le digan que tienen cancer?

paisafe 07-08-2011 19:49:54

Respuesta: Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 6659294)
sera verdad que chavez no tiene cancer y que todo es una estrategia para su reelección?...es que es muy raro que en esa foto se vea radiante y relleno cuando todos sabemos que despues de una quimioterapia la persona queda flaca y demacrada, ademas ese corte de cabello parece mas bien un motilado y no producto de una quimio........amanecera y veremos.

recuerde que el se ha tradado en unas superclinicas o almenos eso parece.......miren a fidel vivito y coleando....asi quedan demacrados pero en colombia de las filas tan hp en la eps y despues de las aguamasas de medicamentos que le colocan....que le aseguro las mejores no seran por que lo bueno se lo roban.........y respecto al post llora cualquiera:kaffeetrinker_2:

RICARDO69 07-08-2011 19:52:30

Respuesta: Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 6659655)
Quien no lloraria... cuando le digan que tienen cancer?

Si es verdad y quiere llorar, tiene todo su derecho. Lo que no está bien es que utilice su "enfermedad" con fines electorales y la haga una novela de llantos fingidos.

Isidorito 07-08-2011 19:55:06

Respuesta: Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer
 
Adelante Comandante, Latinoamérica ora por ti.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO